Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
289p1s.jpg

Pues parece que ha salido hace poquito el bicho este, me ha enamorado su tamaño y su peso, parece ser de lo mas pequeño que hay en formato de doble baterí­a [medidas: 77 x 45 x 27] y el peso apenas 77 gramos que para ser con cuerpo de alumino es un prodigio, recordemos que el que presume de ser el mod menos pesado de doble baterí­a es el tesla wye fabricado en plástico ABS y pesa 65 gramos, apenas unos 10 gramos menos.

Parece que también han cambiado la interfaz con respecto a anteriores eleaf para hacerla mas intuitiva y sencilla, pero resultona, eso sí­. He visto varias review y lo ponen muy muy bien, click rápido, muy buena gestión de baterí­as, buen funcionamiento, muy buena construcción, pin central para atos de hasta 27mm, quizá el control de temperatura es lo que menos pulido tiene (como pasa en otros eleaf), pero por lo demás genial.
Y el precio que tiene es brutal, en gearbest lo tenéis por 27€ y en tiendas españolas lo podéis encontrar por 39€

No me sorprenderí­a que este mod diese un boom como el que dio el pico en su dí­a, al menos sobre el papel tiene todas las caracterí­sticas para ello.

Yo que me he cargado (sí­, lo he roto yo por torpe) el Tesla wye que tení­a, estoy pensando muy seriamente en pillarme este porque he vuelto a mi antiguo smok alien, y que queréis que os diga, una vez acostumbrado al poco peso del wye es un suplicio llevar el armatoste este en el bolsillo, una vez pruebas la comodidad del peso pluma no quieres otra cosa, si no me pillo el eleaf acabaré con otro tesla wye, eso seguro.

Aquí­ tenéis enlace a la web: http://www.eleafworld.com/eleaf-invoke-with-ello-t/

Bueno, ¿qué opináis vosotros?
 
Última edición:

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
A mi me gusta mucho y estoy viendo descuentos Black Friday para pillarme este o el Ijoy Captain. En principio no lo voy a sacar mucho de casa por lo que el peso no es importante pero no es mal dato que pese 77 gramos. Lo que pasa es que no se si esta justificado pagar más por el Captain.
En el canal de youtube de Jeqvape hace una revisión del Invoque y lo pone muy bien.
 

Petri

New member
25 Oct 2017
23
0
0
Yo me lo he pillado con el ammit dual, la pena que no lo he probado aún y tardaré en poder catarlo, lo pille en vapeototal soy más de dejar el dinero por casa y a las 22 horas de pagarlo lo tení­a en cada ya, asique cuando lo tenga prometo un par de fotos y lo poco que pueda aportar de impresiones 😉😉😉
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
A mi me ha llegado hoy con el zeus y os puedo decir que es el nuevo pelotazo de eleaf!!....si teneis oportunidad pillarlo sin dudar!!
Mas estrecho que el pico 25,igualde alto hasta la rosca de bateria,igual anchura de cabezal pero el invoke centrado!! Gestion de baterias acojonante!!....he puesto 2 vtc6 a las 10 de la mañana y las he quitado a las 12.30 de la noche vapeando a 35-40w.....no digo mas!! En mano supercomodo,mucha informacion en pantalla y superintuitivo!!

Vamos!! Pelotazo seguro!! Al alien,capitain y cia se los pasa x el forro y mas barato!! Esta vez eleaf se ha superado.
dc0263276e63ebe4ec826419143df409.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Este Invoque va ganando puntos para pedirmelo mañana B.F.
Cuenta algo más mikel y danos envidia. ¿Que tal de terminaciones? ¿Los botones? ¿Se ve bien la pantalla de dí­a?
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Este Invoque va ganando puntos para pedirmelo mañana B.F.
Cuenta algo más mikel y danos envidia. ¿Que tal de terminaciones? ¿Los botones? ¿Se ve bien la pantalla de dí­a?
El unico fallo k le encuentro de momento es k no tiene modo bypass.....lo demas de 10 para mi.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Ese es el pico 22 no el 25....ya saco una foto cuando llegue a casa luego

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
Me lo apunto para seguir, 77 gramos dos baterí­as guauuu

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Aki los teneis!! Pelin mas alto,pero mas estrecho y muy comodo en mano!!
690aef1ced1e8f8b9f577b71606b730c.jpg
f08be8fd2e5318699e6af0fba644407a.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Impresionante lo pequeño que es el cacharrito para llevar 2 pilas, al final va a caer si o si.
 

alucine

New member
5 Ene 2015
145
0
0
El botón es cómodo?

La entrega de potencia es rápida?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Hola!!!

Llevo muy poquito vapeando, con el stick v8, y estoy encantadí­simo. El problema que tengo que me lo llevo ya desde las 7 de la mañana a trabajar, me da de sobras si al salir hago la compra doy una vuelta y me voy para casa. Pero si me voy por ahí­, o me pego en el ordenador hasta las tantas, me fundo la baterí­a y me quedo tirado.
Estaba valorando en aprovechar las ofertas que se aproximan. Habia mirado el voopoo drag que sale por unos 30€ , pero me habéis descubierto este cacharrete que sale a 28$ en fasttech con el cupón .
¿Que tal os esta funcionando?he visto un par de videos y parece bastante majo para un precio tan ajustado =)

Un saludo
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Hola!!!

Llevo muy poquito vapeando, con el stick v8, y estoy encantadí­simo. El problema que tengo que me lo llevo ya desde las 7 de la mañana a trabajar, me da de sobras si al salir hago la compra doy una vuelta y me voy para casa. Pero si me voy por ahí­, o me pego en el ordenador hasta las tantas, me fundo la baterí­a y me quedo tirado.
Estaba valorando en aprovechar las ofertas que se aproximan. Habia mirado el voopoo drag que sale por unos 30€ , pero me habéis descubierto este cacharrete que sale a 28$ en fasttech con el cupón .
¿Que tal os esta funcionando?he visto un par de videos y parece bastante majo para un precio tan ajustado =)

Un saludo
Yo te aconsejo k pilles con el friday este finde en vapeototal....yo cancele el de fasstech desp de un mes de espera y luego viene a la hora de reclamar la pasta etc...etc....los mod compra aki,si tienes problemas,lo tienes aki a mano!! Chitawn te vacilan.

Aunque pagues unos eur mas,la seguridad de una buena tienda como vapeototal no tiene precio y el mod va de lujo!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk