Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a todos:
Esta es la ultima consulta que hago respecto a este ato.
Resulta que el problema del mí­o era que perdí­a el vací­o.
Si lo desmonto y recoloco el deposito funciona genial . Pero tras desenroscar la base 2 veces para rellenarlo se ve que se moví­a y lo perdí­a otra vez y otra Vez se meaba.
Sabéis alguna manera de evitar eso?
Voy a intentarlo una vez más y si no se vuelve a China.
El de mi mujer va muy bien pero tengo que pillar el punto al setup parque no termina de sacar tanto vapor como su kayfun...
Espero Vuestras opciones antes de mandarlo a casa porque cuando funciona lo hace de lujo , pero desmontarlo cada 2 depósitos porque pierde el vací­o me parece de traca .
Saludos

Edito, no tengo tóricas parecidas

Yo dirí­a que es porque te queda algodón en los lados de la base, ya sea la W o la C o la S, y al roscar para cerrar todo queda tocando ese algodón en la campana, por lo que cuando lo abres para rellenar arrastras la campana, o sea, que se la aflojas, entonces pierde el vací­o por la parte de arriba, justo debajo del drip tip.O te llega el algodón hasta abajo de todo y está en contacto con el lí­quido del depósito, ese algodón no debe bajar por los canales mucho, como máximo 1 mm. Mira eso a ver, a mi me pasó al principio, la base y la campana no han de tener la presión del algodón en sus paredes.

Yo tengo el d fasttech y ya lo he conseguido arreglar a base d ñapas! El problema ahora lo tengo con el set up... No le pillo el punto! Lo hago con rayon. Si dejo la fibra muy corta por los canales tengo inundaciones, si la dejo muy larga a veces tengo churrascos, otras veces no tengo churrascos pero el sabor no es muy bueno, parece como si no drenara lo suficiente. Alguien ha hecho algun set up donde el sabor y el drenaje sean buenos? Agradeceria alguna foto para ver hasta donde dejais las mechas d largas y algun consejo! Gracias.

Demasiado despelote con este ato, prefiero que me devuelvan la plata y espero a que salga la de Aspire o Kanger, una cosa es entretenerme haciendo una resistencia y otra solucionar la porquerí­a que hizo el oriental

Yo dirí­a que es porque te queda algodón en los lados de la base, ya sea la W o la C o la S, y al roscar para cerrar todo queda tocando ese algodón en la campana, por lo que cuando lo abres para rellenar arrastras la campana, o sea, que se la aflojas, entonces pierde el vací­o por la parte de arriba, justo debajo del drip tip.O te llega el algodón hasta abajo de todo y está en contacto con el lí­quido del depósito, ese algodón no debe bajar por los canales mucho, como máximo 1 mm. Mira eso a ver, a mi me pasó al principio, la base y la campana no han de tener la presión del algodón en sus paredes.
Me pasa independientemente del setup que haga.
He probado con el rayón hará abajo, a media altura del canal y cortando a ras de la base y con todos lo mismo.
Probaré a poner un poco de celo y si no a china.
Gracias por las respuestas

Yo tengo el d fasttech y ya lo he conseguido arreglar a base d ñapas! El problema ahora lo tengo con el set up... No le pillo el punto! Lo hago con rayon. Si dejo la fibra muy corta por los canales tengo inundaciones, si la dejo muy larga a veces tengo churrascos, otras veces no tengo churrascos pero el sabor no es muy bueno, parece como si no drenara lo suficiente. Alguien ha hecho algun set up donde el sabor y el drenaje sean buenos? Agradeceria alguna foto para ver hasta donde dejais las mechas d largas y algun consejo! Gracias.

Ahí­ te dejo las fotos de como lo tengo yo y me va perfecto, no se inunda, siempre drena aunque le haga caladas largas y seguidas, tiene muy buen sabor y hace mucho vapor, o sea mejor no puede ir. Le tengo puesto Kanthal de 0,40 con 10 vueltas y sale a 1,5 Ohm. Uso rayon y lo tengo puesto que ocupe bien la canal pero sin apretarlo, que no se quede prensado, así­ el lí­quido pasa sin dificultad, el lí­quido va a 70% PG y 30 de VG. Espero le encuentres el punto, yo lo tengo así­ en EHPRO y en el Ivogo de FT.20141116_130508_HDR.jpg20141116_130518_HDR.jpg . Vapeo con el Hana a 17W y 5,1 v . Ah, y sobre todo el rayón que pasa por dentro de la resistencia que no esté estrangulado, porque si no no puede mojarse bien y sabe a quemadillo, tiene que fluir bien el lí­quido por todos sitios.

Última edición:
Ahí­ te dejo las fotos de como lo tengo yo y me va perfecto, no se inunda, siempre drena aunque le haga caladas largas y seguidas, tiene muy buen sabor y hace mucho vapor, o sea mejor no puede ir. Le tengo puesto Kanthal de 0,40 con 10 vueltas y sale a 1,5 Ohm. Uso rayon y lo tengo puesto que ocupe bien la canal pero sin apretarlo, que no se quede prensado, así­ el lí­quido pasa sin dificultad, el lí­quido va a 70% PG y 30 de VG. Espero le encuentres el punto, yo lo tengo así­ en EHPRO y en el Ivogo de FT.Ver archivo adjunto 8752Ver archivo adjunto 8753 . Vapeo con el Hana a 17W y 5,1 v . Ah, y sobre todo el rayón que pasa por dentro de la resistencia que no esté estrangulado, porque si no no puede mojarse bien y sabe a quemadillo, tiene que fluir bien el lí­quido por todos sitios.

Vale perfecto! Manos a la obra! Muchas gracias!

Yo ya he abierto Ticket a ft por el mio y el de mi mujer.
Ya me he cansado de hacerle ñapas sin que funcione como debe. A china y que me den el dinero.
Lo guardaré para el con del taifun gt 2

Yo esperaré a que estén contrastados, y que una mayorí­a salgan bn...porque está visto que esto es una loterí­a

attachment.php

Este skape es el deFT o el de EHPRO?

Y de dónde has sacado ese rayón que tiene tantas partí­culas negras, eso parece más bien algodón orgánico.,

Lo que vengo observando con el Skape es que las resistencias acumulan mierda echando leches, se ponen negras en un solo depósito.

Última edición:
Ciertamente es un coñazo, se podrí­a mejorar vapeando a vatajes bajos, pero el ato es para darle alegrí­a, si no pa qué?

attachment.php

Este skape es el deFT o el de EHPRO?

Y de dónde has sacado ese rayón que tiene tantas partí­culas negras, eso parece más bien algodón orgánico.,

Es rayón, no es algodón, las partí­culas negras son de tocar el setup con los dedos para hacer la foto, ya llevaba 4 depósitos y y el hilo tení­a ya alguna carbonilla, así­ que luego aproveché en quemarla (burn) y poner rayón nuevo. El rayón no recuerdo dónde lo compré, en España, pero no se dónde.

Éste es el EHPRO.