Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi no me parce tan interesante, y a mi mujer que lo espera con ansia menos todaví­a...
Tengo la esperanza de que el malo es el de cristal y no el de pmma.
Si no, menudo chasco...

Yo espero lo mismo pero la caja es del nuestro 😔

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madreee lo que gasta en lí­quido el bicho es un ato de dripeo con tanketa cómo te emociones se fulmina el deposito en na

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Madreee lo que gasta en lí­quido el bicho es un ato de dripeo con tanketa cómo te emociones se fulmina el deposito en na

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Te refieres al squaper?, ya lo tienes, es de FT, cuenta jodio!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo también tengo el original y coincido en que, con la base W y rayón, es como estar vapeando pero con un tanque que va alimentando automáticamente la resistencia, sin necesidad de goteos; de hecho supera a muchos atos de dripeo en todo.

Saludos.

Gracias lo tengo pegado en la mano no se como quitármelo

A ver si el primero de FT, sale bueno, tengo unas ganas de q me llegue enormesss

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si los clones salen buenos muchos (yo tengo en camino cuatro, jajaja) van/vamos a alucinar en colores. Con que funcionen parecido al original será suficiente. Mis dudas vienen por el tema del Ematal chino. En las fotografí­as, desde luego, se parecen poco las bases a las del original, salvo que sea efecto de las propias fotografí­as, claro.

Ya veremos... Pronto saldremos de dudas.

Saludos.

kili sabes si se puede quitar la parte de debajo de la base,he quitado los dos polos y el pin pero no se mueve ni un pelo

Si los clones salen buenos muchos (yo tengo en camino cuatro, jajaja) van/vamos a alucinar en colores. Con que funcionen parecido al original será suficiente. Mis dudas vienen por el tema del Ematal chino. En las fotografí­as, desde luego, se parecen poco las bases a las del original, salvo que sea efecto de las propias fotografí­as, claro.

Ya veremos... Pronto saldremos de dudas.

Saludos.

Ya los puedes marcar todos tal cual te lleguen con etiquetas, sino no sabras cual es cual jejejejejeje

Ya los puedes marcar todos tal cual te lleguen con etiquetas, sino no sabras cual es cual jejejejejeje

Ojalá se cumpla eso que dices; será señal de que hemos acertado con la compra de los clones.

Ya lo he dicho anteriormente; si éstos son al original, lo que algunos de los Taifun GT clones han sido al original de ese ato, creo que habremos hecho una excelente compra. De lo contrario yo, particularmente, me habré comido cuatro mojones, jajaja.

Un saludo.