Aun así, piensa que con resistencias de 0.6 para unos 4V a tope de carga (esto siendo muuuuy generoso con la conductividad de ese mod) no te daría más que unos 26,67W. Esta potencia es relativamente baja (no puedo decir cuan baja es porque no sé el setup que le montas, es decir, grosor de hilo, vueltas, diámetro interno, etc)...todo esto, ademas de la potencia de salida, influye en lo rápido o lento que la coil se calentará. En los electrónicos este setup sí te funciona porque "fuerzas" el voltaje, seguro que lo pones a 4.2V o por ahí, esto como sabes en mecánicos es de otra forma.
En consecuencia, lo que yo haría...pillarme un SMPL de cobre y empezar a disfrutar

biggrin

...pero como entiendo que lo que quieres es aprovechar ese mod, montaría un setup dual coil con hilo 24awg, diámetro interior 2.5 y unas 6 vueltas. Con esto obtendrás una resistencia de 0.25ohms que te dará una potencia de salida de casi 55W para una "carga" teórica de 3.7V, es decir, que por muy baja conductividad que tenga el mod los 3.7V te los va a dar, y con 55W ese setup se mueve muy alegremente.
Prueba y verás como cuando experimentes la uniformidad de la calada de un mecánico con setup adecuado cogerás todos tus electrónicos y los guardarás en la caja...Eso sí, deja uno fuera para medir y estabilizar los setups!
Un saludo y espero haber podido ayudar en algo!