Recibí un mensaje de Seur, comunicándome que el envío, recibido de Colissimo (la empresa francesa) sería entregado el próximo día hábil; como esto fue ayer, supongo que ya hoy andará por mi mesa en el trabajo. Espero comprobarlo mañana.
Según cuentas el ato 'promete' (le tengo reservado el The Ramble con un kick Evolv V2; seguro que hará buenas migas esta pareja) Desde luego lo que comentas es muy esperanzador para mi porque le tenía muchas ganas a este Squape R. Llevaba un montón de tiempo tras el, pero por mucho que visitaba páginas (intaste, etc) siempre me ponían que no había stock o que próximamente estarían disponsibles, hasta que por fin conseguí comprarlo en Taklope.com, una tienda situada en Clermont Ferrand (Francia) Por ahora me viene con la base 'S' y la 'W', la mediana no la he comprado, ni tampoco anillos de regulación adicionales.
Bueno, ya os diré cuando lo pruebe.
Un saludo maestro.
Te gustara :msn-wink:
Sigo con las mismas buenas impresiones, ya he llegado a la base mas ancha de todas y es una barbaridad...
con esa base y con la regulacion de aire a tope hace sombra a muchos atos de dripeo en produccion de vapor, y en sabor deja a muchos en la cuneta, en este punto es comparable a atos con ceramica, ese metal no conductivo (algo unico en este atomizador) hace un efecto parecido al de la ceramica
Pues vaya¡, por algunos comentarios de este hilo, estaba convencido de que el consumo en líquidos y batería era muy superior a un atomizador estandar tipo kayfun por ejemplo. Pero si no es para tanto como me decís, ahora me arrepiento de no haber pedido también la base W. Qué le vamo hacer¡, probaré, com digo con la base estándar a ver si me satisface el cacharrito, y si no, pues a pedir la otra.
Killi, claro que se te nota que estás encantado, y a Fermon también. Espero que dentro de unos días pueda competir con vosotros en entusiasmo.
Ah¡, tengo mucho interés en ver el rendimiento con malla porque si es comparable al Enzo, me desharé de él, porque, como sabes Killi, a los génesis en general, les veo serios inconvenientes, que este Squape-malla probablemente no va a tener, a saber: excesivo calentamiento que conlleva un despilfarro de energía o batería, tener que estar inclinando el mod para mantener bien empapada la malla y las inevitables fugas si no í¾uedes mantener el atomizador en vertical. Ya me contaréis vuestras experiencias con este sistema en el Squape para poder comparar con las mías.
Saludos.
... y digo yo, por poner una pegita... un ato de estas caractericticas/precio sin opcion dual coil no está un poco fuera de tino??
Completa revisión http://www.youtube.com/watch?v=IXwH13PxCEg está en lista en primera línea, de momento como no me corre prisa a la espera de mis amigos de FT, si no es mucho arroz pa un pollo y la verdad aunque me entre por el ojito, ya puede tener agua bendita que pagar el precio que piden, me parece una locura.
No entro en mercados, ofertas o demandas, paso del todo ese entramado, entro en mi realidad, he tenido tiempo para convencerme de muchas cosas.
ni por asomo son comparables :msn-wink: