Busco RDA single coil 24 para BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angoloi

Member
19 Feb 2020
50
1
8
El pulse V2 RDA va muy bien tanto en single como en dual. La historia es que ya no lo fabrican...
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Tambien el Pulse V2 rda, puede ponerse tanto en single como dual, muy buena piscina y casi imposible que se mee por exceso de apretar la botella del bf.
Ese es mi ato de cabecera en single! justamente es lo que estoy buscando: buena piscina para evitar meadas (de ahi lo de 24, el tema de la integracion me da igual) y chupitos (lo que mas odio del wasp son las chupitadas que te pegas como te pases apretando la botella), salida de liquido directa a la resistencia... Si hay alguno similar dual que acepte single, tambien me serviria. He estado mirando el dead rabbit V2 que es similar pero por lo visto la salida del liquido no baña las resistencias como el Pulse V2, asi que descartado.

¿Te decidiste por alguno? Yo también estoy buscando un RDA single para Bf y no termino de encontrar uno que me encaje al 100x100.
Pues creo que habra que probar el flave 24 clon por lo que he leido aqui y en otros hilos. Lo malo es que el clon bueno bueno por lo visto ya no lo hacen.

Gracias a todos por vuestras respuestas :smile:
 
Última edición:

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Ese es mi ato de cabecera en single! justamente es lo que estoy buscando: buena piscina para evitar meadas (de ahi lo de 24, el tema de la integracion me da igual) y chupitos (lo que mas odio del wasp son las chupitadas que te pegas como te pases apretando la botella), salida de liquido directa a la resistencia... Si hay alguno similar dual que acepte single, tambien me serviria. He estado mirando el dead rabbit V2 que es similar pero por lo visto la salida del liquido no baña las resistencias como el Pulse V2, asi que descartado.


Pues creo que habra que probar el flave 24 clon por lo que he leido aqui y en otros hilos. Lo malo es que el clon bueno bueno por lo visto ya no lo hacen.

Gracias a todos por vuestras respuestas :smile:
Si te interesa un flave 24 evo rdta original me dices compa

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

satirikon

New member
24 Jul 2019
18
0
1
Hacen enví­os a españa?

Pues si.
Yo lo he pedido...súmale 10 euros de enví­o.
Decirte que tengo este y el clon ST de fastech, y en rendimiento son los dos una pasada...
El de ST no llega a los 10 euros, eso si, tienes que hacerle algún bricolaje para que el pin bf sobresalga un poco mas y el mod te lo detecte, la campana con las tóricas queda un poco floja..nada que no se pueda solucionar con un poco de hilo de coser...
 
Última edición:

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Buenas, aprovecho el post del compañero ☺️

Yo uso el widowmaker en single y me parece una pasada. La pega es que es grande y estaba buscando algún dual que se pueda usar en single y que sea del estilo del widow: algo bruto, de pulmón y sabor. ¿Me recomendáis alguno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Pues al final me gustaria un Flave Evo 24 RDTA (Urpes, te he mandado un privado) por ello de que puede usarse con BF (no sabia que existia eso: RDTAS bf... suena interesante), pero a falta de un clon bueno, me he pillado el clon del Reload S: https://www.fasttech.com/p/9696076
Mi primer pedido de FastTech! algun otro clon que merezca la pena? tambien me he pillado drip-tips antisalpicaduras (810: https://www.fasttech.com/p/9731798, 510: https://www.fasttech.com/p/3651310) y algunas coils recomendadas por aqui.

Buenas, aprovecho el post del compañero ☺️
Yo uso el widowmaker en single y me parece una pasada. La pega es que es grande y estaba buscando algún dual que se pueda usar en single y que sea del estilo del widow: algo bruto, de pulmón y sabor. ¿Me recomendáis alguno?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo uso un Pulse V2 en single, que es tambien dual y grandote, y me parece una pasada porque tiene un anillo especial para single, lo malo es que creo que ya no lo venden.
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Buenas, aprovecho el post del compañero ☺️

Yo uso el widowmaker en single y me parece una pasada. La pega es que es grande y estaba buscando algún dual que se pueda usar en single y que sea del estilo del widow: algo bruto, de pulmón y sabor. ¿Me recomendáis alguno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me encanta el widomaker



tenia el wasp Nano en single
El kali V2 dual
Pues Desde un principio cuando lo compre haciendo burradas subí­ incluido una foto que le puse 3 resistencias al widomaker jejeje

El wasp Nano en bf me ha dado muchos chupitos no me acostumbro

Así­ que probé el widomaker en single
al tener tanto espacio pues le metí­ una resistencia de mayor diámetro
En vez de 2,5mm le metí­ 3,5mm y el resultado fue buení­simo

Ahora tengo el requiem y está muy bien
Sobre todo el mojar la resistencia que se moja enseguida con bf

Peeerooo me acostumbrado a llevar 3,5mm en single de resistencia y ese tamaño es muy grande para el requiem

Mi sensación es que en resistencias de 2,5mm el algodón se seca más pronto y eso me da menos vaporadas y más churrascadas
Qué no quiero decir que sea malo es mi costumbre en bf

Sin embargo dripeando el requiem es una pasada


Para casa uso el djv rdta es dual mucho vapor y me encanta su sabor y el requiem

Y en la calle me llevo dos
widomaker y kali v2 los dos cada uno en un squeezer y diferentes lí­quidos cada uno

Si alguien me preguntará cual me gusta más seria

1-Djv rdta pero se mea cuando lo saco a la calle
2- widomaker en single 3,5mm
3- kali v2
4- requiem no pienso que sea el peor tan solo no me acostumbro a single de 2.5

En realidad me encantan todos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Actualizo

Me estoy acostumbrando al requiem y a las resis de 2.5mm lo uso para cata y me encanta

Y para colmo me pille el an rda

Cada vez me gusta más el pequeñí­n
Los atos de cabecera o lo que más me está gustando estos dí­as es

1- requiem cada vez me gusta más
2- el an rda es una pasada supera en sabor al kali v2 y al widomaker
De tamaño de altura está entre medias del requiem y el kali v2
3- el kali v2 en dual y resis 2.5mm

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
Elder dragon, single coil con un saborazo que muchos atos caros les gustarí­a tener. Eso sí­, muy complicado de encontrar

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Pues hoy me ha llegado el Reload S clon y me ha encantado: calada super agradable, muy buen sabor y vapor, piscina grande para poder apretujar bien la botella sin que fugue... Me ha sorprendido mucho lo poco que se calienta la campana. En fin, tiene todo lo que buscaba, asi que... gracias por la recomendacion!