Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Igual para algo más jejej a mi cada dí­a me pone 2-3 dí­as cuando llega al 3 dia otra vez 2-3 dí­as pues están sin stock-. Me da rabia pues era mi primer pedido y no se como podrí­a recuperar mi dinero dado que en España ya lo tenemos pero bueno......

Pasa mucho cuando compras algo que pone "Shiped in X days business", puedes recuperar tu dinero cancelando el articulo, te dan dos opciones a elegir o devolverte el dinero a tu paypal (suele tardar uno o dos dias laborables) o la otra opcion que es darte un ticket para gastar en fasttech por el valor del articulo y es instantaneo.

Gracias Jorge pero estoy seguro de que hago bien el setup. Casi igual al tuyo. Kanthal 0,3 sobre soporte de 2,5 mm y 6 vueltas. 1,0 ohm clavado. Pero este valor va variando con el uso. Desde el 1,0 ohms del principio ahora va por los 1,4ohms. ¿....? Por cierto, ahora que mencionas el Gin´s de Halcyons Haze, mi primer setup fué con ese lí­quido y fué el que mejor funcionó. No doy con el lí­quido adecuado? Voy a tener que repetirlo. Solo me falta un dato de tu setup, ¿qué tipo de algodón estás usando?

Yo por ahora en el squape solo he vapeado el gins. El algodon, estoy utilizando el que pille en full vaper que es uno que han traido nuevo que se llama cotton bacon, a mi me gusta mas que el japones por que se trabaja mucho mejor y da un sabor (por lo menos al gins que es al que le estoy dando) muy neutro. Pero no creo que sea problema del algodón, supongo que sera el propio setup, que como todo habra que hacerse con el.
Yo es que esceptuando 3 atos de dripeo todo lo que tengo son Kayfun, taifun, squape y Xpromizer y los setup se parecen todos bastante y los tengo muy mamados y por eso no gube problema con este. Pero con el primer squape las pase canutas no me salia ni de coña, fugas, churrascadas y de todo como a ti con este y asi que hice (con los consejos de algunos compañeros) 6 o 7 setups no empezaron a salir bien....
Dale caña que tiene que salirte.....

Jorgecou

una duda, con la base w al ser mas ancho el canalón la resistencia deberá ir en un diámetro de 4mm aprox ?

Ok gracias, vamos que hay que compensar algo en la resistencia el canalón tan ancho.

Un poco si, porque si la haces de menos mm no puedes poner algod9n suficiente para que ocupe el canalon.........por lo menos eso es lo que hago yo y me va muy bien...

Jorgecou

Estoy de acuerdo contigo relativo a la base S: es la que vengo utilizando y me va bien, aunque reduje el agujero de salida del aire poniéndole un tubo en su interior con el fin de aumentar la densidad del vapor, cuestión de gustos. Si han puesto esa base como la estándar, por algo será. No dudo que la W dé mucho mas vapor porque puede absorber mas lí­quido, pero hay que defender la bondad de la S.

Buena idea rellenar el hueco con algodón, así­ evitas el exceso de lí­quido y las pérdidas.
Pero ya que te gusta la fibra, cosa que comparto, pruébala con la base S y saca tus conclusiones. Yo le pongo dos de 2mm, una encima de la otra, enrollo el hilo y cero problemas. Sinceramente, no noto diferencia de sabor y golpe con la W.
A todo el mundo le ha dado por esa jodí­a base, y a la pobre S le van a salir telarañas. Coño, aunque sea por probar ya que está ahí­.....

Te voy a dar una sugerencia a ver si te soluciona el problema:

la bobina la tienes que enrollar en sentido horario y, un vez hecha debes coocarla de tal manera que el hueco de su interior sea como una continuacion de los canales, o sea, la mitad debe estar por debajo la base y la otra mitad por encima.

Suerte¡

Saludos.

Gracias Jorge pero estoy seguro de que hago bien el setup. Casi igual al tuyo. Kanthal 0,3 sobre soporte de 2,5 mm y 6 vueltas. 1,0 ohm clavado. Pero este valor va variando con el uso. Desde el 1,0 ohms del principio ahora va por los 1,4ohms. ¿....? Por cierto, ahora que mencionas el Gin´s de Halcyons Haze, mi primer setup fué con ese lí­quido y fué el que mejor funcionó. No doy con el lí­quido adecuado? Voy a tener que repetirlo. Solo me falta un dato de tu setup, ¿qué tipo de algodón estás usando?

Igual para algo más jejej a mi cada dí­a me pone 2-3 dí­as cuando llega al 3 dia otra vez 2-3 dí­as pues están sin stock-. Me da rabia pues era mi primer pedido y no se como podrí­a recuperar mi dinero dado que en España ya lo tenemos pero bueno......

Así­ está el mí­o, a ver si ya pronto lo mandan.

Yo estoy pro cancelar y pedir aquí­. Espero hasta el martes, total para que se lo lleve un chino que se lo lleve un español que además le tengo muchas ganas a este ato.

Bases Squape R:

*** S = Standard : indicada para uso con mecha de silica, fibra de vidrio
*** C = Curved : Curvada, indicada también para fibra o malla, cubriendo la curva. Indicada también para uso de rulo de malla
*** W = Wider : Ranura más ancha, para dar cabida a un pedazo más grande de algodón.

Os dejo un video un poco largo pero muy didáctico del despiece del ato y de las diferentes configuraciones de setups:

Bases Squape R:

*** S = Standard : indicada para uso con mecha de silica, fibra de vidrio
*** C = Curved : Curvada, indicada también para fibra o malla, cubriendo la curva. Indicada también para uso de rulo de malla
*** W = Wider : Ranura más ancha, para dar cabida a un pedazo más grande de algodón.

Os dejo un video un poco largo pero muy didáctico del despiece del ato y de las diferentes configuraciones de setups:

Gracias por el aporte Vappy

Aquí­ las medidas y materiales recomendados oficialmente:

2w2pwmv.jpg

http://www.squape.ch/resources/beschrieb_sq_r_jun14english.pdf

Estoy de acuerdo contigo relativo a la base S: es la que vengo utilizando y me va bien, aunque reduje el agujero de salida del aire poniéndole un tubo en su interior con el fin de aumentar la densidad del vapor, cuestión de gustos. Si han puesto esa base como la estándar, por algo será. No dudo que la W dé mucho mas vapor porque puede absorber mas lí­quido, pero hay que defender la bondad de la S.

Me gusta esa idea, Valen, soy de calada dura más bien. ¿Qué tubo es el que has empleado y de qué dimensiones?