Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Compra hecha a ver si me sale mejor k el d fasttech!🙏

No lo dudes compañero!!!! Llevo con el 1 mes mas o menos y desde el primer dí­a a full, sin problemas, hablo del de EHPRO.

Enviado desde mi IPhone usando Tapatalk.

No lo dudes compañero!!!! Llevo con el 1 mes mas o menos y desde el primer dí­a a full, sin problemas, hablo del de EHPRO.

EHPRO, tan parecido al de FT y tan diferente. menuda castaña le salió a Lin Chao, nos ha dado a la mayorí­a un buen dolor de cabeza, suerte que lo puse a punto y funciona perfecto también.

Ya lo creo que merece la pena el original pero entiendo que si el clon rinde al menos al 75% se puede perdonar el golpe por el coscorrón, no obstante estoy dándole caña al original y va como un reloj suizo.

Mazzzz k tal el de ehpro, yo pongo un circo y se me.,,,,,,en fin..,k el anillo de tegulacion de calada baila la jota..,,y la bolita esa no engancha,...vaya tela no doy una xD!!!

No Zarmak,en teoria deberia de bastar agua der grifo(al menos en el de EHPro pues es acero y pirex y ninguna de las dos cosas reienen sabores).Pero por diseño,la parte de abajo de la resistencia queda eso...abajo.Para quitar roña en los Dry burn soplo y la resis se queda como una patena...pero solo por arriba,pues por abajo no hay manera de quitar dicha roña.No se si me explico.

Se me ocurre, con un cepillin de eso del rimel o pestañas k usamos las ladys bien lavados y recortando un poco....ehhhh

Seeee. Por fin tengo la base W. Y como cambia la cosa... efectivamente es el mejor hasta la fecha. Veremos si Svoemesto es capaz de superarlo...

Que tal esta el clon de ehpro??, estoy pensando en pillarlo

Feliz vapeo ....

Que tal esta el clon de ehpro??, estoy pensando en pillarlo

Feliz vapeo ....

A mi criterio es el mejor clon, llevo con el mes y medio y perfecto en todo. Sin fugas, churrascos, baile de resistencia.... Muy feliz!!!

A mi criterio es el mejor clon, llevo con el mes y medio y perfecto en todo. Sin fugas, churrascos, baile de resistencia.... Muy feliz!!!

Gracias, creo que se va a venir a casa, mes has convencido un poco mas :msn-wink: