Gracias mabeQué bueno cyril78, que lo disfrutes.

Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Gracias mabeQué bueno cyril78, que lo disfrutes.
kili sabes si se puede quitar la parte de debajo de la base,he quitado los dos polos y el pin pero no se mueve ni un pelo
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados,excepto para el oído capaz de comprender.
Perdona compañero por no haber contestado. No había leído tu post.
Pues mira; no tengo ni idea. Cuando me llegó, le puse la base W y metí la S en la caja, donde aún sigue, y solo he trasteado haciéndole setups e ignoro, por tanto, si será posible hacer eso que comentas.
Cuando empiecen a llegar los clones ya verás como algún manitas de los muchos que hay por aquí, lo 'desguaza' y entonces nos enteraremos. Yo, desde luego, salvo que fuera absolutamente necesario, no trastearía, en el caso del original, más de lo imprescindible.
Un saludo.
Me lo imaginaba tanto post detrás del otro es normal he mandado un mail a stattqualm a ver que me dicenPerdona compañero por no haber contestado. No había leído tu post.
Pues mira; no tengo ni idea. Cuando me llegó, le puse la base W y metí la S en la caja, donde aún sigue, y solo he trasteado haciéndole setups e ignoro, por tanto, si será posible hacer eso que comentas.
Cuando empiecen a llegar los clones ya verás como algún manitas de los muchos que hay por aquí, lo 'desguaza' y entonces nos enteraremos. Yo, desde luego, salvo que fuera absolutamente necesario, no trastearía, en el caso del original, más de lo imprescindible.
Un saludo.
Los de la conjunta ya estan en españa, el jueves los tendremos en casa :whistling:
En teoría los de la compra conjunta es el mismo modelo que el de FT?
Enviado desde Tapatalk
Yo por si acaso, ya he abierto un ticket en FT preguntando que c.... pasa con el envío, a ver si así me lo escogen mejor :whistling:
Kili719 lo has probado solo con algodón o con fibra también?