Nuevo en RTA. Sabor a quemado.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
18
Buenas. Me he cambiado a los reparables hace 10 dí­as. Tengo un Serpant Elevate y ayer le cambie el algodón por primera vez. La cosa iba bien y ayer vapee sin problema pero hoy me ha empezado a saber a quemado.

¿Por qué puede ser? Entiendo que si cambie el algodón ayer no deberí­a de ser por el algodón. Y la resistencia me dijo la de la tienda que duraban como 1 mes cada 1 y yo vapeo muy poco... ¿Como puedo saber si es el algodón o la resistencia?

gracias, saludos.

Hola portalvicio , podria ser el algodon ,que le hayas metido tanto ,que no drene bien .
Ya no solo es importante la cantidad en el propio deck ,sino dentro de la resistencia o resistencias ,dependiendo de si es single o dual coil.
El algodon ha de entrar justo ,pero que no se mueva la resi ,en los laterales si ves que tal ,o bien abres un poco el algodon con ayuda de las pinzas .
O bien peinas el algodon ,esto ultimo tambien influye ,dado que si peinas demasiado ,te llevas mucho algodon ,y como sea un ato de entrada inferior ,meada casi asegurada .
Puede deberse a que se te parta el algodon por la mitad ,o casi en los extremos ,habria que volver a cambiar si o si el algodon .
Y por ultimo ,yo para mi ,solo uso dos marcas de algodon ,principalmente,que son angorabbit ,y canna cotton ,(tengo tb el de xfm).
Para mi cotton bacon ,no lo uso por problemas con churrascos y demas .
Ahhhh ,se me olvidaba ,asegurate de que la resi o resis ,este-esten ,bien estabilizada/as, que no haya ningun hotspot, o punto caliente .
Un saludo y ya contaras .

En principio lo más seguro es que sea exceso de algodón dentro de la resistencia, o exceso en las puntas y que no drene bien, prueba a cambiarlo otra vez y ponerle algo menos de algodón :msn-wink:

es que depende del lí­quido se va acumulando un pegote en la resi y te estas fumando carbonilla, desenrosca y mira la resi como esta, si esta bien mira lo que dicen Juanma y xsherei