Hola standby , yo despues de tener aparcado mucho tiempo el dead rabbit , le tengo puestas unas lady coils ,(guayarmina a 0’19 ,en dual ).
Zurra que se las pela ,son coils artesanales y son mis primeras artesanales ,(no las primeras coils para usarlas en mecanico ).
Estoy encantado con ellas ,rinden bien ,y ahi si es importante las baterias a usar ,me explico un poco mejor .
Yo tengo el hugo squeezer ,(bottom feeder mecanico),y en este mod tiro de 21700,(samsung 30T,que dan 35amp de descarga continua ).
Suelo montar tambien las golisi 20700, la unica ijoy 20700 de 5 patas ,aunque quiero pillar mas samsung 30T, y las vapcell 21700-20700.
Con esto quiero decir ,que para mecanico ,no solo importa el ohmmiaje ,tambien la masa de dichas coils ,asi como el material del que esten hechas .
Yo sin ser artesanales ,prefiero usar o bien nicrom 80-90, como full acero ,(con las coils de acero hay que extremar las precauciones y cuidados aun mas ).
Por lo tanto ,y en resumidas cuentas ,mi recomendacion es la siguiente ,coils full nicrom ,buenas baterias con alta tasa de descarga continua.
Ojo con esto ultimo ,la tasa de descarga continua ,no suele venir en los wraps de las baterias ,lo que si viene es el pico maximo ,(y no nos interesa el pico maximo, sino la tasa de descarga continua).
De todas formas te dejo los dos listados de mooch ,(18650-20700-21700).

Siento poner todo el tocho ,ya contaras ,un saludo .
Hola standby, si en el pulse 24 se puede montar en single ,si lo montas en single ,le puedes montar una coil de 3’5mm de diametro ,(espacio tiene).
En 3’0mm de diametro se la puse yo antes de quitar este gran ato ,(rinde mejor en dual ).
Un saludo .