Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo con lo de la protank ya solucioné a ratos lo del bailoteo de resistencias. Las 3 veces que me ha fugado un poco ha sido por poner poco algodón en la resistencia, el drenaje es muy bestia así­ que tiene que tener algodón en consecuencia. Por el resto perfecto, y la verdad es que me encanta. Le estoy cogiendo cariño y todo... jajaja Eso sí­, abrí­ ticket a FT para que me enví­en el otro juego de tóricas, que no creo que me vaya mal ya que me huelo que las del depósito no van a durar mucho.

Yo con lo de la protank ya solucioné a ratos lo del bailoteo de resistencias. Las 3 veces que me ha fugado un poco ha sido por poner poco algodón en la resistencia, el drenaje es muy bestia así­ que tiene que tener algodón en consecuencia. Por el resto perfecto, y la verdad es que me encanta. Le estoy cogiendo cariño y todo... jajaja Eso sí­, abrí­ ticket a FT para que me enví­en el otro juego de tóricas, que no creo que me vaya mal ya que me huelo que las del depósito no van a durar mucho.

Un ticket deberí­amos abrí­rselo todos (yo de hecho ya lo hice). Una cosa es que aquí­ entre todos veamos que es lo que falla y lo arreglemos de las maneras más imaginativas posibles....pero eso no quita que el ato nos ha llegado defectuoso y tenemos todo el derecho del mundo a reclamar una compensación.

Totalmente de acuerdo.

Por cierto,es cosa mí­a,que no lo encuentro,o ya lo retiraron completamente de FT?
Los deben de estar friendo a tickets...

Ponle el aislante de las protank vappy o las dos tóricas

ya lo hice, pero el poste que viene encastrado en la base del ato se mueve, tanto que si tiras de él se sale,

Además, creo que el pin central es corto y no llega a enroscar bien en la base quedando apretado y en su sitio, con lo cual, se cuela y no hace buen contacto con el mod.

Al menos no pierde lí­quido, eso no, pero como oscilan los ohms de vez en cuando me da un churrasco sin avisar

Si me permites un consejo,para lo del pin central,tienes que ponerle las tóricas ,aislante o lo que sea,de forma que quede el tornillo bien apretado,haciendo tope.
Tiene que "tirar" de la cubierta donde va roscado.
Si eres capaz de girarlo con la uña es que está flojo y no hará buen contacto.
Yo solucioné bien con termoretráctil,como citaban por este hilo.

ya lo hice, pero el poste que viene encastrado en la base del ato se mueve, tanto que si tiras de él se sale,

Además, creo que el pin central es corto y no llega a enroscar bien en la base quedando apretado y en su sitio, con lo cual, se cuela y no hace buen contacto con el mod.

Al menos no pierde lí­quido, eso no, pero como oscilan los ohms de vez en cuando me da un churrasco sin avisar
Pues el mio al revés....no oscila, pero me tira lí­quido para aburrir, voy a seguir con las combinaciones de setup a ver si doy con ello xd!!!

la verdad que da mucha pena este ato... porque de sabor, cuando va bien, es lo mejor de lo mejor, :perfecto: .. pero es que tengo que usarlo con una servilleta de papel debajo!! me suelta unos chorreones que ni cuando llega la gota fria.. cortos no me da, eso si.

la verdad debo decir que le hice unas ñapas cutres hasta ahora, para salir del paso y mal (como hilo en vez de tórica, y le quité otra, dejé la resistencia que le hice nada mas llegar para probarlo, que es un churro... cutre cutre, ya se.. ) al final le voy a tener que dedicar algo del poco tiempo que tengo y ponerme a probarle material, pero bueno yo por el sabor lo doy todo y echar a correr es de cobardes, además quien dijo que esto iba a ser fácil? Al final para eso andamos por aqui, para aprender truquillos y cosas, que le vamos a hacer, otro bueno vendrá que hará olvidar a este (por cierto donde carajo estará mi big dripper que lleva 16 dias overseas???? :mad:)

Si me permites un consejo,para lo del pin central,tienes que ponerle las tóricas ,aislante o lo que sea,de forma que quede el tornillo bien apretado,haciendo tope.
Tiene que "tirar" de la cubierta donde va roscado.
Si eres capaz de girarlo con la uña es que está flojo y no hará buen contacto.
Yo solucioné bien con termoretráctil,como citaban por este hilo.

Gracias x el consejo.

Probé con el aislante de protank y doble tórica, pero se cuela para dentro si enrosco fuerte.

Termoretráctil no tengo, no sé si valdrí­a con teflón, para aumentar el grosor del tornillo.

Aún así­, creo que en mi caso los problemas vienen por el poste que va integrado en el cuerpo del ato, que se mueve

Pues el mio al revés....no oscila, pero me tira lí­quido para aburrir, voy a seguir con las combinaciones de setup a ver si doy con ello xd!!!

Revisa la tórica que va en el interior de la base, en el cuerpo del ato, que esté en buen estado y encajada. Cuando pongas la base que elijas, aprieta bien hacia abajo hasta que notes que encaja correctamente.

Si te fijas, en cada base, hay una endidura, surco, que la rodea. Es ahí­ donde tiene que encajar esa tórica al presionar la base

Es frecuente que cuando sacamos las bases, como van tan duras, esta goma se pellizque o descoloque.

La otra tórica que te queda es la situada en la rosca de apriete, cuando cerramos el ato. Es muy fina y a veces se daña o está mal encajada, nada que no pueda resolver un par de vueltas de hilo.

A ver si así­ te deja de chorrear

El mio no trae goma en las bases....las de cuerpo estan bien soplo y no sale nada de aire por las ventanas...creo k es el setup.,,a ver este nuevo...vaya tela!!

de los hilos más movidos es este, pero no por bueno, si no pq no hay q liar na para q este bicho chute, ojo yo no lo tengo, pero por lo que contáis pffff, no creo q alguien leyendo este hilo le den ganas de comprárselo (y menos a mí­ q no me atrevo a hacer dual coil todaví­a :haha:, por si se juntan las dos resis y chisporrotease :redface:...), lo se soy mu cagona...lo q no se pq haceis tantas ñapas y tol rollo ese, me imagino pq devolverlo y eso será un rollo, pero vamos el inventor de este se ha lucido por lo q veo...
Las dos resistencias se pueden tocar entre ellas sin problema.
Saludos.

Como es posible que ante semejante enjendro al que hay que realizar multiples y variadas ñapas, se pueda uno sentir satisfecho con él, nuestro grado de complacencia no tiene lí­mite.

Para mi, hacer funcionar lo que no funciona me hace sentir bien, y ahorrarme 100 pavos también.

Las dos resistencias se pueden tocar entre ellas sin problema.
Saludos.

no pue se...en serio? pos estoy harta de ver videos y no las pegan nunca...:redface:

En mi caso me funciono dos dias.
Al tercero, empezo a hacer cortos por todos lados. Los postes hacen corto, las bases tienen conductividad..menos fugas, de todo.
El mio no es del ft, es el de vapexpress, y por lo que veo, igual de malo.

No deben tocarse pues se crearí­an puntos más calientes que otros, no es que pase nada por cortos ni peligros, pero han de ir separadas, eso si, que cada una tenga su circuito sin que se mezcle con la otra.

:g: total mejor separadas...

:g: total mejor separadas...
Es como te a dicho el compañero, no es peligroso que se toquen,si no que donde se tocan alcanzará más calor,pero por ejemplo en un ithaka a dual coil va mejor en el setup que se tocan que en el que se hacen dos resistencias paralelas.

Yo me lo llevo al tajo,..pero trabajo en un taller! :laugh: Así­ no hay pega,está en su sitio.

De todos modos ya tengo el de Ephro de camino, a ver como sale ese..:facepalm: