Nunca encuentro todo en la misma tienda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

madmalkav

New member
8 May 2014
98
0
0
Vigo
Pues supongo que os pasa a todos: quieres comprar cuatro chorradas y quieres comprarlo todo en la misma tienda para ahorrar portes, y no hay una sola tienda que lo tenga todo.

¿Y qué aporta este hilo al foro? NADA. En absoluto. Pero necesitaba gruñir en algún lado. :laugh:

Pues supongo que os pasa a todos: quieres comprar cuatro chorradas y quieres comprarlo todo en la misma tienda para ahorrar portes, y no hay una sola tienda que lo tenga todo.

¿Y qué aporta este hilo al foro? NADA. En absoluto. Pero necesitaba gruñir en algún lado. :laugh:

Todo aporta, hasta gruñir..........
Salu2.

Tienes toda la razón del mundo. Normalmente compras lo que necesitas y algo más, siempre parecido a lo que buscas, pero que nunca es, por si te vale y si se da el caso de que todo lo que buscas está en la misma tienda, fijo que algo está fuera de stock. Ni que lo hicieran a posta :cursing:

eso es por que la compra masiva en las tiendas chinas hace mucha pupita a los comerciantes
y a dí­a de hoy si no eres una tienda grande con gran presupuesto es imposible "suicidio económico" tener todo todo, por que ademas claro buscáis los precios mas bajos y no siempre se puede hacer ofertas en todo y mucho menos igualar a los chinorris

asi que los comerciantes Españoles se comen los mocarros en ese aspecto, van trayendo lo que pueden a los precios que pueden

y eso que ya hay algunas tiendas que tienen un catalogo bastante grande

Jajajaja jajaja, estoy igual. Pico de una, pico de otra y me da un coraje ir pagando portes cuando lo suyo serí­a pedir todo en una.

Icerezo1, tampoco te creas que estoy buscando precios de escándalo ni productos rarí­simos.

Por ejemplo, ahora quiero comprar un poco de kanthal, algodón orgánico y un adaptador 510-ego. Creo que después de dar más vueltas que poco he encontrado una tienda -que no me suena de nada- que lo tiene todo.

Y si no lo que comenta benirrielo, que tienen todo pero algo fuera de stock.

PD: como ex-propietario de una tienda de otro sector se lo problemático que es el tema del stock, el riesgo de tener mucho y "comertelo" o no tener apenas y que parezca que no tienes nada.

Es cierto, a todos nos pasa.

Querí­a cagarme en todo lo que se menea y me daba cosa abrir un nuevo hilo para ello, así­ que reciclo este:

En dos dí­as se me ha jodido el clon del Squape R, el Delta me pierde todaví­a más lí­quido de lo normal, he calculado mal los aromas que he puesto a mi última remesa de aromas así­ que a todos les falta sabor, y me llegan con retraso resistencias de recambio para la Aerotank. Así­ que estoy vapeando con una resi single coil en un miniprotank 2. Eso si, mods tengo para parar un tren, como me pase algo más voy a tener que lamer las pilas para pasar el mono.

PD: Los de TPA cerrados por vacaciones hasta enero, suma y sigue...

Última edición:
Querí­a cagarme en todo lo que se menea y me daba cosa abrir un nuevo hilo para ello, así­ que reciclo este:

En dos dí­as se me ha jodido el clon del Squape R, el Delta me pierde todaví­a más lí­quido de lo normal, he calculado mal los aromas que he puesto a mi última remesa de aromas así­ que a todos les falta sabor, y me llegan con retraso resistencias de recambio para la Aerotank. Así­ que estoy vapeando con una resi single coil en un miniprotank 2. Eso si, mods tengo para parar un tren, como me pase algo más voy a tener que lamer las pilas para pasar el mono.

Vaya faena compañero:facepalm: paciencia ....las resistencias las reparas tú o compras las fabricadas? podrí­as poner fotos de por donde pierde lí­quido el delta?

El Delta pierde lí­quido por la entrada de aire, que es algo que hace siempre, ya hasta me avisó el de Store Steam cuando lo pillé, pero es que hoy está que parece una fuente.

¿Se puede cambiar el tí­tulo al hilo? Porque casi le pegaba más llamarlo "EL HILO DE LA #@!% BILIS".

El Delta pierde lí­quido por la entrada de aire, que es algo que hace siempre, ya hasta me avisó el de Store Steam cuando lo pillé, pero es que hoy está que parece una fuente.

¿Se puede cambiar el tí­tulo al hilo? Porque casi le pegaba más llamarlo "EL HILO DE LA #@!% BILIS".

:laugh: puedes desahogarte aquí­ y de paso echarte unas risas con lo que le ha pasado a otros compañeros http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2976-Desastres-vaperiles-¿cuál-ha-sido-el-tuyo

Aprovecho mi hilo de pataletas y la cogorza de año nuevo para deciros que el famoso Snake Oil me sabe como el puto culo y que si os gusta esto deberí­ais vapear directamente terrones de azucar, por que mira que empalaga el liquidito...

Última edición:
Totalmente de acuerdo, ya se comentó en algún otro hilo. De momento, imposible conseguir desde hace ya como dos meses Elixir Level 1 de Witches Brew ( bueno, sí­, a 18 mg en una tienda y a 12 mg en otra, ¡pero yo lo quiero a seis!). En tiendas que compro lí­quidos no suelen tener baterí­as que me convezcan, drip tips que me gustan están en tiendas donde no suelo comprar nunca, a pesar de que los mods tubulares ya no están de moda ( sustituidos por los boxmods y egrips) si quiero comprar un electrónico no los han bajado de precio, no... O siguen al mismo precio o simplemente es que ya no los venden. Si quieres comprar five pawns y lazarus, los tienen en tiendas diferentes, por lo que tienes que elegir... O pagar dos gastos de enví­o. Resistencias de Aspire BVC siempre están agotadas, y no todas las tiendas tienen tampoco resistencias de Kanger originales. Ahora que me he metido en el taifun me estoy temiendo cuando me vaya a quedar sin kanthal, fibra o algodón... Ainssssss.... :laugh:

Eso sí­, la parte buena es que no engordamos mucho a uno solo y con el "reparto de compras" damos de comer a varios...

Aquí­ un adicto al azucar de culebra madmalkav jaja

Pues me paso eso mismo muchas veces: los aromas en una tienda, el material en otra, una baterí­a que me falta, etc. Es complicado pillar todo en una misma tienda, incluso cuando son cosas muy básicas. Pero entiendo que los gustos y demandas son muy diversos por lo que un comerciante no lo puede abarcar todo. Igualmente, da un poco por saco jeje

mientras que la enorme mayorí­a prefiera pagar diferentes portes,aprovechar ofertas puntuales y regatear hasta por el algodón,lo normal es que las que quedán en España estén con "el culillo cerrado"
Este es un mercado muy volátil,saturado en internet y desprestigiado a pie de calle por que claro"todo es mas caro",la realidad es que los que han intentado mantener el ritmo de las webs no pueden mantener tiendas abiertas y eso, todo el mundo que sume dos mas dos sabrá por que es.

Si por ejemplo una tienda modesta tiene una baterí­a a 20 euros y en web de un proveedor esta a 15 euros,esa tienda modesta no tendrá mayor impacto pues mucha gente va directamente a comprar mas cosas en la web para ahorrase portes y "ahorrar dinero" aunque la realidad es que quizás esa semana solo necesitabas la baterí­a.

No se le da valor alguno a tener el producto,ser asesorado y poder tocarlo uno mismo comentando que tal funciona con otros clientes,por que al final es mas importante ahorrarse 5 euros de esa baterí­a de 20 que al final pagaste por un paquete de 50 para ahorrar portes.Ese es el motivo por el cual la mayorí­a de tiendas no puede tener de todo y todo en stock,si a eso añadimos que por cada nuevo producto salen 2 nuevos y la moda entre ellos es de apenas dos semanas,que aunque pongas un buen precio siempre habrá alguien que los reviente aunque sea con margen ridí­culo...son muchas contras y pocas ventajas.

Esto es solo mi reflexión por supuesto,pero soy de los que pienso que las tiendas de vapeo deberí­an de recibir un trato mas justo,equiparandolo a de una de electrónica, jugueterí­a o papelerí­a.Eso actualmente no veo que sea así­ aunque algo a cambiado en dos años.

eso de que las tiendas tiren de patriotismo para pedir que les compres ya me toca las...., porque no piensan ellos en sus clientes y sus ventas y ponen gastos de enví­o gratis, no es ninguna locura, ya hay una que los tiene gratis, y española. y si no, no voy a estar comprando aromas de cada marca en 5 tiendas distintas, me voy a una de uk que los tiene todos y listo. que os parecerí­a si comprase a decadent por ejemplo aromas y os lo intentase vender mas caros con gastos de enví­o a 5€ y luego os dijese que sois lo peor porque no apoyáis a gente del foro?
y por supuesto que no hablen de margen de beneficio que todos sabemos lo inflados que están los precios.

Última edición:
No es patriotismo,son opiniones.Si traer productos a una tienda fuera tan sencillo como entrar en fasttech y comprar 5 o mas piezas de cada para ahorrar algún dolar,recibirlo y ponerlo a la venta todo irí­a fantástico,pero hasta donde yo se,los proveedores te sacán literalmente los ojos y comprar productos a cada fabricante infla los precios tanto por cantidad como por envios desde diferentes puntos.

No pretendia que se tomará mi opinion por esa vertiente,sino por el tema en si de lo dificí­l que es estar al dí­a con un producto que cada semana cambia de estilo y su dificultad para mantener stock además de engrosar catalogo constantemente
.Por supuesto el dí­a que yo tenga una tienda con web y tal me las apañaré para tener los envios ya incluidos que para eso ofrecen los transportistas ofertas para ello,pero yo creo que no están tan inflados,en un hilo de face expusierón practicamente todos los costes para tener solo stock(actualizado) de un mes+gastos varios tí­picos de un local y casi duplicaban a los de una tienda de telefonia y accesorios.Vamos yo desde entonces me lo miraba con otros ojos.

Yo por lo general compro productos originales y como tu me veo obligado a hacerlo fuera de España,no por ello me siento mal jeje

Totalmente de acuerdo y creo pasa a todos o muchos.
Por otro lado tienen razón los compañeros que afirman que las tienda de vapeo nacionales no pueden tener de todo, o serí­a un suicidio.
El tema del porte es muy relativo...: te pueden poner GRATIS, y ganar mucho mas cargándotelo en % en cada producto. Pero esto va así­, la gente lee "gratis" y esta encantada sin pensar...si esta realmente ahorrando o no.
Yo como todos conozco fastech, he comprado allí­, y todo bien.(si sabes lo que compras ). Pero generalmente compro en tienda ES, las prefiero.
Es un problema mio...., me molesta esperar 3 semanas, o mas...Y según que producto, no me fio de los chino. Que son capaces de copiar también baterí­as de marca, cuando son basura.
Es complicado al dí­a de hoy poder ofrecer todo por internet. En un segundo la gente puede y compara precios, y es una guerra al ultimo centavo.(una locura..).
Me encantarí­a tener en mi barrio una tienda fí­sica de calidad, pero no la tengo. Y si, la ventaja de ver, tocar, probar...es una gran gran ventaja. Y estarí­a dispuesto a pagar mas por este servicio, Pero en mi caso..no hay. (no me apetece hacer 30 KM solo por esto...)

Un Saludo.

mientras que la enorme mayorí­a prefiera pagar diferentes portes,aprovechar ofertas puntuales y regatear hasta por el algodón,lo normal es que las que quedán en España estén con "el culillo cerrado"
Este es un mercado muy volátil,saturado en internet y desprestigiado a pie de calle por que claro"todo es mas caro",la realidad es que los que han intentado mantener el ritmo de las webs no pueden mantener tiendas abiertas y eso, todo el mundo que sume dos mas dos sabrá por que es.

Si por ejemplo una tienda modesta tiene una baterí­a a 20 euros y en web de un proveedor esta a 15 euros,esa tienda modesta no tendrá mayor impacto pues mucha gente va directamente a comprar mas cosas en la web para ahorrase portes y "ahorrar dinero" aunque la realidad es que quizás esa semana solo necesitabas la baterí­a.

No se le da valor alguno a tener el producto,ser asesorado y poder tocarlo uno mismo comentando que tal funciona con otros clientes,por que al final es mas importante ahorrarse 5 euros de esa baterí­a de 20 que al final pagaste por un paquete de 50 para ahorrar portes.Ese es el motivo por el cual la mayorí­a de tiendas no puede tener de todo y todo en stock,si a eso añadimos que por cada nuevo producto salen 2 nuevos y la moda entre ellos es de apenas dos semanas,que aunque pongas un buen precio siempre habrá alguien que los reviente aunque sea con margen ridí­culo...son muchas contras y pocas ventajas.

Esto es solo mi reflexión por supuesto,pero soy de los que pienso que las tiendas de vapeo deberí­an de recibir un trato mas justo,equiparandolo a de una de electrónica, jugueterí­a o papelerí­a.Eso actualmente no veo que sea así­ aunque algo a cambiado en dos años.

:+1:..............