Este clon va cojonudo...como dice africano, hay que arrimar la resistencia al agujero de ventilación, tan fácil como apoyar el molde (destornillador o broca) en los canales, atar y listo, creía que el Taifun tenía el setup fácil pero este es todavía más...lo tenía con hilo de 0,32 y 1 Ohm, acabo de llegar a casa y le he hecho una resistencia de 0,9ohm con hilo de 0,40 en broca de 2,4mm y tira vapor como un descosido...este bicho en relación vapor/sabor me está encantando...
salu2
Yo lo he cho con molde de 2 mm hilo o.25 y me a salido 1.03 ohm el hilo de nicron y va muy bien bajando la regulación d aire. No tengo otro tipo d hilo 4 vueltas.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Pues yo le tengo en molde 3 mm hilo 0.30 me da 1.2....el próximo setup lo voy a hacer con vueltas separadas a ve k tal
Yo también tengo pendiente el 0.40 pero es que hay que ver todavía tengo de 0.20 de las kanger, luego 0.30...luego 0.35....a ver si lo gasto...esto es un no parar....la virrgennn!!Pues que tendrás más superficie de evaporación y mas algodon en el setup.
Todos mis setups de algodon van así. Broca de 3 mm, kanthal de 0.30 y 4 vueltas separadas. Me salen de 1 ohm.
He de probar con kanthal de 0,40 y 7-8 vueltas a ver que tal va.
A cúal te refieres al de ehpro o al marred? Porque a mi el de ehpro me daba corto y lo solucioné...pero el martes no había por donde remendarlo xD!!Dobleposteo loco para comentar que el Squape R de vapexpress lo he arreglado desmontando la base y cambiando la tórica que estaba rota, una buena limpieza y en marcha de nuevo.
Pues ese el de marred....me alegro lo apañaras...yo le dejé por imposibleAl del fabricante que no conoce ni el tato me refiero.
Yo hago ese mismo setup con kanthal de 0.3 solo que dejo caer muy poquito (como un milímetro) el algodón por los canales. Yo personalmente prefiero algodón para los RTAs, los setups son más estables. En cambio para los RDAs el rayón me resulta muy cómodo.Hola gente! Hace unos dias k hice una pregunta sobre el set up en el squape! Utilizo la base w, rayon, calibre de 2,5 mm, me sale una resis d 1,3 mas o menos. No le encuentro el punto hago el set up cortando el rayon a ras del comienzo de los canales, como lo hace dpm en su revision del squape (squape de ehpro tengo) y he comseguido evitar los churrascos pero ahora lo k me pasa es k tengo burbujeos, no llega a haver inundaciones, pero tengo el ruidito k me molesta bastante... Alguna solucion? Muchas gracias
Yo estoy usando el Squape R de EHPRO , pero también no le encuentro el punto...
Base W , 2,5 mm diametro, kanthal AWG 28 (0,32) , corto algodón a medida de la base (como DPM) , me salen a 1,3 ohm aprox. y tengo pequeñas fugas y burbujeos... ( uso un Dani Decodes y a veces Istick 20W, a 10-12 Watts)
La verdad mi KAY LITE siempre de EHPRO le da mil patadas a este...
Si tiene vapor y bastante golpe, pero la suavidad y estabilidad del Kay....es única.
Y me compré este porque pensaba era mucho mas sencillo....:facepalm:
:g: