Una pregunta. Alguien sabe para qué es esa lámina rectangular pequeñita que viene en la caja del mod?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Una pregunta. Alguien sabe para qué es esa lámina rectangular pequeñita que viene en la caja del mod?
Acabo de comprar el Invoke 220 W, lo conecto al ordenador ( un MAC ) con el cable USB y empieza a cargar las baterías pero el ordenador no reconoce el
dispositivo (el Invoke).
¿Alguien ha sufrido este problema?. ¿Alguna solución?.
Un saludo gracias por la atención.
Hola Anbelca:
A mi no me lo detecta con paralles tampoco (virtual)
Pero lo que quiero saber es si merece la pena cambiar el firm.
Saludos
Me pasa exactamente lo mismo desde que lo tengo, no se si diria un 60-70% pero no queda el icono al completo en ninguna de las dos nunca, ni con baterías nuevas, usadas, verdes o moradas.... el software es el original. Me molesta un poco a mi TOC pero lo voy llevando.
Habéis probado a cargar las pilas desde el mod para que se calibre el porcentaje de batería?
Ojo, las 18650 muchos cargadores las detectan como li ion, y la carga máxima de ese tipo de pilas corta a 3.9v siendo su voltaje nominal 3.6 si el cargador externo las cargas como lipo, cortando a 4.2v las veréis al 100% porque las 18650 parece ser un híbrido entre lipo y liion, por eso os pasa esto, lo tengo comprobado con un cargador profesional de baterías, me pasó eso, al poner li ion y darle su carga máxima, estás en el mod no estaban completas, ahora las cargo en modo lipo y ya salen completas. Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk