Nuevo MOD HUGO VAPOR - RADER 211W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vila1978

Member
17 Nov 2014
150
0
16
Que os parece el nuevo MOD de HUGO VAPOR, competencia directa del Tesla Wye. Según algunas reviews unos materiales un pelin por encima del Tesla y un chip algo mejor.

Alimentado por dos 18650 baterí­as, Hugo Vapor Boxeador Rader Caja Mod viene con 0.91 pulgadas de pantalla OLED y la salida máxima puede ser de hasta a 211 W. es el más ligero de doble baterí­a mod actualmente en el mercado con alta material de nylon de calidad, por lo que podrá disfrutar de una excelente experiencia vaping libremente y con facilidad. el Rader adopta nuevo DUO CORE GT211 chipset para proporcionar un rendimiento estable. 4 colores para su opción.

Parámetros:

Tamaño: 84mm x 41.6mm x 40mm

Potencia Variable: 1-211 W

Material de Shell: Alta calidad de Nylon

Baterí­a: 2x18650 baterí­as (no incluidas)

Voltaje de entrada: 5-8.4 V

Tensión de salida: 0.5-8.4 V

Corriente de entrada: Max 30A

Corriente de salida: Máx. 40A

Corriente de carga: 2A

Tema: 510
TC rango: 100-300 Deg C
Resistencia: 0.06-3 ohm

Caracterí­sticas:

-Función de curva de calefacción

Cáscara de nylon de alta calidad

-DUO CORE chipset GT211

-El más ligero de doble baterí­a mod
56ca435b7b41e49bba629061ab1780c6.jpg
ab9b17455b03e6b5a2f9816ae0d9d7cc.jpg

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta. En España los tiene alguien?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No de momento nada, ví­a china se puede conseguir ya desde 45 a 59 euros según la tienda.

Creo que el chasis es Nylon, me pregunto como será al tacto y si habrá mucha diferencia respecto al Tesla Wye.

Voy a ver si cuelgan más reviews estoy entre este y el Tesla Wye... aunque no creo que haya una gran diferencia..

La verdad es que tiene muy buena pinta el amarillo me encanta, a ver si alguien puede aportar más información porque estoy entre este y el Tesla y del Tesla se habla muy bien

Según he visto dicen que la electrónica del Rader es algo más configurable que la del Tesla, yo creo que el que más nos guste, y eso es lo difí­cil..

yo sí­ le veo una funda al rader y le queda bien al tesla no se la veo y una funda nunca está de más no?? se puede quitar

Y me sigue dando vueltas en la cabeza la gran interrogante: me compro este o el tesla? En el hilo del wye lei que hay quienes se les ha muerto el mod y otros que traen los imanes de la tapa flojos (que al fin y al cabo se arregla facil). Con este reader hay algun problema con el cual tener cuidado?

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Las revisiones que he visto lo ponen muy bien, aunque yo por la rapidez ya que aquí­ tení­an stock me pillé el Tesla.

En las revisiones comentan que el material del que está hecho no disipa prácticamente nada el calor, por lo que todo acaba parando en el ato. Punto que no me mola nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk