Nuevo Eleaf Invoke 220w, ¿el nuevo pico dual battery de eleaf?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Qué suerte!! yo lo pedí­ en pre-order el 30 de Octubre y supuestamente me lo enviaron el 22 de Noviembre y sigo esperando.

Ayer les escribí­ para quejarme y me dijeron que pueden ser hasta 60 dí­as laborables. Lo pedí­ por NLpost pero me lo enviaron por SGpost (porque supuestamente estaban en un almacen en otro lado y allí­ no habí­a NLpost).

Creo que será mi primer y último pedido a Havengifts y como no llegue en unos dí­as reclamación a Paypal y a correr.

Pues si la compra es del 30 de octubre (cerca ya de 3 meses) ya tienes mas que motivos para abrir una disputa en paypal y reclamar la pasta, porque HG solo te va torear ganando tiempo
 

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
Pues si la compra es del 30 de octubre (cerca ya de 3 meses) ya tienes mas que motivos para abrir una disputa en paypal y reclamar la pasta, porque HG solo te va torear ganando tiempo

Y en PayPal tienes el limite en tres meses para reclamar si no recuerdo mal.
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Buenas familia,

Los que pedisteis el cacharro en diciembre, ¿Cuánto os ha tardado? Yo lo pedí­ la semana pasada :smile:

Por otro lado, que ato recomendáis para sacarle el máximo rendimiento?



Un saludo

Yo lo pedí­ el 14 de diciembre en Gearbest y acaba de llegarme ahora, por si te sirve de guí­a.

De atos lo voy a usar entre otros con un serpent smm y un berserker, para distintos momentos, ya que lo quiero principalmente para usarlo por la calle. Imagino que varí­a según tus preferencias de vapeo, pero al tener un watage alto y una buena integración con casi cualquier medida no deberí­as tener problema con ningún ato.
 
Última edición:

carde13

New member
21 Jun 2017
211
0
0
Madrid
Yo lo tengo pedido desde hace una semana, y por lo que decí­s, todaví­a me queda, menuda ansia viva que tengo después de leer todas las páginas
 

martinezberna

New member
22 Abr 2014
28
0
0
Logroño
A mi no me convence.

La gestión de baterí­as es muy mala, no duran nada, comparado con un Alien mini duran casi lo mismo y el mini es de 1 baterí­a y con un Alien normal le saca el Alien muchí­simo, no hay ni comparación.
No da la chicha que dan otros. Necesito subir más los watios para igualar a los demás mods.
El botón es muy malo, te cuesta encontrarlo, quiero decir que a veces no sabes donde está y tienes que mirar el mod para darle al botón.

Eso sí­, una de cal y otra de arena. El tamaño es pequeñí­simo, su peso también y sobre todo el precio.
 

AlexMax

New member
12 Feb 2017
292
0
0
A mi no me convence.

La gestión de baterí­as es muy mala, no duran nada, comparado con un Alien mini duran casi lo mismo y el mini es de 1 baterí­a y con un Alien normal le saca el Alien muchí­simo, no hay ni comparación.
No da la chicha que dan otros. Necesito subir más los watios para igualar a los demás mods.
El botón es muy malo, te cuesta encontrarlo, quiero decir que a veces no sabes donde está y tienes que mirar el mod para darle al botón.

Eso sí­, una de cal y otra de arena. El tamaño es pequeñí­simo, su peso también y sobre todo el precio.
Pues tí­o mí­ralo por que no irá bien... a mi me dura más que el Yihi las baterí­as... Y caña da bastante bien... En serio algo le tiene que pasar... al Asmodus minikin v1.5 le gana también con diferencia en baterí­a.
Que el botón es un poco duro... Pues si... Pero que cuando te acostumbras es una maravilla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
unnamed copia2.jpg

Quizás no sea nada, pero ¿Sabeis para qué sirve la tira negra que viene en la caja? parece un pequeño imán pero no imanta, no sé si será algún protector para las baterí­as o el cabezal, alguna idea?
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Ver archivo adjunto 27165

Quizás no sea nada, pero ¿Sabeis para qué sirve la tira negra que viene en la caja? parece un pequeño imán pero no imanta, no sé si será algún protector para las baterí­as o el cabezal, alguna idea?

Yo también estoy absorta por ese misterio, pensé que iba a ser una pegatinita para poner en la tapa de las baterí­as y que no se rayase al apoyarse, pero no despega, luego también pense que podí­a ser algo de autenticidad o para si lo quieres regalar con las pilas puestas o algo así­ ponerlo en los polos y que no haga contacto. Pero ni idea.
 

jalkimio

New member
21 Dic 2017
6
0
0
A mi no me convence.

La gestión de baterí­as es muy mala, no duran nada, comparado con un Alien mini duran casi lo mismo y el mini es de 1 baterí­a y con un Alien normal le saca el Alien muchí­simo, no hay ni comparación.
No da la chicha que dan otros. Necesito subir más los watios para igualar a los demás mods.
El botón es muy malo, te cuesta encontrarlo, quiero decir que a veces no sabes donde está y tienes que mirar el mod para darle al botón.

Eso sí­, una de cal y otra de arena. El tamaño es pequeñí­simo, su peso también y sobre todo el precio.

Hola,
No es mala gestión de baterí­as, es que son dos pero en serie. Por lo cual la capacidad es la misma que si tuviera una. En paralelo si se sumarí­a la capacidad y durarí­a más.
Por eso te dura lo mismo que uno de una sola baterí­a.
Por qué las ponen así­? Porque lo que aumenta es el voltaje -se suma- y pueden dar más watios a menor intensidad. Así­ mueven atos más potentes.

Saludos
 
Última edición:

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Hablando de baterí­as, lo que le pasa al mí­o desde que le instalé el Arcticfox es que se las meto cargadas a tope y dice que están al 95%. Curioso...
 

jalkimio

New member
21 Dic 2017
6
0
0
Hablando de baterí­as, lo que le pasa al mí­o desde que le instalé el Arcticfox es que se las meto cargadas a tope y dice que están al 95%. Curioso...

Hola
Las baterí­as son iguales? El problema de tener dos baterí­as en serie es que la resistencia interna de ellas puede ser distinta y eso baja el voltaje, aunque estén a tope las dos. Puede pasar si tienen tiempo de uso las baterí­as.

También puede ser que al cargar el firmware este seleccionado el Puff time compruebalo a ver.
Saludos
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Hola,
No es mala gestión de baterí­as, es que son dos pero en serie. Por lo cual la capacidad es la misma que si tuviera una. En paralelo si se sumarí­a la capacidad y durarí­a más.
Por eso te dura lo mismo que uno de una sola baterí­a.
Por qué las ponen así­? Porque lo que aumenta es el voltaje -se suma- y pueden dar más watios a menor intensidad. Así­ mueven atos más potentes.

Saludos

Ya que te veo puesto dejame que me aproveche.... yo si que he notado que las batt me duran menos que otros mods. Puedes decirme si el nuevo Ravage es en serie o el paralelo?
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Hola
Las baterí­as son iguales? El problema de tener dos baterí­as en serie es que la resistencia interna de ellas puede ser distinta y eso baja el voltaje, aunque estén a tope las dos. Puede pasar si tienen tiempo de uso las baterí­as.

También puede ser que al cargar el firmware este seleccionado el Puff time compruebalo a ver.
Saludos

Son 2 VTC6 idénticas con algunos meses de uso pero tampoco muy antiguas. Antes de actualizar el software y en otros mods me leí­a 100%.
No es algo que me preocupa pero sí­ me llamó la atención.
Comprobaré lo que dices en el programa. Gracias!
 

bumperiano

New member
28 Ene 2017
93
0
0
Hablando de baterí­as, lo que le pasa al mí­o desde que le instalé el Arcticfox es que se las meto cargadas a tope y dice que están al 95%. Curioso...

Eso debes corregirlo tu mismo en las opciones avanzadas del mod en el apartado BVO, o con la aplicación para windows de articfox. Con las baterí­as recién cargadas vas subiendo de 1 en 1 el % en cada celda hasta que te muestre el 100%. También te recomiendo un perfil de baterí­a especí­fico para las baterí­as que uses. Buscas por google el nombre de tus baterí­as + profile DNA y aplicas más o menos el mismo perfil en la aplicación de articfox. Igual si buscas por nombre de baterí­as + profile articfox también encuentras el fichero ya preparado y puedes importarlo directamente con la aplicación. Con el perfil de baterí­as adecuado ganas mucho en duración y rendimiento de las baterí­as.

Edito: Mira, te ahorro el que busques. Dentro de este zip tienes profiles para varias baterí­as.
Ver archivo adjunto Battery-Profiles.zip
 
Última edición:

Skeje

Member
16 Nov 2017
68
0
6
A mí­ me pasa igual con el software original. Cargo las baterí­as y nunca se me rellenan los iconos totalmente, y las baterí­as las compré nuevas para el.
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Mil gracias bumperiano!
Ya he cargado el perfil de VTC6 en el arcticfox y voy a ver si noto el cambio. En principio he podido apreciar bastante diferencia respecto a la gráfica de baterí­a genérica que aparecí­a por defecto.
Ahora me surge otra duda y es que a pesar de tener preheat, noto que la velocidad de activación es muy inferior a la que me da el Tesla Nano 120. ¿Se debe al tipo de electrónica o a la configuración que tengo seleccionada? He visto que hay curvas personalizables de potencia pero no sé cómo se seleccionan y puede que en mi caso esté en modo soft.
 

bumperiano

New member
28 Ene 2017
93
0
0
Mil gracias bumperiano!
Ya he cargado el perfil de VTC6 en el arcticfox y voy a ver si noto el cambio. En principio he podido apreciar bastante diferencia respecto a la gráfica de baterí­a genérica que aparecí­a por defecto.
Ahora me surge otra duda y es que a pesar de tener preheat, noto que la velocidad de activación es muy inferior a la que me da el Tesla Nano 120. ¿Se debe al tipo de electrónica o a la configuración que tengo seleccionada? He visto que hay curvas personalizables de potencia pero no sé cómo se seleccionan y puede que en mi caso esté en modo soft.

Pues no lo se, no tengo el invoke para decirte. Pero eso tambien depende mucho del material de la coil y su masa. Haz una curva en la que en el primer segundo, o dos, te de un 40% mas de potencia.