Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Los que no lo enví­an hasta el dí­a 17, cambiaréis al de cristal? Yo por lo que veo salvo por eso son idénticos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo lo voy a dejar tal cual que si no se retrasará mas aun a parte de posibles roturas(y eso que ni tengo claro que sea cristal solo miré la base. Voy a verlooo)

Yo lo voy a dejar tal cual que si no se retrasará mas aun a parte de posibles roturas(y eso que ni tengo claro que sea cristal solo miré la base. Voy a verlooo)
pasate por el foro de fasttech que tambien se habla que es un clon de un fabricante que por lo visto es un chapucero y las bases dan cortos al no ser de un buen material para evitar las derivaciones.

Este es: https://www.fasttech.com/products/1884202.

Me podrí­as decir si es del que hablan tan mal? Soy viejuno y me pierdo en ft

ese es el que todos hemos comprado que lleva un tiempo en fasttech. del que hablan mal es el que han puesto a la venta esta mañana que viene con deposito de cristal en vez de policarbonato y que resulta que es de un fabricante que la ha cagado con este ato porque ha vendido ya unos cuantos y a mucha gente le da fugas y cortos este ato. te pongo el enlace del ato.
http://www.fasttech.com/products/1/10010109/1899301-sq-uape-reloaded-style-rebuildable-tank-atomizer

Linxao no la cagues y no me mandes el malo en vez de bueno jjjjj

ese es el que todos hemos comprado que lleva un tiempo en fasttech. del que hablan mal es el que han puesto a la venta esta mañana que viene con deposito de cristal en vez de policarbonato y que resulta que es de un fabricante que la ha cagado con este ato porque ha vendido ya unos cuantos y a mucha gente le da fugas y cortos este ato. te pongo el enlace del ato.
http://www.fasttech.com/products/1/10010109/1899301-sq-uape-reloaded-style-rebuildable-tank-atomizer

Te agradezco la aclaración , de aquí­ a un mes o así­ ya sabremos , si es como aquel que habí­a que meterle por el pin un poco de khantal. Entiendo que la que hemos comprado va con base w o la s?

Te agradezco la aclaración , de aquí­ a un mes o así­ ya sabremos , si es como aquel que habí­a que meterle por el pin un poco de khantal. Entiendo que la que hemos comprado va con base w o la s?
el squape del enlace que tu me has puesto viene con las 3 bases y en teoria es fabricado por ivogo, por lo que tenemos papeletas para que sea un buen ato.

La espera, aduana si no pasa los 30$ no lo paran (en teorí­a)

"En teorí­a" reparo radiocontrol y en eu no estaba la pieza de 25 euros y la pararon. Eso si era voluminoso. Al parecer los 3kg y el volumen tienen mas papeletas (que no es el caso)

A mi no me han parado nunca ningún paquete de fastech y mira que he pedido :facepalm:

Y he hecho compras de 70$ de 50$ y así­

Mejor que mejor. Yo a ft nunca compre pero viendo la terrible guerra que últimamente hay voy a tirar de clones salvo excepciones