Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Si se pone uno original desde el propio programa del artí­cfox en Windows y vuelves al oficial.
Yo se lo he puesto a mí­ pico 25 esta semana y una maravilla, mucha mejor gestión de la carga de las baterí­as, que con el oficial antes de la mitad ya empezaba a hacer cosas raras y reiniciarse el mod y con este la baje ayer hasta el 16% sin problemas. Lo de los perfiles y el preheat configurable en potencia y duración va muy bien, me ha sorprendido.

Además te deja bajar a 0,05 la resi, que el oficial en estos modelos es hasta 0,1. Es una burrada ya lo sé pero tengo unas resistencias monstruosas que pille en chinoland y se ponen a veces a 0,09-0,08 y tengo que ir desenrosca do y enroscando hasta que me lee 0,1 y puedo usarla. Con este firmware no.

Salu2
 

GARMAR

New member
2 Jun 2018
6
0
1
Disculpen llevo tres dí­as con el invoke, compre también dos baterí­as Sony VTC 6 3000 mA, vení­a de un smoke priv con TFV8 baby, veo muy buenos comentarios acerca de la gestión de las baterí­as de hecho ya le instale el arcfox más reciente y le configure el perfil para las baterí­as que compre, lo compre queriendo tener mayor autonomí­a, pero siento q no dura tanto como imagine, no se si estoy equivocado, me gustarí­a que me ayudaran a saber si a lo mejor me salió mal el cacharro o las baterí­as, hoy lo use con carga de 99% lo cargue en el mod ya que no tengo cargador externo y no llego al 100%, pero en fin lo comencé usando con un delta II A 30 Whats con resistencia de 0.5 ohms y al cabo de unas 50 caladas de 5 segundos en promedio bajo rapidí­simo a 77% le seguí­ dando y al 50% cambié por el ato que trae, el ello T a 75 Watts con la resistencia HW3 de 0.2 ohms, el resultado fue un total de 400 caladas y 1397 segundos. Es normal la duración, es poco ? Yo imaginaba me durarí­a más con dos baterí­as más porque voy iniciando y no vapeo a más de 80 watts, como referencia adicional fueron 5 tanques de 3 ml cada uno, 15 ml aprox. Espero puedan orientarme para saber si todaví­a tengo chance de pedir garantí­a en la tienda q compre. Muchas gracias es de mucha ayuda todo lo q comparten.
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Es una autonomí­a muy decente. Yo con el Software original del Invoke estoy haciendo 600 caladas con un MTL a 18w.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Disculpen llevo tres dí­as con el invoke, compre también dos baterí­as Sony VTC 6 3000 mA, vení­a de un smoke priv con TFV8 baby, veo muy buenos comentarios acerca de la gestión de las baterí­as de hecho ya le instale el arcfox más reciente y le configure el perfil para las baterí­as que compre, lo compre queriendo tener mayor autonomí­a, pero siento q no dura tanto como imagine, no se si estoy equivocado, me gustarí­a que me ayudaran a saber si a lo mejor me salió mal el cacharro o las baterí­as, hoy lo use con carga de 99% lo cargue en el mod ya que no tengo cargador externo y no llego al 100%, pero en fin lo comencé usando con un delta II A 30 Whats con resistencia de 0.5 ohms y al cabo de unas 50 caladas de 5 segundos en promedio bajo rapidí­simo a 77% le seguí­ dando y al 50% cambié por el ato que trae, el ello T a 75 Watts con la resistencia HW3 de 0.2 ohms, el resultado fue un total de 400 caladas y 1397 segundos. Es normal la duración, es poco ? Yo imaginaba me durarí­a más con dos baterí­as más porque voy iniciando y no vapeo a más de 80 watts, como referencia adicional fueron 5 tanques de 3 ml cada uno, 15 ml aprox. Espero puedan orientarme para saber si todaví­a tengo chance de pedir garantí­a en la tienda q compre. Muchas gracias es de mucha ayuda todo lo q comparten.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

GARMAR

New member
2 Jun 2018
6
0
1
Listo muchas gracias!

Gracias por la respuesta, entonces no está mal y por pico reclamó sin saber jaja. Creo q solo me faltará comprar un cargador para llenar más rápido las baterí­as al 100%

Gracias por la respuesta, entonces no está mal y por pico reclamó sin saber jaja. Creo q solo me faltará comprar un cargador para llenar más rápido las baterí­as al 100%
 
Última edición por un moderador:

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Todo lo contrario. Con un cargador probablemente tardes más y gracias a ello las baterí­as sufren menos. Yo con el nitecore D2 debo esperar casi 6 horas.
 

GARMAR

New member
2 Jun 2018
6
0
1
En serio? No pensé q tardaran tanto, conoces algún otro cargador que sea más rápido ?
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Garmar los cargadores pueden ir mas o menos rapidos dependiendo de los modelos.
Hay cargadores que van a 1 amperio y caben 4 baterias,por lo que cada una carga a 0,25 amperios.Tambien hay cargadores con boton de carga rapida( no recomendado hacerlo de forma habitual),pero las baterias suelen tener una vida de 500 ciclos o cargas,no es lo mismo usar tus baterias al 100% que al 85%..
Te duran menos y las pones a cargar antes,Imagina que pierdes 3 horas de vapeo por cada carga,en un mes has perdido 90 horas.Osea 3 dias de cada mes en el mismo ciclo de cargas.
Lo que te duran las tuyas es normal con tu W y tu resistencia .
 

GARMAR

New member
2 Jun 2018
6
0
1
Ok muchas gracias por la información bastante útil. Gracias por la confirmación de que es normal del tiempo que me duran las baterí­as. Saludos
 

Isidrohc

Member
14 May 2017
49
0
6
Bueno, pues hoy e recogido mi invoke en negro, la primera impresión...... alucino con el tamaño incluso comparándolo con mi al85. Por lo demás hay que darle tiempo pero me transmite muy buena sensaciones. Lo compré en allí­express por 30€, y a tardado 10 dí­as. Probaré a meterle el firmware que habéis puesto anteriormente, y ver que tal me apaño. Lo único que le añadirí­a en la opciones es un modo que simule a un mecánico. Un saludo

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk
 

Mikellg

New member
31 Oct 2018
4
0
0
Ayer recibí­ este mod, tengo la curiosidad, dentro de la caja vení­a un pequeño y fino imán, un rectangulo de 1 milí­metro de grosor. Sirve para algo? Se le salieron las piezas por el camino?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

XixonVaper

New member
10 Mar 2018
62
0
0
Gijón
Ayer recibí­ este mod, tengo la curiosidad, dentro de la caja vení­a un pequeño y fino imán, un rectangulo de 1 milí­metro de grosor. Sirve para algo? Se le salieron las piezas por el camino?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Es una lámina magnética para comprobar que sea producto original, en el exterior de la caja donde viene una pegatina con el logo, pone: open, estiras de la lengí¼eta y dentro está el número de serie, si pegas ese imán en el logo negro, por debajo, al logo le han de salir unas franjas verdes, así­ se ve si es original o copia.
 

Mikellg

New member
31 Oct 2018
4
0
0
Gracias xixon! No se me habí­a ocurrido mirarlo, con el imán y el número de serie ya probé que si es original.
411e55fa7031ff3dac5b9fe390676668.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

llemus43

New member
4 Abr 2020
2
0
0
Saludos, tengo un invoke y me gusta mucho .. pero tengo una duda! Como hago para que no gaste tanta esencia jaja .. Tengo un tanque de Smok stick price!

es normal que caliente un poco?
 

VikingoRegu

New member
22 Jul 2020
3
0
0
Buenas, tengo este dispositivo hace unos dias y encantado con el!

Busque y no hay ninguna actualizacion del software desde que ha salido, sigue teniendo la version 1.0

Otra consulta es donde puedo conseguir imagenes para ponerle en el Logo.

Bueno cualquier recomendación se agradece, Saludos!

PD: otra duda que tengo es que el marcador de amperaje siempre este en 0, tienen idea porque?
 
Última edición: