Busco RDA single coil 24 para BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Buenas! volviendo a cas me he dejado el mod sin bloquear en la mochila y se me ha fundido el wasp nano :facepalm:
Total, que ahora busco otro ato single coil. Como todos mis mods son de 24, mejor uno mas grande que el nano.
Lo voy a usar siempre en BF.
Cual me recomendais? Que tal el Bunker de Asmodus? me gusta lo de las ventanitas para ver el algodon.
Gracias
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas! volviendo a cas me he dejado el mod sin bloquear en la mochila y se me ha fundido el wasp nano :facepalm:
Total, que ahora busco otro ato single coil. Como todos mis mods son de 24, mejor uno mas grande que el nano.
Lo voy a usar siempre en BF.
Cual me recomendais? Que tal el Bunker de Asmodus? me gusta lo de las ventanitas para ver el algodon.
Gracias

El búnker las revisiones que he visto lo ponen bien, pero yo no lo he probado.

Yo te recomendarí­a un flave, y si quieres ver el lí­quido pí­llate el rdta que también tiene pin bf y es muy cómodo. Es caro en original, pero puedes buscarte un clon de calidad...

Elder dragon

Kali V2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

El Kali v2 no es single y para bf yo tampoco lo recomendarí­a especialmente, mejor bajo punto de vista en dual coil el An RDA...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
El búnker las revisiones que he visto lo ponen bien, pero yo no lo he probado.

Yo te recomendarí­a un flave, y si quieres ver el lí­quido pí­llate el rdta que también tiene pin bf y es muy cómodo. Es caro en original, pero puedes buscarte un clon de calidad...



El Kali v2 no es single y para bf yo tampoco lo recomendarí­a especialmente, mejor bajo punto de vista en dual coil el An RDA...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues tu no pero yo si 😉

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo cambié el Kali por el AN y ahora no hay manera de soltarlo. Para mi mucho mejor

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Lolm4n

Member
21 Jun 2019
125
0
16
Pero a ver, el compañero esta buscando un ato single y el An y el kali son dual!

yo te recomiendo el elder dragon, muy buen sabor :)
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Buenas! volviendo a cas me he dejado el mod sin bloquear en la mochila y se me ha fundido el wasp nano :facepalm:
Total, que ahora busco otro ato single coil. Como todos mis mods son de 24, mejor uno mas grande que el nano.
Lo voy a usar siempre en BF.
Cual me recomendais? Que tal el Bunker de Asmodus? me gusta lo de las ventanitas para ver el algodon.
Gracias
The flave 24 clon, buení­simo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Tambien el Pulse V2 rda, puede ponerse tanto en single como dual, muy buena piscina y casi imposible que se mee por exceso de apretar la botella del bf.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mikimao

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
El tauren solo, cerrando 1/3 la entrada de aire da muy buen sabor. Lo uso con frutales , y de vapor va sobrado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Les Paul

New member
5 Sep 2020
38
0
0
Buenas! volviendo a cas me he dejado el mod sin bloquear en la mochila y se me ha fundido el wasp nano :facepalm:
Total, que ahora busco otro ato single coil. Como todos mis mods son de 24, mejor uno mas grande que el nano.
Lo voy a usar siempre en BF.
Cual me recomendais? Que tal el Bunker de Asmodus? me gusta lo de las ventanitas para ver el algodon.
Gracias


¿Te decidiste por alguno? Yo también estoy buscando un RDA single para Bf y no termino de encontrar uno que me encaje al 100x100.
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Pues a ver, depende del tipo de calada que busques. A mi me single y 24 me gusta el flave evo 24. también lo tienes en rdta y compatible con bf. Lo puedes encontrar clon muy baratillo.

Un saludo!:happy:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Buenas! volviendo a cas me he dejado el mod sin bloquear en la mochila y se me ha fundido el wasp nano :facepalm:
Total, que ahora busco otro ato single coil. Como todos mis mods son de 24, mejor uno mas grande que el nano.
Lo voy a usar siempre en BF.
Cual me recomendais? Que tal el Bunker de Asmodus? me gusta lo de las ventanitas para ver el algodon.
Gracias

Pues a ver, depende del tipo de calada que busques. A mi me single y 24 me gusta el flave evo 24. también lo tienes en rdta y compatible con bf. Lo puedes encontrar clon muy baratillo.

Un saludo!:happy:

Hazle caso al compi, que sabe! :clapping:

PD: y si es solo por integración, cualquiera de 22mm que te guste, le pones un beauty ring y listo, el nuevo del mono por ejemplo que ya lo trae...
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si tiene que ser un rda de 24mm el flave 24 clon en tisvapo.it está por 25€