Nuevo ex-fumador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

hssport

New member
3 Jul 2018
7
0
0
Buenos dí­as a todos,

En primer lugar muchas gracias por acogerme en este foro, seguro que aprenderé muchas cosas, al igual que me gustarí­a poder ayudar a toda la gente que lo necesite.

Llevaba fumando aproximadamente 10 años, hasta que conocí­ a una pareja a través de mi novia que el chico estaba dejando de fumar y vapeaba.

A base de darme la coña con que dejase de fumar etc, a mi me llamaba la atención verle vapear, esa cantidad de vapor que exhalaba....

El tiene un mod mecánico tubular, me dejó un mod electrónico que tenia guardado de cuando él empezó, no era un kit de inicio, era algo más avanzado.

Yo lo usaba de vez en cuando, pero lo alternaba con fumar, no terminaba de convencerme, ya que yo querí­a como él, echar mucho vapor, se me quedaba algo corto.

A principios de año decidí­ devolverle su mod y me compré yo mi propio mod, un voopoo drag y un RDA Bonza.

Estuve 1 mes sin fumar nada, luego me vino una etapa de cambios de trabajo, entrevistas, estrés... volví­ a fumar, y ahora hace aproximadamente 2 semanas que lo he vuelto a retomar, decidido por completo a dejar de fumar.

Como he comentado tengo un Voopoo Drag, estoy planteandome cambiar el mod y cogerme el Wismec Noisy Cricket II, me gusta ya que tiene para dos baterí­a y pesa muy poco, uno de los problemas del Drag es el peso, muy incomodo para llevar en el bolsillo, un ladrillo, aunque en cuanto a funcionamiento estoy encantado.

Otra de las opciones que me he planteado es un mecanico tubular.

Ya os comentaré cuál he decidido pillarme al final.

Un saludo y gracias
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido hssport! Que está vez sea para quedarte! Tiene muy buena pinta el Wismec Noisy Cricket II y me gustó mucho la opción de poder poner las baterí­as en serie o en paralelo aunque para un novato como yo me falta el display para ver el valor de las resistencias y voltaje, claro que por el precio que tiene estoy pidiendo mucho.
Suerte con tu próxima elección! Saludos y buen vapeo!
 
Hola viejo.
Yo hoy cumplo un mes sin fumar.
Para ser sincero, no he tenido nunca ganas de agarrar un cigarrillo desde que estoy con mi vap.
Pero no le aflojes! Cuando te den ganas de fumar, dale mas duro al vaporizador.
No te quedes nunca sin resistencias ni sin liquidos.

Dale fuerte, no aflojes.
Abrazo patagonico
 

hssport

New member
3 Jul 2018
7
0
0
Hola viejo.
Yo hoy cumplo un mes sin fumar.
Para ser sincero, no he tenido nunca ganas de agarrar un cigarrillo desde que estoy con mi vap.
Pero no le aflojes! Cuando te den ganas de fumar, dale mas duro al vaporizador.
No te quedes nunca sin resistencias ni sin liquidos.

Dale fuerte, no aflojes.
Abrazo patagonico

Ayer cuando volví­a del trabajo fui todo el camino pensando en llegar a casa y fumarme un cigarro, tení­a presión en el pecho... mu mal, pero cuando llegué a mi casa en vez de coger un cigarro (mi pareja fuma y tengo tabaco en casa) cogí­ el Drag, le di unas caladas y se me pasó.

Al trabajo no me llevo el cacharro, quiero evitar llamar la atención, no queda muy bien, una multinacional, donde la gente que fuma la tienen en un espacio delimitado con unas marcas en el suelo....
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Lo primero bienvenido y enhorabuena por intentar dejar el analogico ajajajaja.
Yo llevo poco mas de 2 meses sin fumar y tenia el mismo problema en el trabajo,asi que fui a una tienda de confianza y le explique el tema.
Su consejo fue que usara algun aparato con menos vaporada y mas sabor y sobretodo el control de nicotina en los liquidos,me dijo que seria como masticar chicle,vaporadas cortas y el sabor en la boca.
Asi que me fui a por un luxotic con el Recurve y le doy caladas cortitas,me quitaban la ansiedad y a seguir adelante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.