Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Yo lo primero que harí­a es echarle un poco de aceite tipo 3 en 1 o wd40 (muy poco, sin encharcar) y con un destornillador apretaria o moverí­a el pin, hasta ver que va suave. El aceite que te digo se evapora bastante. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pero renco,el polo no se puede apretar,no tiene muesca para destornillador y está medio hundido de un lado
 

Ivannovix

New member
25 Feb 2018
10
0
0
Me uno al hilo, el viernes me llego un invoke. Lo llevo junto a un wasp y el conjunto es superpequeñito, una cucada. Nada mas comprobar que funcionaba le puse el artic fox, me encanta la personalizacion que tiene en todos los aspectos... (gracias Monsignore por el tuto). Me pone mucho esto de poder poner software de terceros, jajaja


Donde encuentro el tuto? Pensaba que no se le podí­a poner al Invoke.
Que mejora al poner ese firmware? Un saludo
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Apretar me refiero a hundirlo o moverlo con tal de que al moverlo con su muelle salga, que igual se ha quedado clavado. Ya se que no es regulable, a mi nunca me ha dado problemas.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

bengu

New member
6 May 2018
28
0
0
Donde encuentro el tuto? Pensaba que no se le podí­a poner al Invoke.
Que mejora al poner ese firmware? Un saludo
Busca dentro del hilo.Esta unas páginas más atras.
A partir del post 138.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Buenas, aprovecho el hilo para resolver una duda.

Ayer me llegó por fin el Invoke con el Veco plus Tank, y la verdad que muy satisfecho con el diseño/tamaño y rendimiento.

Aunque mi problemilla es que las resistencias de cerámica me duran demasiado poco, le puse ayer la de 0,6 que me vení­a ( normalmente uso las de 0,5), ya me pasaba con el Swag Kit, que con el Oni, o si cambio mucho de sabor la resi se quema rápido.

Le metí­ ayer una resistencia nueva con un heisenberg(10%, 30-70) ayer, cambié al Oni (10%, 30-70) porque no me agradó el heisenberg, y ya noto como sabe un pelí­n a quemado, es normal que pase esto con lí­quidos tan "fuertes"?
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Las de ceramica a mi con liquidos comerciales lo mí­nimo que me ha durado son 7-8 dí­as, si los liquidos no son muy agresivos entonces he llegado hasta los 15 dí­as incluso o algo mas.

Dandole mucho caña a diario, y respetando siempre los Wattios que pone en la resistencia (yo uso la de 0.3 de Cerámica y siempre vapeo a 35W)

Otra de las cosas es no apurar demasiado, cuando ya queda poco liquido suelo rellenar, si vacias el tanque por completo estás desgastando mas la resistencia.

A todo esto, quizás esto irí­a en otro Hilo aparte sobre el Veco, ya que no tiene nada que ver con el Invoke xD

Yo llevo 2 semanas con el Invoke + Veco (o Wasp Nano) y encantado :)
 

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Las de ceramica a mi con liquidos comerciales lo mí­nimo que me ha durado son 7-8 dí­as, si los liquidos no son muy agresivos entonces he llegado hasta los 15 dí­as incluso o algo mas.

Dandole mucho caña a diario, y respetando siempre los Wattios que pone en la resistencia (yo uso la de 0.3 de Cerámica y siempre vapeo a 35W)

Otra de las cosas es no apurar demasiado, cuando ya queda poco liquido suelo rellenar, si vacias el tanque por completo estás desgastando mas la resistencia.

A todo esto, quizás esto irí­a en otro Hilo aparte sobre el Veco, ya que no tiene nada que ver con el Invoke xD

Yo llevo 2 semanas con el Invoke + Veco (o Wasp Nano) y encantado :)

Mmm Quizás si que apure demasiado los tanques, probaré tu consejo a ver que tal.

Y si.. xD pero no querí­a abrir un post para una simple duda, aunque bueno más o menos me lo has aclarado, gracias!

PD: A ti también te pasa que pasado un rato de no darle caladas al Invoke se te apaga automáticamente? No es algo que me resulte molesto realmente, pero quiero saber si es cosa del mod o es que a mi me ha venido defectuoso.
 

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
A mí­ no me ha pasado nunca y llevo con él por lo menos 6 meses

mmm, será quizas de mi mod, me lo he encontrado ya un par de veces en el que he tenido que darle las 5 pulsaciones para encenderlo, luego responde bien, aunque es extraño.

Gracias por responder.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
mmm, será quizas de mi mod, me lo he encontrado ya un par de veces en el que he tenido que darle las 5 pulsaciones para encenderlo, luego responde bien, aunque es extraño.

Gracias por responder.

Tu mismo dices que con el Swag Kit también te pasaba, por lo tanto no es el Mod, no le estarás metiendo mas vatios de lo que aguanta la resistencia?

Lo que dije de no apurar al máximo el tanque también se nota, pero vamos, por mucho que esos liquidos sean "agresivos" al menos 7 dí­as te deberí­a de durar una resistencia, supongo que antes de usarla le pondrás unos gotas en los agujeros de los algodones y dejarás reposarla unos 5-10 minutos con el tanque lleno...
 

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Tu mismo dices que con el Swag Kit también te pasaba, por lo tanto no es el Mod, no le estarás metiendo mas vatios de lo que aguanta la resistencia?

Lo que dije de no apurar al máximo el tanque también se nota, pero vamos, por mucho que esos liquidos sean "agresivos" al menos 7 dí­as te deberí­a de durar una resistencia, supongo que antes de usarla le pondrás unos gotas en los agujeros de los algodones y dejarás reposarla unos 5-10 minutos con el tanque lleno...

Si, siempre he respetado los vatios y siempre mojando la resi un poco antes, probaré estos dí­as a ver que tal.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
@Monsignore muchas gracias por el Tuto del Arcticfox, habí­a leí­do en algún foro guiri algo sobre ello, pero no sabí­a de que iba el tema.

La verdad es que lo prefiero en cuanto al original, y como me gusta trastear pues....

Es muy fácil de hacer gente, se tarda mas en leer que en hacerlo xD

InvokeconArcticFox.jpg
 

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Ok, creo que he encontrado lo que ocurrí­a, lo dejo puesto por si a alguno le ha pasado lo mismo.

He estado viendo las instrucciones del mod, y en la opcion "timeout" cuando estableces un tiempo determinado (5s en mi caso), se muestra over 5s para proteger el dispositivo y se apaga automáticamente. (yo creyendo que era el tiempo de encendido de la pantalla:clapping:)

Supongo que es eso lo que me estaba ocurriendo, ya lo he desactivado.
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Ahhh bueno, claro, como decí­as que se apagaba de vez en cuando sólo..

Cuando das caladas de más de 5 segundos ( si lo tienes el time out así­ ) se apaga por protección de sobrecalentamiento
Yo lo tengo puesto en 10 seg. No te lo he dicho porque no has mencionado que era al dar la calada.
El time out está mal configurado porque todos pensamos que es el tiempo que permanece la pantalla encendida y no es así­. Es para la calada.
A mí­ me pasó y me volví­ loco hasta que lo cambié a 10 seg. y ya no me pasó más.
 

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Ahhh bueno, claro, como decí­as que se apagaba de vez en cuando sólo..

Cuando das caladas de más de 5 segundos ( si lo tienes el time out así­ ) se apaga por protección de sobrecalentamiento
Yo lo tengo puesto en 10 seg. No te lo he dicho porque no has mencionado que era al dar la calada.
El time out está mal configurado porque todos pensamos que es el tiempo que permanece la pantalla encendida y no es así­. Es para la calada.
A mí­ me pasó y me volví­ loco hasta que lo cambié a 10 seg. y ya no me pasó más.

Si... me pasó igual, creí­a que era el tiempo de apagado de la pantalla, y como al dar la calada no miro la pantalla cuando volví­ a a cogerlo mi sensación era que se habí­a apagado solo :facepalm:

De nuevo, gracias! Feliz vapeo!
 

bengu

New member
6 May 2018
28
0
0
Ok, creo que he encontrado lo que ocurrí­a, lo dejo puesto por si a alguno le ha pasado lo mismo.

He estado viendo las instrucciones del mod, y en la opcion "timeout" cuando estableces un tiempo determinado (5s en mi caso), se muestra over 5s para proteger el dispositivo y se apaga automáticamente. (yo creyendo que era el tiempo de encendido de la pantalla:clapping:)

Supongo que es eso lo que me estaba ocurriendo, ya lo he desactivado.
Otro más que pensaba igual.Y yo como un tonto esperando que se apagará la pantalla...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Dyumnfmz

New member
2 May 2018
32
0
0
Las de ceramica a mi con liquidos comerciales lo mí­nimo que me ha durado son 7-8 dí­as, si los liquidos no son muy agresivos entonces he llegado hasta los 15 dí­as incluso o algo mas.

Dandole mucho caña a diario, y respetando siempre los Wattios que pone en la resistencia (yo uso la de 0.3 de Cerámica y siempre vapeo a 35W)

Otra de las cosas es no apurar demasiado, cuando ya queda poco liquido suelo rellenar, si vacias el tanque por completo estás desgastando mas la resistencia.

A todo esto, quizás esto irí­a en otro Hilo aparte sobre el Veco, ya que no tiene nada que ver con el Invoke xD

Yo llevo 2 semanas con el Invoke + Veco (o Wasp Nano) y encantado :)

Acabo de quitar la resistencia de cerámica a los 3 dí­as, ya me vení­a sabor a quemado, y es extraño por qué no le he metido caña, de hecho estaba vapeando a menos vatios de los recomendados, siempre he respetado los minutos para que la resi se empapase bien y como me comentaste no he apurado el tanque.
Lo extraño es que el algodón tiene buen aspecto, blanco, pero la cerámica esta bastante negra, supongo que de ahí­ viene el sabor a quemado.
 

martiano

Member
20 Ago 2014
97
0
6
curioso el arctic fox, ahora el invoke me lee bien los ohm de la resistencia, y el p80 me marca bien la carga de la bateria