Nuevo vapeador, muchos kits, muchas mí¡s dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vosram

New member
24 Oct 2016
19
0
0
Lima, Perú
Hola vaperos!

Que tal, soy Ricardo desde Perú. Ya he visto y de paso he despejado varias dudas (Muchas gracias por los videos "Gran Mono" :laugh: )

El problema (o más bien la ansiedad) que tengo es que un familiar está próximo a viajar por estos dí­as desde los EEUU y el tiempo apremia, si me sigo leyendo todo el foro llega la navidad y nada de vapores :no:

Vamos por partes, aún no me queda claro lo de la potencia de los MOD (La mayorí­a son de 75 y he visto que hay de hasta 200W) en qué influye? Hay una gran diversidad lo se, es por eso que les daré una idea de lo que espero comprar y disfrutar y que puedan darme algunas recomendaciones (Disculpen si ya son reiterativas las sugerencias, pero "El tiempo es oro colega")

Quisiera un MOD (o kit) bueno, bonito y de precio pues... que lo valga para su fin (yo no tomo mucho en cuenta que algo sea mas caro porque tiene reloj, pantalla de colores, sonidos, nombres raros tipo "grand master booster turbo plus MOD" cosas como esas :laugh: ).

Desearí­a que pueda ser configurable en varios aspectos como graduar la temperatura/potencia, usar RTA y no depender tanto de las tiendas para comprar resitencias, usar claromizadores gruesos con buena capacidad de lí­quido, quizá un rango entre sabor y vapor (para presumir toda una nube jeje)

Respecto a los lí­quidos creo que con 3 sabores/aromas estarí­a bien: Café, Tabaco (Un Puro/Habano cremoso), y algún frutal relajante como para compartir con alguien especial :whistling:

Entonces, les pido por favor me den sus recomendaciones de dónde comprar (supongo que Amazon) y que comprar:

1) Kit MOD
2) Baterí­a 18650
3) Claromizadores y resitencias
4) Lí­quidos

Veo que estas cositas son más difundidas en China, tendrí­a que esperarme todo un mes para que lleguen, porque si pago para tenerlo en una semana me lo retienen en Aduanas, y aquí­ en Perú es todo un tema lidiar con esa entidad... si me recomiendan comprar en China no me quedarí­a otra que esperar todo el mes a que lleguen =(

Muchas gracias por leerme, espero sus prontas respuestas!

Buenos humos? naa, vapor!

Hola Mabe;

No habí­a caí­do en cuenta de ese apartado, es posible que se pueda mover esta consulta allá? o elimino este post, me presento y hago la consulta allá?

Hola Mabe;

No habí­a caí­do en cuenta de ese apartado, es posible que se pueda mover esta consulta allá? o elimino este post, me presento y hago la consulta allá?

Este post está bien, abre uno en presentaciones, saludas y nos das la oportunidad de darte una cordial bienvenida.

Me pasé toda la madrugada viendo los videos del canal de youtube, al final tuve 3 opciones pero ninguna de ellas se vende por Amazon...

Alguno conoce otra tienda en EEUU donde pueda comprar desde aquí­ y pedir que los enví­en a la dirección de mi familiar? Les pedí­a las opciones así­ urgente porque este miércoles viaja a Perú este familiar, creo que no me queda de otra que tomarme otra semana para leer bien y comprar en China .

Saludos

Hola German;

Gracias por responder. Te cuento que desistí­ de buscar en EEUU por el tiempo y mejor compra con calma, estoy viendo y reviendo los videos y reviews para decidir que sistema usar. Al Parecer las mejores páginas para comprar en China son Fasttech, Gearbest, Banggood. Se me escapa alguna?

Bienvenido, en tema de ecig bangood no es muy buena, en cambio te faltan por ejemplo 3fvape, cigarbuy, soucemore, efun.top, heavengif por ejemplo.

Si miras en el foro en zona de ventas el subforo de vendedores internacionales las encontrarás y alguna que se me haya pasado.

Hola ArturoS gracias por responder;

Sí­, ya me estoy tomando con calma y estoy leyendo y releyendo el foro en estos dos dí­as y la verdad que para alguien nuevo es todo un lí­o jeje

Bueno pues les cuento que ya tengo esto más claro, ahora solo tengo unas dudas puntuales que espero me den una última mano y ya comprar el sistema.

Pienso usar atos RTA de 24-25mm y algo equilibrado, de momento me estoy yendo por el OBS Engine o tal vez el Kayfun5
Lo que más me revuelve la cabeza son los mods, casi todos me dejan un sin sabor...

-Sigelei fuchai 213W, me desanima la tapa de las pilas, el fallo en el control de la temperatura.
-Wismec Reuleaux RX200S... 3 pilas =/
-Smoktech SMOK Alien 220W buena pinta, pintura mala, doble clic o falso clic, tapa de pilas algo floja.
-Wismec Reuleaux RX2/3 lo bueno es que se pueden usar sólo dos baterí­as, lo malo son esos ganchos que dificutan la cerrada y claro tanto poner y sacar se pueden romper...
-Joyetech Cuboid 150W de momento este me parece mejor que los anteriores, me desanima lo que dicen en los comentarios de reviews: falsos contactos en pilas, no registran bien. Si pudiesen decirme si es verdad o mentira o coo solucionarlo genial!

-Me llamaba la atención el Limitless mod box, pero veo que es caro y está algo escaso, entonces el que si creo que pienso comprar es el Tesla Invader III, pero no se si le vaya bien el OBS Engine =/ que complicado esto.

Con el tiempo es muy probable que me haga un mod y deje de pagar por estos, me parecen muy prácticos los mods tipo Limitless, Tesla en cuanto a diseño/ manipulación de las baterí­as, etc. De momento estoy entre en Tesla invader III y el Cuboid 150W

Quisiera tener un sistema versátil, en el que pueda jugar con las resitencias. Qué resistencias le van bien al OBS? Ohmios?

Bueno disculpen lo extenso jeje, espero me den una mano con esto para no darle tantas vueltas al asunto =/

Dentro de los dos bates de coste medio te has olvidado de los ipv 400 y 6x

El cuboid es majo, pero pesado y algo veterano, y tal vez un poco mas grande que el resto de los mencionados.

Pero en general si hubiere un mod perfecto el resto no venderian nada.

Otro tema es el Invader III, eso ya no es un mod con VW y TC es solo un mod de dos bates con VV y sin pantalla, solo una rueda potenciometro y el pulsador, y es de 23mm parecido y en 25mm tienes el Wismec Noisy Cricket v2. Por eso el precio de estos ronda los 30$ mientras que el resto supera los 40$ (salvo el cuboid que por su veterania ya esta por debajo de 40$)

Pues yo creo que para gustos y colores... lo que a ciertas personas no le gusta algo, a otras les encanta. Yo creo que se debe ofrecer un buen producto, es cierto que son gama media pero ahí­ entran detalles como materiales, embalaje, ahí­ se puede jugar con precios. Detalles como tapas flojas, mala pintura, falsos contactos, etc no creo que valgan la pena decir que valen lo que ofrecen, en fin tema aparte.

Gracias ArturoS y Josesegarra, habí­a visto esos mods a la ligera ya que los mencionan los miraré más detalladamente, los mods es lo último que me falta.
Ya encargué las demás cosas.

Gracias por responder! Saludos!

Hola Vosram,

Si todaví­a te falta el mod, te puedo decir algunas cosas. De los que mencionas tengo el Fuchai 213, RX2/3, Limitless Box Mod y Tesla Invader III. Todos son mods electrónicos, aunque el Invader III es "casi" analógico: no tiene pantalla y lo único que haces es regular el voltaje. De estos me gustan todos muchí­simo, la verdad. Y para cosas distintas.

Para RTA utilizo casi siempre el RX2/3 con dos baterí­as para sacarlo a la calle, o el Limitless. El Fuchai 213 no lo uso en control de temperatura. La tapa de las baterí­as no me ha dado absolutamente ningún problema (y lo he usado mucho) y es de los mods más cómodos en dos baterí­as. Tiene un pro que no tienen los demás: te dice la carga de cada baterí­a individualmente. El LMC Box mod es el que más uso al final. Con RTA y RDA. Muy buena gestión de baterí­as y modos distintos (PO, ST y SO) de entrega de potencia. Y el Tesla es maravilloso, sencillo y, para mi gusto, muy muy bonito. Es en el que más duran las baterí­as con un uso normal (de estos que has mencionado).

El problema del RX2/3 con la tapa trasera no es que se rompa (al menos a mí­ no se me ha roto) es que tienes que ir con cuidado y tardas algo más en cerrar tapas después de cambiar baterí­as. Pero por tamaño y versatilidad me parece una opción muy buena. Tiene otro "contra" y es que si lo quieres usar a veces con 2 baterí­as y a veces con 3 tienes que comprar como mí­nimo 5 baterí­as, porque tienen que ir siempre juntas.

Yo mirarí­a, efectivamente, el iPV6x y ya que estamos de propuestas, el nuevo Boxer v2 188W.

No obstante, yo te recomendarí­a que cogieras algo que fuese lo más versátil posible, porque aunque quieras empezar solamente con RTAs, es problabe que dentro de muy poco te pique el gusanillo del dripeo. De todos modos, cualquiera de los que mencionas son grandes opciones.

Un saludo.

Pakotiya muchas gracias por responder;

Tu respuesta era justo lo que necesitaba, una luz en al oscuridad! y me ha servido de mucho la verdad. Y como dices, quisiera un mod versátil que al menos me dure un buen tiempo como para probar varios atos, coincido contigo en lo referente al LMC y el Tesla sobre todo el LMC me gusta más.

Los compañeros arriba también me ayudaron y sí­, justamente me estaba planteando comprar ya el ipv6x.

Al final ya estaba dejando de lado la estética, materiales, estaba "sacrificando" esa sensación de gusto por el mod por tener algo versátil y funcional que no de tantos problemas a pesar de que no me gustase estéticamente.

A este punto (ya todo más claro) cuál serí­a para ti el mod más versátil por así­ decirlo
LMC, IPV6X o el Boxer v2?

Saludos!

Última edición:
No me voy a enrollar a estas horas, pero hoy he recibido el ipv 6x, y he quedado sorprendido por su pequeño tamaño, me parece increí­ble que en ese espacio quepan dos 18650 y 200w. Y las primeras pruebas con TC han sido muy satisfactorias.

Que bueno ArturoS!

Te cuento que de hoy no pasa! y hoy mismo me compro por fin el mod, saldré a dar una vuelta a tomarme unas cervecitas y ya de regreso despejado busco en que tienda China comprar (precio más barato). De monento sólo conozco a Fasttech y Gearbest que están recomendadas.

Entre los candidatos tengo al iPV6x (que no me gusta mucho su estética), el LMC (precio y no se dónde comprarlo) el cuboid (tendré que comprar el adaptador de base) y el Tesla Invader III. Hasta ya me estaba decantando por un mecánico jajaja

En España si no me conviene comprar por el tema de los euros, aquí¬ en latinoamérica está más alto el precio y encima tendrí­a que pagar gastos de enví­o y tal vez aduanas de mi pais, así­ que ni modo a comprarle a los chinos y esperarme todo un mes =( , si alguno conoce otras páginas chinas recomendadas genial!

Que las cervecitas me iluminen! jajaja

Hola,

acabo de volver a entrar y parece que ya te has decidido. De lo que dices solo te puedo comentar que para mí­ la estética es un punto muy a tener en cuenta. El iPV6x no me gusta nada, ni el Cuboid. Pero para gustos, ya se sabe. El LMC con unas nuevas placas negras que han sacado (y que todaví­a no he visto en España) es maravilloso. El Boxer me gustaba mucho más el anterior, pero este nuevo modelo, más cuadrado, no es feo.

¿Cuál has cogido al final?

Depende el modelo, habrá ofertas en alguna tienda o no, Fí­jate bien que en estos dí­as con lo de halloween hay descuentos, concretamente en fasttech el lunes y solo el lunes con el cupón TREAT31 tienes un 10% de descuento

Para Latinoamerica desde España creo que los gastos de enví­o se cargan cualquier oferta aunque los precios tampoco son un chollo

De las chinas, las hay con y sin gastos de enví­o, pero cruzando una oferta o cupón con bajo o nulo gasto de enví­o se logran bajos gastos.

De los que comentas el Cuboid le veo veterano tocho pesado pero barato, el Ipv6x pequeño pero con su estética, el LMC precioso pero incomodo y carillo.

El invader III es otra liga, la de los mod VV sin pantalla, como también está el nuevo Wismec Noisy Cricket II-25 VV, ambos en FastT el lunes con cupón saldrí­an sobre 27$

Hola Pakotiya y ArturoS;

Estuve un poco enfermo y lejos de la pc, aún no compro el mod. Pensé en el Cuboid y ahorrarme esos dolarillos para comprarme y probar más e-liquids, me detiene su forma, tal vez sea algo incómodo de llevar en el pantalón, es veterano sí­ pero hasta donde yo se está bien actualizado y nada que envidiar a los nuevos, salvo los problemas de su base y el pin que da falsas lecturas, que se soluciona comprando el adaptador refrigerante.

El LMC es el que más me gusta y sí­, es caro o bueno no tanto pero igual no deberí­a así­ que desistí­ de él. Más adelante pienso hacerme un case parecido con una impresora 3d jajaja. Como opción a éste me estaba yendo por el Noisy antes que el Invader III sobre todo porque acepta atos de 25mm.

Del ipv6x me atrae su electrónica Yihi y si llego a comprarlo por encima del Cuboid será por eso, porque estéticamente no me gusta mucho que digamos pero es lo que hay.

Miraré las ofertas del Ipv6x y del Cuboid (El noisy me gusta, pero creo que me quedaré encasillado con sus 25W) ya les contaré en estos dí­as (que pase la fecha de facturación de mi tarjeta) cuál me compré, que al parecer será el ipv6x y no creo que llegue a vapear a más de 75-80W prefiero sabor o un balance entre sabor y vapor y que con el Engine de OBS de momento me irá bien, hasta después probar un RDA.

Algo que habí­a olvidado consultarles es sobre el cargador y las baterí­as, recomendados el Nitecore 2D y las pilas Samsung 25r, sony vtc4, lg hg2. Las efest he visto que las usa mucho Ruades, pero el ser reetiquetadas es algo que me desanima ya que a algunos les va bien y a otros muy mal, prefiero ir a lo seguro.

Bueno resulta que yo anteriormente habí­a comprado un cargador y un panel solar para mis viajes, el cargador en cuestión es este y que sirve además como una powerbank:
http://www.banggood.com/DIY-518650-...attery-Charger-Box-p-970804.html?rmmds=search
yo se que no se compara al nitecore, pero ya habí­a hecho la compra, creen que vaya bien? Las pilas tendré que comprarlas aquí­, salen igual o más caras que traerlas (Lo más barato que me cobran algunas páginas es $10.60) por 4 baterí­as.

De momento también estoy investigando sobre el tipo de resistencias ya que pienso hacérmelas yo mismo, luego subiré mis fotos :biggrin:

Saludos compis!