Creo q es de lo mejorcito en 24mm.. +1
Tengo el original y el sabor que da es incluso demasiado fuerte con según qué líquidos, eso sí, tiene bastante aire aunque cerrando da una calada muy agradable.
Creo q es de lo mejorcito en 24mm.. +1
Tengo el original y el sabor que da es incluso demasiado fuerte con según qué líquidos, eso sí, tiene bastante aire aunque cerrando da una calada muy agradable.
Reload s clon.
Ese es mi ato de cabecera en single! justamente es lo que estoy buscando: buena piscina para evitar meadas (de ahi lo de 24, el tema de la integracion me da igual) y chupitos (lo que mas odio del wasp son las chupitadas que te pegas como te pases apretando la botella), salida de liquido directa a la resistencia... Si hay alguno similar dual que acepte single, tambien me serviria. He estado mirando el dead rabbit V2 que es similar pero por lo visto la salida del liquido no baña las resistencias como el Pulse V2, asi que descartado.Tambien el Pulse V2 rda, puede ponerse tanto en single como dual, muy buena piscina y casi imposible que se mee por exceso de apretar la botella del bf.
Pues creo que habra que probar el flave 24 clon por lo que he leido aqui y en otros hilos. Lo malo es que el clon bueno bueno por lo visto ya no lo hacen.¿Te decidiste por alguno? Yo también estoy buscando un RDA single para Bf y no termino de encontrar uno que me encaje al 100x100.
Si te interesa un flave 24 evo rdta original me dices compaEse es mi ato de cabecera en single! justamente es lo que estoy buscando: buena piscina para evitar meadas (de ahi lo de 24, el tema de la integracion me da igual) y chupitos (lo que mas odio del wasp son las chupitadas que te pegas como te pases apretando la botella), salida de liquido directa a la resistencia... Si hay alguno similar dual que acepte single, tambien me serviria. He estado mirando el dead rabbit V2 que es similar pero por lo visto la salida del liquido no baña las resistencias como el Pulse V2, asi que descartado.
Pues creo que habra que probar el flave 24 clon por lo que he leido aqui y en otros hilos. Lo malo es que el clon bueno bueno por lo visto ya no lo hacen.
Gracias a todos por vuestras respuestas :smile:
Si tiene que ser un rda de 24mm el flave 24 clon en tisvapo.it está por 25€
Hacen envíos a españa?
Reload S clon
Buenas, aprovecho el post del compañero ☺ï¸
Yo uso el widowmaker en single y me parece una pasada. La pega es que es grande y estaba buscando algún dual que se pueda usar en single y que sea del estilo del widow: algo bruto, de pulmón y sabor. ¿Me recomendáis alguno?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me encanta el widomakerBuenas, aprovecho el post del compañero ☺ï¸
Yo uso el widowmaker en single y me parece una pasada. La pega es que es grande y estaba buscando algún dual que se pueda usar en single y que sea del estilo del widow: algo bruto, de pulmón y sabor. ¿Me recomendáis alguno?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk