Nuevo desde Rusia!! :D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Doubert

New member
12 Abr 2018
10
0
0
Hola a todos, me llamo Alberto y soy nuevo en esto del vapeo.

Os cuento sobre mí­: soy estudiante, tengo 27 años y actualmente estoy viviendo y estudiando en Moscú. En esto del vapeo soy muy nuevo, empecé desde que descubrí­ el canal del mono hace menos de un mes. Tengo que decir que yo no era fumador, me echo algún cigarro de vez en cuando, pero nada más. Por tanto tampoco vapeo muy intensivamente, simplemente me gusta todo este mundo como afición, me divierte hacer mis coils, probar builds nuevas, mirar qué cacharro nuevo me compro, etc.

Tengo que deciros en en Rusia esto del vapeo es algo increí­ble, en Moscú hay muchas, muchí­simas tiendas, y muy bien surtidas, donde tienen stock de casi cualquier cosa. Además muchas de ellas son clubs para vapear (o bares, no sé muy bien cómo llamarlo) y puedes probar gratis todos los lí­quidos que quieras. Como ya sabréis a los rusos les encantan los mods mecánicos y hay bastantes fabricantes que hacen cosas realmente interesantes. Si alguien quiere saber algo relacionado con el vapeo en Rusia puedo ayudarle encantado.

Nada más de momento, un saludo a todos!!!
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Bienvenido, gracias por el ofrecimiento.
Quizás se podrí­a abrir algún hilo de experiencias y formas de vapeo en otros paí­ses...(aunque igual ya lo hay)
 

Netanh

New member
17 Abr 2017
352
0
0
Madrid/Bilbao
Bienvenido!! Por cierto en un par de semanas estaré un par de dí­as en Moscú, tal vez nos podí­amos tomar unas birras :)

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.