Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
La verdad que tiene buena pinta este Mod, estoy pensando pillarmelo para este verano, una cosita,¿es compatible con el tfv8?
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
Chicos...

Me acaba de llegar... me viene con la verison 1.0

El caso es que estoy intentando actualizarlo y el programa que me descargo de la web me da error, no me deja actualizar nada

En que versión está este mod? Gracias!
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Qué demonios ha pasado con los precios del Invoke en internet? Afortunadamente yo tengo el mí­o desde hace tiempo porque ahora cuesta casi 10€ más.
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Qué demonios ha pasado con los precios del Invoke en internet? Afortunadamente yo tengo el mí­o desde hace tiempo porque ahora cuesta casi 10€ más.

Que los chinos están tendiendo su propia trampa.. A saber por qué... Se lo han creí­do, que no variará las ventas y les caerá la gota frí­a.
Cualquier mecánico/calidad, como un Tauren, lo estan vendiendo al doble que lo consigues aquí­, en tienda. Y así­ muchas cosas más. .
 

Barrado

Member
28 Mar 2018
83
0
6
No hay ningún firmware oficial para este cacharro.
Aunque si buscas en este hilo se le puede instalar otro...
 

Barrado

Member
28 Mar 2018
83
0
6
Los que habéis instalado un nuevo firmware, al conectarlo al ordenador lo hacéis con o sin las baterí­as?
He visto que otros firmware oficiales de otros mods requieren quitarlas. Gracias!
 

TerraK

New member
28 Sep 2017
171
0
0
La verdad es que el bicho va bien con la version 1.0

No hay necesidad de actualizar
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18

Barrado

Member
28 Mar 2018
83
0
6
Gracias Ulisex40!
A probarlo se ha dicho... Me interesa mucho de lo la gestion de baterí­as, a ver si noto alguna diferencia.
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenas a todos,

Estaba súper contento con el chiquití­n pero desde hace una semana me estaba dando error las baterí­as.
Cuál es mi sorpresa que hoy he ido a cambiar las baterí­as y están completamente mojadas.
Me está fugando por el cabezal porque no creo que haya otro sitio por donde se pueda colar lí­quido.
Dripeo y no he tenido ninguna meada.
Creo que es un problema bastante grave y en parte “ peligroso “

Alguien me podrí­a decir que periodo de garantí­a tiene este Mod?

Mil gracias a todos.

Saludos.

Es la primera
 

Barrado

Member
28 Mar 2018
83
0
6
De nada, además siempre puedes volver al firmware original

Enviado desde aquí­

El propio ArcticFox te permite volver al original? No necesitas un fichero bin para eso?
Creo que la página de Eleaf no tiene la versión 1.0 para descargar...
Como se harí­a?

Gracias!
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
El propio ArcticFox te permite volver al original? No necesitas un fichero bin para eso?
Creo que la página de Eleaf no tiene la versión 1.0 para descargar...
Como se harí­a?

Gracias!
Va en el programa que te bajas de eleaf; algunas veces hay que cargarlo 2 veces, por qué a la primera no va

Enviado desde aquí­
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Alguien me podrí­a alumbrar sobre este tema?

Gracias!
Buenas a todos,

Estaba súper contento con el chiquití­n pero desde hace una semana me estaba dando error las baterí­as.
Cuál es mi sorpresa que hoy he ido a cambiar las baterí­as y están completamente mojadas.
Me está fugando por el cabezal porque no creo que haya otro sitio por donde se pueda colar lí­quido.
Dripeo y no he tenido ninguna meada.
Creo que es un problema bastante grave y en parte “ peligroso “

Alguien me podrí­a decir que periodo de garantí­a tiene este Mod?

Mil gracias a todos.

Saludos.

Es la primera
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Estamos hablando de un mod no bf, con lo de que una fuga como la que mencionas no la entiendo a no ser que uses un rda con el pin para bf o que tu rda tenga un problema de fuga por el pin, en este caso el fallo no es del mid sinó del ato, con lo que decir que el mod es un peligro porque el ato no hace bien su función pues... Es como he charle la culpa a una rueda por pinchar pasando por una esterilla de clavos. Un saludo
Alguien me podrí­a alumbrar sobre este tema?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Ok, le echaré un vistazo.

Muchas gracias.



Estamos hablando de un mod no bf, con lo de que una fuga como la que mencionas no la entiendo a no ser que uses un rda con el pin para bf o que tu rda tenga un problema de fuga por el pin, en este caso el fallo no es del mid sinó del ato, con lo que decir que el mod es un peligro porque el ato no hace bien su función pues... Es como he charle la culpa a una rueda por pinchar pasando por una esterilla de clavos. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

nogo

New member
1 Mar 2018
8
0
0
Que ventajas tiene el Artic fox sobre el firm oficial?. que ganaria?. Se puede volver facil al oficial?