Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Os cuento mi experiencia con el de vapexpress, es decir, el de GarryMead.
Después de poner el arito de silicona de una resis protank, he seguido con los fallos de contacto, el Hana me da corto (shorted) o check atomizer. Le he dado mil vueltas hasta que he descubierto el problema.

Me he dado cuenta de que dejo de tener problemas de contacto sin el depósito enroscado, es decir, la base montada en el mod va de lujo, haga lo que haga con el pin. Así­ que, visto que el problema es al roscar el depósito he descartado un problema con el pin.

Resulta que el de GarryMead viene sin la llave allen para la campana interior y el primer dí­a la apreté con los dedos. Pues bien, hoy he comprado otro SquapeR en masquevapor, el de EHPRO -ahora comento algo sobre este- y como sí­ trae la llave allen he apretado la campana y he podido dar como una media vuelta más.

Et voilá! Los tornillos son muuuucho más grandes que los de EHPRO y rozaban con la campana que no tení­a bien apretada. Fin del problema.

En cuanto al de EHPRO, todas las roscas van más fluidas, el anillo de regulación es mucho más cómodo de girar -el de GarryMead va durí­simo-. La pega es que solo trae la base "S" y tendré que esperar a que los chicos de masquevapor la tengan en stock. No he querido sacar la W del primer Squape porque me estoy dejando las manos de lo duras que van en ambos atos.

Me quedo sin duda con el de EHPRO, aunque ahora disfruto de dos chúper-squapes. Espero haber sido de ayuda.

Aprovecho para comentaros que no estoy notando diferencias notables entre una base y otra, al menos con los setups que tengo montados y con Gin's Addiction en uno y GrandMaster en otro. Van igual de bien los dos en cuanto a sabor y vapor se refiere. Noto mejor el golpe en el que tiene el setup con kanthal trenzado.

Pff pff pfff a mi me ha llegado hoy el de fastech y las calidades pues si son buenas. Peero es verdad que el polo es un poco corto. Y lo que mas me fastidia es que se me ha jodido una vtc5 porque me ha hecho un corto con un mecánico y creo que no tiene solución esa pila ya.

Luego los postes donde van los tornillos cada vez que intentaba aflojar el tornillo me llevaba detrás el poste entero :facepalm:

Luego he hecho un setup después de apañar lo de los postes apretándolos y tal y tira muy bien. Pero lo he dejado un rato puesto en un mod y de pie, y cascada al canto.

Pero bueno lo tengo que tocar mas a fondo para hacer un setup bueno y a ver que tal. Yo y los reparables con deposito no nos llevamos muy bien.

De momento sensación agridulce

Pff pff pfff a mi me ha llegado hoy el de fastech y las calidades pues si son buenas. Peero es verdad que el polo es un poco corto. Y lo que mas me fastidia es que se me ha jodido una vtc5 porque me ha hecho un corto con un mecánico y creo que no tiene solución esa pila ya.

Luego los postes donde van los tornillos cada vez que intentaba aflojar el tornillo me llevaba detrás el poste entero :facepalm:

Luego he hecho un setup después de apañar lo de los postes apretándolos y tal y tira muy bien. Pero lo he dejado un rato puesto en un mod y de pie, y cascada al canto.

Pero bueno lo tengo que tocar mas a fondo para hacer un setup bueno y a ver que tal. Yo y los reparables con deposito no nos llevamos muy bien.

De momento sensación agridulce
lo de la perdida de liquido creo que esta relacionado con que alguna de las dos juntas que hacen que ajuste el deposito de plastico con la parte metalica del deposito estan mal colocadas. un compañero del foro vecino tenia ese problemas de vacio, y ajustando las juntas se le soluciono.

lo de la perdida de liquido creo que esta relacionado con que alguna de las dos juntas que hacen que ajuste el deposito de plastico con la parte metalica del deposito estan mal colocadas. un compañero del foro vecino tenia ese problemas de vacio, y ajustando las juntas se le soluciono.

Gracias compañero! Mañana me pondré mas a fondo con el ato y a ver si lo apaño

No tiene ninguna complicacion, coges una resistencia de la protank, le sacas el polo y la silicona, metes la silicona a trabes del polo del squape R y con un cuter cortas lo que sobra, es decir solo dejas un "aro" de esa silicona y lo demas lo quitas, enrroscas en el ato hasta que haga tope y se queda aislado como en el taifun. No tengo fotos porque yo fue lo primero que le hice en cuanto llego por lo que habia leido por foros extranjeros, pero cuando vi que por ahi no se fugaba ni una gota de liquido la retire y volvi a montar la suya. Asi hasta hoy, sin fugas, ni cortos ni nada de nada, PERFECTO.

Oido cocina, mañana por la mañana se lo pongo a ver. :ok:

Aprovecho para comentaros que no estoy notando diferencias notables entre una base y otra, al menos con los setups que tengo montados y con Gin's Addiction en uno y GrandMaster en otro. Van igual de bien los dos en cuanto a sabor y vapor se refiere. Noto mejor el golpe en el que tiene el setup con kanthal trenzado.

