Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo sinceramente, no se lo que vale el squape en fasttech, pero sed conscientes que un ¨buen clon¨ como por ejemplo el de EHPRO, te cuesta alrededor de 100€ menos que el original, o sea, menos de la tercera parte. (130 aprox. el original y 40€ aprox el de EHPRO)

Sinceramente me parece que una cosa es ahorrar, y otra es ser un poquito tacañón, porque de comprar el de ehpro aquí­ en cualquier tienda de españa, o comprarlo en fasttech te supone como 20€ menos, que sí­, es un dinerito muy majo, pero ahí­ está la diferencia entre ahorrar, y jugartela a tener que tirar el ato a tomar por culo. Yo compré 2 atos en FT y no vuelvo, son unos chapuzas, hay cosas que están bien, pero es por casualidad

ya te has ahorrado 100€ comprando clon de EHPRO, Por querer ahorrar otros 20 más comprando en FT puede que al final gastes para tener un pisapapeles de 20€

La avaricia rompe el saco también con el ahorro

ya te has ahorrado 100€ comprando clon de EHPRO, Por querer ahorrar otros 20 más comprando en FT puede que al final gastes para tener un pisapapeles de 20€

La avaricia rompe el saco también con el ahorro

El de EHPRO te ha costado 40 euros porque lo has comprado aquí­...no porque sea mejor o peor...

Si lo compras directamente en China (como el de fasttech) te cuesta 20 euros...

El problema aquí­ es pedir sin tener referencias previas...cada clonador le salen mejor unos clones que otros...y lo "lógico" es esperar a ver cual de ellos sale mejor para pedirlos...pero a ver quien es el guapo que se espera...al menos a mi me es imposible :facepalm:...y cuento con que alguno me saldrá malo...

Yo tengo el de Fasttech...comprado el mismo dí­a que salio...salvo un chorreo por dejar los tornillos mal apretados...0 problemas desde el primer dia...le puse la segunda tórica por prevenir y hasta hoy...y ya va 1 semana con el...

y quien te asegura que el de fasttech es de ehpro?

yo todos, TODOS, los atos que he comprado en FT los he tenido que tirar a la basura, el que no tiene una cosita mal es otra.... y es un suplicio tener que estar haciendo bricolaje cada 2 por 3, que si los tornillos, que si el poste se mueve, que si las juntas, que si esto que si lo otro y la madre que los parió, prefiero ahorrarme 100€ y asegurarme que lo que compro está dando buenos resultados que jugarmela a ahorrarme 20€ más y que sea una puta basura, que ser un ansioso y comprar a ciegas como le pasa a la mayorí­a, que estan enganchados a comprar online y no piensan, se les nubla la mente y compran sin esperar resultados.

Hola, lo primero y más fácil es desmontar el tornillo del pin (el que está en la rosca que se mete en el ato) y colocarle otra tórica más, lo más parecida a la que ya lleva, volver a atornillar (sin pasarse) y probar. Consejo del propio vendedor (fasttech) en sus foros, y a mi me funcionó.
Sl2.

He hecho eso y me sigue bailando la resistencia... Alguna otra opcion?

A ver si encuentro otro tipo de aislante porque sólo tengo un kay 3.1 y no lo voy a dejar sin uso para que curre bien el SQR. Y pedir a pinkmule los aislantes... Qué faena....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonico que es poder elegir donde compro mis clones... Pero no hablemos de una diferencia de SOLO 20 leureles, mejor hablemos de un sobrecoste del 100 x 100%...
Tambien puede influir lo de no tener ninguna opcion de comprarlo en tienda "fí­sica".
Sl2.

Yo el mí­o de FT lo estoy esperando (ya sabiendo que no lo voy a abrir, salvo cuando esté muy muy calmado) mientras esperaré a que salga un clon con 0 problemas pero 0! O me plantearé el original! Es de los pocos que le tení­a muchí­simas ganas pero ya ando muy desanimado!

A ver si encuentro otro tipo de aislante porque sólo tengo un kay 3.1 y no lo voy a dejar sin uso para que curre bien el SQR. Y pedir a pinkmule los aislantes... Qué faena....

Hay gente que lo hace cortando un trocito del tubito que lleva la tinta en un boli, que también es rí­gido.
Probare con el aislante dl kayfun! Muchas gracias! A ver k tal funciona!
De nada¡

y quien te asegura que el de fasttech es de ehpro?

yo todos, TODOS, los atos que he comprado en FT los he tenido que tirar a la basura...

Home picolo, paece que te has colao una mijita... todos???? casa linchao tiene tropecientos clones contrastadí¬simos que funcionan como un tiro... no jodas...

Hay gente que lo hace cortando un trocito del tubito que lleva la tinta en un boli, que también es rí­gido.
Lo he leí­do más arriba pero no lo he puesto en práctica. La ñapa de la silicona de la protank funciona un par de dí­as y tengo que volver a colocarla. Me sucede esto por estar cambiando de mod. Si lo tienes siempre en el mismo es una ñapa muy válida. Gracias compi.

Aprovecho para comentar que desde que le cambié el tanque al de EHPRO no he tenido más problemas. Va como un tiro. Me convence mucho la base S. Es una gozada. Con el Dani hace una pareja perfecta.

Home picolo, paece que te has colao una mijita... todos???? casa linchao tiene tropecientos clones contrastadí¬simos que funcionan como un tiro... no jodas...

bueno.... yo cuento mis experiencias..... a mi todos me han llegado con fallos que hací­an un horror el dí­a a dí­a: fugas, tóricas que se rompen, polos que bailan, etc....

no dudo que los haya que salgan buenos, pero a mi desde luego no me han tocado esos de los que la gente habla, con lo cual ya no me arriesgo más

Aquí­ pongo mis soluciones o ñapas para hacer que funcione el de Focalecig, que parece ser que es el mismo que el de Fasttech, o sea de Ivogo:

Para las fugas: el polo que viene suelto, es decir, el que se atornilla. el negativo, lo he cubierto con unos 8 cm de teflón y ¡listo¡.
Para el maldito tornillo que viene corto, o polo + ,lo he cambiado por un tornillo de métrica 2 y cabeza plana al cual he tenido que hacerle 2 cirujias:
- cortarlo a 2 mm mas largo que el original y
- reducir el diámetro de la cabeza para que coincida con la del original.
Todo ello con una Dremel.

Después de lo anterior, por fin funciona bien el dichoso Squape R, lo cual no tapa el cabreo que tengo y mantengo por tanta cara dura de esos distribuidores y fabricantes que no tienen la más mí­nima decencia cuando venden un producto sin haberlo siquiera probado.

Saludos.