Nuevo Squape R

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy en la conjunta para el clon de Ivogo y si es cierto que es 01:01 le colocaré la base W para sacarlo de casa y el suizo no sale a la calle que me conozco .

He montado dos uno en cada base , dos single micro coil con biowikc , en la base estándar a 1,5 ohm y de 0'8 en la W , en esta última el rendimiento es similar a un RDA pero con un depósito de 5ml , si estáis pensando en adquirir el atomizador os aconsejo que pidáis la base W , se vende por separado y creo que me costó 18 euros pero es un extra que sin la menor duda los vale .

He montado dos uno en cada base , dos single micro coil con biowikc , en la base estándar a 1,5 ohm y de 0'8 en la W , en esta última el rendimiento es similar a un RDA pero con un depósito de 5ml , si estáis pensando en adquirir el atomizador os aconsejo que pidáis la base W , se vende por separado y creo que me costó 18 euros pero es un extra que sin la menor duda los vale .

la base W es la de los canales de zumo más anchos?

¿Comparado con el Kayfun que tal funciona en Microcoil algodón?

el setup en principio es más fácil, por el espacio disponible, por el tamaño de los tornillos, por la colocación única del algodón..
pero al final, me resulta más difí­cil el equilibrio entre caladas secas e inundación.
esencial, resistencia cerca del agujero del aire (es decir, abajo), para que el algodón que sale por los extremos de la resistencia esté dentro del canal desde el principio. no taponar los codos (donde se encuentran con los canales verticales). a elección pasar algunas hebras por los canales verticales.
pbusardo tiene un video con su setup de micro con algodón.

producción de vapor; bestial (si consigues que entre aire por la conexión 510), creo que mejor que el kayfun.
sabor, en mi opinión, un pelí­n más bajo que el kayfun (quizá con menos aire sepa igual); la campana es más baja que en el kayfun, pero más ancha.

Gracias, seguire viendo revisiones y siguiendo este hilo, tengo un solo Ato y necesita pareja con buenas piernas :msn-wink:

Acabo de regresar de unas mini-vacaciones (aunque seguiré de descanso hasta el 3 de septiembre) y he visto que el Squape R original estaba a la venta (135 €), así­ que me lo he pedido con una base 'W' complementaria (me han soplado 18,15€ por ella). Total con gastos de enví­o incluidos 163,05 pelotes. Veremos cuando me llegue qué tal va.

Saludos.

Al final yo tambien he caido........ le tenia ganas desde que salio, y al final me he decidido a pedirlo; a ver que tal cuando llegue (habra revision)

El Kay que tengo es un clon de Ephpro y este es el original , en cuanto al setup que preguntas no hay color , la facilidad , claridad y limpieza del Squape es inmejorable . Tambien te he de decir que como bicho raro que soy el Kay no me gusta y me encantan los Squape así­ que de objetividad 0 .

saludos.

Exacto , es la base mas ancha con lo que te ofrece la posibilidad de hacer una resistencia mas ancha con un drenaje mas fluido y su consiguiente aumento en gasto de lí­quidos . Esta base la utilizo a modo de dripeo pero con 5ml de capacidad , es una bestia en produccion de vapor-sabor -consumo.

Acabo de regresar de unas mini-vacaciones (aunque seguiré de descanso hasta el 3 de septiembre) y he visto que el Squape R original estaba a la venta (135 €), así­ que me lo he pedido con una base 'W' complementaria (me han soplado 18,15€ por ella). Total con gastos de enví­o incluidos 163,05 pelotes. Veremos cuando me llegue qué tal va.

Saludos.

No temas por los 18€ killi cuando la pruebes verás que son bien invertidos , yo la pillé gracias a la recomendación del compañero AMG y es fantástica, eso sí­ vete despidiendo de lls botes de 30ml y dales la bienvenida a los de 100ml :laugh:

No temas por los 18€ killi cuando la pruebes verás que son bien invertidos , yo la pillé gracias a la recomendación del compañero AMG y es fantástica, eso sí­ vete despidiendo de lls botes de 30ml y dales la bienvenida a los de 100ml :laugh:

Pues yo te la recomende, pero hasta ayer que no repusieron stock en la tienda francesa no me lo he podido pillar y han sacado todo el arsenal de colorines para vestir al Squape

Ya sabes... esto es como los coches; si me dices que vas a ciento y pico largo de velocidad y que el coche gasta poco directamente no me lo creo. Con los atos pasa igual cuanto más tiran más gastan, jajaja, pero es un gustazo.

Ya contaré cuando lo reciba y pruebe.

Un saludo compi.

Recibido!

Vaya pedazo de caja, cuando lo he abierto pense que se habian confundido y me habian mandado un paquete con 10 unidades :laugh:

La presentacion es de lo mejorcito que he visto, la caja curradisima

Y del ato me llama la atencion la enorme regulacion de aire, es la mas grande que he visto en un ato con deposito, esto promete mucho......

Tambien me han venido las diferentes bases, voy a empezar probando la que tiene los canales mas pequeños, que es la mas similar al primer squape; un par de setups, un par de depositos y voy subiendo de base; ya estoy deseando llegar a la ultima, ese canal tan grande, unido a esa pedazo de entrada de aire..... uuuuuhhh ¡que bien suena!

En la primera impresion tambien hay que destacar la comodidad de la regulacion, no es el clasico anillo que vas simplemente girando; tiene una bolita para que se vaya enganchando en las diferentes posiciones (que son muchas) y eso lo hace comodisimo. Tambien me ha venido un anillo doradito para intercambiar (si me acaba gustando el ato, posiblemente me anime con otro anillo, quiza uno negro.....)

Voy a probarlo ahora mismo, esa regulacion de aire me ha enamorado desde el primer momento.....

Recibido!

Vaya pedazo de caja, cuando lo he abierto pense que se habian confundido y me habian mandado un paquete con 10 unidades :laugh:

La presentacion es de lo mejorcito que he visto, la caja curradisima

Y del ato me llama la atencion la enorme regulacion de aire, es la mas grande que he visto en un ato con deposito, esto promete mucho......

Tambien me han venido las diferentes bases, voy a empezar probando la que tiene los canales mas pequeños, que es la mas similar al primer squape; un par de setups, un par de depositos y voy subiendo de base; ya estoy deseando llegar a la ultima, ese canal tan grande, unido a esa pedazo de entrada de aire..... uuuuuhhh ¡que bien suena!

En la primera impresion tambien hay que destacar la comodidad de la regulacion, no es el clasico anillo que vas simplemente girando; tiene una bolita para que se vaya enganchando en las diferentes posiciones (que son muchas) y eso lo hace comodisimo. Tambien me ha venido un anillo doradito para intercambiar (si me acaba gustando el ato, posiblemente me anime con otro anillo, quiza uno negro.....)

Voy a probarlo ahora mismo, esa regulacion de aire me ha enamorado desde el primer momento.....

Me alegro que las primeras impresiones que te haya dado el ato sean positivas , es un aparato que desde el primer instante desprende calidad . Los ingenieros a mi humilde entender han hecho un gran trabajo con la regulación de aire y las tres bases que te ofrecen unas posibilidades hasta ahora inexistentes en el mercado .

Tanto en calidad de materiales , mecanizados y rendimiento me parece espectacular , lastima el diseño que aún sin ser feo tampoco está a la altura de tan espectacular atomizador ahí­ le han dejado una puerta abierta a la competencia .

Bueno, a mi el diseño no me disgusta; tampoco me entusiasma pero los hay peores

Pero si que es cierto lo que dices, es un ato que desprende calidad por todas partes, las primeras impresiones estan siendo muy muy muy positivas, por todas partes, tanto por la regulacion, como por el drenaje, la estabilidad, la facilidad del setup...... coñe, estoy encantado!

Jajaja , me alegroooo porque caro entre unas cosas y otras es un rato .

Estoy deseando ver la revisión . :clapping:

Bueno, a mi el diseño no me disgusta; tampoco me entusiasma pero los hay peores

Pero si que es cierto lo que dices, es un ato que desprende calidad por todas partes, las primeras impresiones estan siendo muy muy muy positivas, por todas partes, tanto por la regulacion, como por el drenaje, la estabilidad, la facilidad del setup...... coñe, estoy encantado!

Recibí­ un mensaje de Seur, comunicándome que el enví­o, recibido de Colissimo (la empresa francesa) serí­a entregado el próximo dí­a hábil; como esto fue ayer, supongo que ya hoy andará por mi mesa en el trabajo. Espero comprobarlo mañana.

Según cuentas el ato 'promete' (le tengo reservado el The Ramble con un kick Evolv V2; seguro que hará buenas migas esta pareja) Desde luego lo que comentas es muy esperanzador para mi porque le tení­a muchas ganas a este Squape R. Llevaba un montón de tiempo tras el, pero por mucho que visitaba páginas (intaste, etc) siempre me poní­an que no habí­a stock o que próximamente estarí­an disponsibles, hasta que por fin conseguí­ comprarlo en Taklope.com, una tienda situada en Clermont Ferrand (Francia) Por ahora me viene con la base 'S' y la 'W', la mediana no la he comprado, ni tampoco anillos de regulación adicionales.

Bueno, ya os diré cuando lo pruebe.

Un saludo maestro.