Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi el de EHPRO me ha venido con el cilindro de ¿cristal? rajado. Después de DOS HORAS para poner el de PMMA de otro malí­simo de Ivogo (el mismo que el de Slowtech) estoy flipando con él. Va de PM! Ni cortos, ni fugas... Genial!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi el de EHPRO me ha venido con el cilindro de ¿cristal? rajado. Después de DOS HORAS para poner el de PMMA de otro malí­simo de Ivogo (el mismo que el de Slowtech) estoy flipando con él. Va de PM! Ni cortos, ni fugas... Genial!

y no vas a reclamar que te haya venido con el tanque roto?

Si. Ya lo hice. Lo compré en masquevapor y me lo repondrán cuando tengan las bases W. Para aprovechar el viaje...

casi exclusivamente, a no ser que necesite algo que ellos no tengan o que encuentre de ganga en algún otro sitio

íbrelo y dale una oportunidad, aunque sea solo hacerle un setup, pero ya por el tiempo que has estado esperando a que llegara merece la pena aunque sea probar a ver si funciona. Lo mismo te llevas una sorpresa.

Yo estuve 3 dias montando y desmontando, setup de una manera y de otra y nada de fugas, ni cortos, solo churrascos y con la paciencia comida y el ato casi por la ventana, decidí­ que no le daba más bola y un compañero del foro se lo ha quedado para probarlo, sino estaba preparado para irse a China. Aun con esas ya tengo otro pedido en FT esperando a ser empaquetado... Si es que somos masocas y nos va el riesgo jajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Casi, casi Ito, suerte que tenia el litlle boy para probar hoy, si no le habia sacado, bueno haber si me hago mentalmente la idea de pelear con el, si no al hilo de compra y venta por si alguien se anima y si no a china

Casi, casi Ito, suerte que tenia el litlle boy para probar hoy, si no le habia sacado, bueno haber si me hago mentalmente la idea de pelear con el, si no al hilo de compra y venta por si alguien se anima y si no a china

Mañana en un ratito le das una oportunidad y sino, a la caja y a ver si algún compi lo quiere y sino a China, el mio se lo quedo un compañero pero los chinos no me pusieron pega ninguna para devolvérselo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a mi el de fasttech sin problemas y a la primera, solo la doble tórica en el pin y a funcionar.
Sl2.

Entonces hoy por hoy (pese a que no me ha llegado el de FT, pero me temo que ya se el resultado) ¿existe algún clon decente? en su defecto el original como o dónde se compra<? (en la web oficial he visto pink mule pero ni rastros)

Última edición:
Muy de buenas según lo visto. Que lo disfrutes Rafaelin.

¿...? Creo que me he perdido algo...¿Muy de buenas según lo visto?...¿a nadie más le funciona el cacharro?...
Si, las tóricas del depósito son un suplicio pero una vez en su sitio, un pelí­n de gv en el mismo para que al meterlo no arrastre las tóricas, la ñapa de la doble tórica en el pin y sin problemas.
Desde que me llegó tengo montado el mismo setup con hilo de 0,30 y 1,6 ohm, enrollado en el destornillador azul que viene con el ato
image.jpg
Patillas por arriba y las vuelta alineadas con el canal de la base
image.jpg
El algodón no demasiado abundante y cortando el los flecos a 1 o 2 mm. del final del canal vertical
image.jpg
Sl2.

Última edición:
¿...? Creo que me he perdido algo...¿Muy de buenas según lo visto?...¿a nadie más le funciona el cacharro?...
Si, las tóricas del depósito son un suplicio pero una vez en su sitio, un pelí­n de gv en el mismo para que al meterlo no arrastre las tóricas, la ñapa de la doble tórica en el pin y sin problemas.
Desde que me llegó tengo montado el mismo setup con hilo de 0,30 y 1,6 ohm, enrollado en el destornillador azul que viene con el ato
Ver archivo adjunto 8508
Patillas por arriba y las vuelta alineadas con el canal de la base
Ver archivo adjunto 8509
El algodón no demasiado abundante y cortando el los flecos a 1 o 2 mm. del final del canal vertical
Ver archivo adjunto 8510
Sl2.

Doble tórica en cual pin??? ese ato tuyo de donde es? fasttech, ehpro....?????

Samisamate me devuelve los m.p. que te enví­o, creo que has llegado al lí­mite permitido y tendrí­as que vaciar los mensajes antiguos. Te envié un correo pero no sé si te ha llegado... (perdón por el off-tópic).

Si, es de fasttech, la doble tórica la puse en el tornillo del pin que enrosca en el mod, así­ lo recomiendan en los foros de fasttech para solucionar los problemas de fluctuaciones en las lecturas de ohm de las resistencias y funciona.
Sl2.

Entonces hoy por hoy (pese a que no me ha llegado el de FT, pero me temo que ya se el resultado) ¿existe algún clon decente? en su defecto el original como o dónde se compra<? (en la web oficial he visto pink mule pero ni rastros)

El Ehpro funciona a la primera sin ñapas ni logos.Disponible en Gomarizstore y masquevapor.

En Intaste lo tienen agotado (el original) pero al parecer lo van a traer pronto. Si dejas el mail te avisan cuando lo traigan.
http://www.intaste.de/en/rebuildables/stattqualm/

Siendo el original y a SOLO 135 leureles (más enví­o supongo).... pues nada venga una docenita y así­ me ahorro las ñapas...:yupii::yupii::yupii::fans::fans::fans::excitado::excitado::excitado:
Sl2.