Nuevo Evic "Supreme"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al final me equivoque poco en los minutos , no?
Tengo ganas de verla.
Salu2.

Vista.Joer k kurro Ruades gracias pero mucha historia me parece con semejantes menus ETC.mucha parafernalia para mi gusto,pero tirar si parece k tira el condenao.Los acabados muy buenos,habra k probarlo para comparar con el e-vic

Hola!hace unos dias que tengo el evic supreme,fue ver la revi de ruades y dije,pa la saca!!:yikes: la verdad que funciona muy bien,tiene muchas tonterias entre ellas la posibilidad de poner fotos y ese es mi problema,no consigo meterle las fotos de salva pantalla,lo primero que hago es crear una carpeta y meter un mí­nimo de 3fotos convertidas a formato bmp,las nombro con 000CY.bmp,001CY.bmp...y asi ascendiendo,pues en my vapors cuando voy a ponerlas me pone que el número de bmp es inferior a 3 y ahi me ha dejado todo hecho mistos,pues he probado con 5 ó 6 fotos y me sigue poniendo lo mismo,me tiene ya mosqueado buf!alguien podrí­a echarme un cable a ver que estoy haciendo mal?muchas gracias por adelantado:worthy:

q tal dhino puedes meter hasta 31 fotos pero en la carpeta screean saver y la metes desde archivos de prog, joyetech myvapors,pic,Screen Saver por q en la q es de home scr solo te permite meter una

Última edición:
Buenos dias!ok y como lo hago para meterlo desde archivos de programa?merciiiii

Ya lo he conseguido,el tema estaba en después de convertirlas al nombrarlas solo ponerle,000cy,001cy,002cy,003cy... y no ponerle el .bmp,ese era mi fallo me cachis!!!:mad: muchas gracias!!!!;)

Bueno pues ya tengo mi evic supreme y la verdad es una pasada largo si, pero una pasada poder configurar la calada desde el principio al final es brutal puedes empezar a 16w un segundo o 0,5 luego que baje a por ejemplo 9 w 2 segundos que suba a 10w que baje bueno hacer lo que quieras brutal ese modo para configurar la calada

Pues si te gusta enhorabuena y disfrutalo
Tambian podrias pasarte por presentaciones y te dariamos una calurosa acogida

a mi me gustaria saber , si alguien ya cambio el Boot Logo , como le puedo hacer para poner un boot logo animado tal como el que trae de fabrica ?

tambien me podrian explicar que diferencia hay entre usar VV y WV ? hasta ahorita no se muy bien sobre ese tema y me gustaria saber

recientemente compre el evic supreme por que aca en mexico hay muy pocas opciones de donde elegir y Joyetech se podria decir es la de mayor confianza por aca , gracias de antemano por la ayuda

Yo lo cambie con el my vapors solo me dejo poner 3 fotos que son las que pasan rapido supongo que una animacion de ser seria hacerla con 3 imagenes en distintas posiciones.
La diferencia entre vv y vw es que en vw ajusta la entrega de potencia segun los ohmnios de la resistencia y en vv entrega los mismos voltios con todas las resistencias que le pongas pero lo mas interesante es la funcion rvw que puedes ajustar un wataje distinto segun quieras en diferentes momentos de la calada empezar a 14w luego que tire a 8w con picos o como quieras

Es como dice davlas, pero más sencillo de entender es que si eliges 10 watios por ejemplo, el mod te va a dar la misma potencia pongas la resistencia que pongas, ya sea de 1,5 oh o de 2 oh, por lo que en principio es más cómodo.

Hola me estoy iniciando en esto del VAPEO, será recomendable que adquiera el EVIC SUPREME? o adquiero uno de menor costo como podrí­a ser el ITASTE SVD.

Tengo 24 años fumando continuamente, me prestaron un kit de inicio y no he necesitado el cigarro analógico, es por eso de mi interés en un MOD que cubra mis necesidades ya que no quiero regresar al analógico.

Saludos desde México!!!!!!!

Hola me estoy iniciando en esto del VAPEO, será recomendable que adquiera el EVIC SUPREME? o adquiero uno de menor costo como podrí­a ser el ITASTE SVD.

Tengo 24 años fumando continuamente, me prestaron un kit de inicio y no he necesitado el cigarro analógico, es por eso de mi interés en un MOD que cubra mis necesidades ya que no quiero regresar al analógico.

Saludos desde México!!!!!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

una duda , el evic supreme solo puede utilizar sus propias resistencias o puede llevar otras resistencias el atomizador joyetech delta

El Delta creo que lleva las c3 de Joye ¿no? Puede que le valgan las c2 pero perderás rendimiento... Son triple coil asi que reparalas, pufff
Pero al evic le puedes montar cualquier otra cosa que no sea el Delta!

haga4yje.jpg

A mi me acaba de llegar. Es grande y pesado. Tienes la sensación de traer un puro. Y para los que les gustan los Mods grandes y pesados, como es mi caso, es una gran opción. A mi me ha gustado bastante. El detalle de poner fotos asemeja a cuando traí­amos las fotos favoritas en nuestra cartera. En el mobile se pierden las fotos cuando ahora fotografiamos cualquier cosa. Es solo un punto de vista. La información de caladas, reloj y fecha, puede ser usual. A mi me gusta. Su desempeño es perfecto... Etcétera.

Hola tengo un evic supreme y ahora me dice atomizer short ,es decir corto que no lo detecta he probado atomizadores distintos y nada por cierto no detecto nunca al atomizador gigant.
Compre un par de anillos conector nuevo en la web de joyetech y un delta ESTE TAMPOCO LO DETECTA que vino defectuoso 3 semanas de correos ni pio joyectech penoso su servicio me como el delta que pierde liquido.
Nadie sabe reparar esto en internet dicen algo me podeis ayudar los cigarrillos tipo boliu no me hacen mucho y el mod me iba bien creo que necesito a un manitas vapeador por Madrid.