Bueno, me alegra que alguien más coincida conmigo; ya expuse varias páginas atrás que en cuanto a sabor y golpe, son idénticas las dos bases. Es evidente que la W puede almacenar más cantidad de algodón, en consonancia con la resistencia que también admite un mayor grosor.
Al que le guste el vapeo clásico, con calada más bien dura, no pasará del segundo agujero del regulador de aire. Y a los que le vaya "a pulmón" están de enhorabuena, el agujero gordote es inmenso, permitiendo meter padentro lo que uno quiera. Vapor a raudales.

pues yo he pillado hoy el de garrymeid de los que ha vuelto a traer y es una mi.... he perdido toda la tarde con el
cortos cortos everywere pero una pasada cuando funcionaba si le daba por ai el sabor me parecia flojo y el golpe muy muy raro como cuando te equivocas al orientar la ventilacion de un genesis o dripeo y no lo pones del todo orientada a la resi y te pica al fondo de la garganta pues asii
fugas por lo menos ninguna pero bueno mañana veremos q pasa si no por mi se acavo el squape r hasta mas adelante pq por lo q veo no hay ningun clon que funcione bien de verdad cada fabricante da sus fallos en alguno y el unico que he visto que tiene buena pinta de verdad es el de wotofo pero es carete asiq de momento nada

yo pregunto alquien tiene el de wotofo que pueda darme alguna impresion la cosa esque tengo el 3.1 original que no uso mucho por no decir casi nada y tenia puestas mis esperanzas en este squape para sustitutir el kayfun y este venderlo pero despues del fiascazo de hoy ya no se
con la misma resi el mismo liquido y la ventilacion abierta a tope del squape cuando he conseguido estabilizarlo y que no diera cortos no funcionaba ni la mitad de bien que mi kay si mas vapor pero el golpe era una mierda de estos desagradables que te rascan en la garganta al fondo y el sabor no andaba tan mal pero le gana el kay asiq no se :facepalm:

Podrí­an poner una foto de la torica del protank para ver cual es y como realizaron la ñapa porfa? Yo ya estoy de solucionado y me digo, porque no pille el rose o otro kayfun aunque sea el barato o el taifun dios por que !!!!😫😫😫😫😩😩😩😖😖😖😖😖

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo pregunto alquien tiene el de wotofo que pueda darme alguna impresion la cosa esque tengo el 3.1 original que no uso mucho por no decir casi nada y tenia puestas mis esperanzas en este squape para sustitutir el kayfun y este venderlo pero despues del fiascazo de hoy ya no se
con la misma resi el mismo liquido y la ventilacion abierta a tope del squape cuando he conseguido estabilizarlo y que no diera cortos no funcionaba ni la mitad de bien que mi kay si mas vapor pero el golpe era una mierda de estos desagradables que te rascan en la garganta al fondo y el sabor no andaba tan mal pero le gana el kay asiq no se :facepalm:

Pero Dani yo creí­a que le tení­as domado al squape.......oinsss!!!

Bueno, según tengo etendido la silicona de la resistencia del Protank es esta:

Ver archivo adjunto 8094

Se introduce en el pin del Squape y se vuelve a tornillar, cortando lo que sobresalga.
Eso es lo que he entendido yo.

Aunque apretando y volviendo a aflojar el tornillo varias veces se ha solucionado el tema de la oscilación de Ohm.
Al parecer quedan restos de "ematal" en la rosca y de esta forma se elimina por completo.

Problema solucionado.

Yo tengo el de Ehpro y va genial .. ningún problema... en mi perfil esta una foto de el ... lo pille en Madrid en mas que vapor y esta semana vienen las bases de reemplazo ... deseando estoy pillar la W .. Lo unico que comentar que todavia no he descubierto como sacar la base S .. pero cuando lo consiga según he leido va a ir para dentro de vuelta con vaselina ....

Yo tengo el de Ehpro y va genial .. ningún problema... en mi perfil esta una foto de el ... lo pille en Madrid en mas que vapor y esta semana vienen las bases de reemplazo ... deseando estoy pillar la W .. Lo unico que comentar que todavia no he descubierto como sacar la base S .. pero cuando lo consiga según he leido va a ir para dentro de vuelta con vaselina ....

También tengo el de EPHRO y también me costo lo suyo sacar la base. Lo puse en un mod viejo, y sujetándolo con un guante de látex, moviendo poco a poco salió.

Hola Dani... yo tengo el de Ehpro .. si lo quieres probar para el jueves o el viernes tení­a pensado ir por Madrid.. pero de momento tengo la base S... que con 1.6 ohmios a partir de 13W churrasco.. que por lo visto es algo que se soluciona con la base W. comparado con mi Kay little plus a mi me mola mas y de cortos de moemnto nada de nada ... cruzaremos los dedos por si acaso

Hoy me llega el de Ehpro comprado en "masquevapor.com" también, espero que Isaac se acuerde y me mande la base "W".
Podré hacer la comparación con el de IVOGO.

Recibido aviso de correos, ya está esperándome en sus oficinas mi SQuape R....ahora, a recogerlo, releerme entero este hilo, algún tutorial sobre el setup y a sacar conclusiones propias...