OBS ACE Ceramica ...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues ya estoy dándole caña a la RBA del OBS Ace Tank.

En primer lugar, respecto al ato en general, muy buena construcción, roscas fluidas, tamaño contenido, sistema de rellenado muy cómodo, regulación de lí­quido muy efectiva y regulaciones de aire inferior y superior que permiten regular la calada a gusto de cada uno desde muy abierta a cerrada para boca-pulmón.

En cuanto al montaje de la resistencia muy fácil y cómodo. El algodón se mete un poco por los canales de drenaje y a funcionar. Con lí­quido 70PG-30GV y solo acomodando el algodón dentro del canal, drenaje perfecto y sin meadas, a lo que contribuye, la regulación de lí­quido. En mi caso, he dejado más o menos la regulación abierta a la mitad o un poco menos.

El rendimiento muy bueno. Buena producción de vapor para ser un single coil y también muy buen sabor.

En definitiva, que me gusta mucho el trasto :yes:

Bueno, pues ya estoy dándole caña a la RBA del OBS Ace Tank.

En primer lugar, respecto al ato en general, muy buena construcción, roscas fluidas, tamaño contenido, sistema de rellenado muy cómodo, regulación de lí­quido muy efectiva y regulaciones de aire inferior y superior que permiten regular la calada a gusto de cada uno desde muy abierta a cerrada para boca-pulmón.

En cuanto al montaje de la resistencia muy fácil y cómodo. El algodón se mete un poco por los canales de drenaje y a funcionar. Con lí­quido 70PG-30GV y solo acomodando el algodón dentro del canal, drenaje perfecto y sin meadas, a lo que contribuye, la regulación de lí­quido. En mi caso, he dejado más o menos la regulación abierta a la mitad o un poco menos.

El rendimiento muy bueno. Buena producción de vapor para ser un single coil y también muy buen sabor.

En definitiva, que me gusta mucho el trasto :yes:

En Single, con respecto al Hurricane ¿que tal va? ¿Consumo? Supongo que al cabo de una semana podrás decir más pero con lo contento que estoy con el Crius este me tira mucho. Ya contarás que tal la Cerámica... Con respecto al Scylla si lo has probado...

Con respecto al Hurricane, que es mucho Hurricane y es uno de mis atos favoritos, este le sigue muy de cerca en sabor, en vapor la cosa cambia, ya que si le das a pulmón con la ventilación superior e inferior abiertas el Ace es una fiesta.

En calidad e fabricación, es obvio que el OBS le da mil vueltas a los clones del Hurricane y Firebird.

La calada es diferente, como puede pasar con el bachelor respecto al Hurricane, pero este para mi gusto no desmerece en absoluto.

Consumo, pues hombre, es tragoncete por el tamaño de las entradas de lí­quido y canales de drenaje, pero tampoco es algo alarmante.

Que conste que esto son primeras impresiones, tras solo dos horas de prueba.

La cerámica me la reservo para probarla con calma en casa y con un buen lí­quido. Viene la de 0,85 ohm.

El scylla no lo he probado, no puedo opinar al respecto.

Gracias por las impresiones Master!! Quiero un single con espacio para claptons, regulacion de liquido, recarga superior... y si encima la ceramica funcionase bien ya serí­a la guinda.

Hola, tengo un crius negro de los que pierden alguna gotita por encima del aro de regulacion de aire, me estoy planteando este pero me da miedo de posibles fugas... Como lo veis en este sentido? Es fiable y estanco?

Saludos y gracias de antemano.

Hola, tengo un crius negro de los que pierden alguna gotita por encima del aro de regulacion de aire, me estoy planteando este pero me da miedo de posibles fugas... Como lo veis en este sentido? Es fiable y estanco?

Saludos y gracias de antemano.

Yo de momento no he tenido ningún problema de fugas ni gotas que se escapen por donde no deben. La regulación de lí­quido funciona muy bien.

hola, yo lo tengo desde hace dos dí­as
de momento mis impresiones:
setup fácil, el primero que le hice le fue bien, con liquido 50/50 e hilo de 3mm, 1.3 ohms. Algodón fácil de instalar en el setup.
rellenado limpio, fácil.
cero fugas de momento, ni siquiera de condensación. Ha pasado la prueba de varias horas en el bolsillo andando de un lado para otro, por lo que se ha movido lo suyo.
Sabor bien, tengo que ponerle otro algodón a ver, lo situarí­a en sabor entre el bachelor y el morph.
Vapor, excelente, mucho mejor que el morph y muy similar al bachelor. La parte superior de entrada de aire la tengo cerrada.
Muy contento con este atomizador, sinceramente. Tengo que ver si el modelo en negro sale tan bien que el plateado, porque estoy encantado con él, aún tengo que probar la resistencia comercial pero la dejo de momento de "emergencia" ya que tengo un montón de resistencias prefabricadas XD y algodón.
a ver si traen pronto el modelo en negro a españa, el plateado brilla que acojona :p

Me habeis convencido... Si esque no se porque pregunto... Maldita espongitis... :facepalm: jejeje

Gracias por las respuestas

Una consulta a los que ya lo tenéis, sobre la base RBA. ¿Con qué lo compararí­ais a nivel de calada? soy kayfunero, y el lemo 2 por ejemplo, ya me parece de calada muy blanda. ¿Se le puede cerrar el aire hasta hacerlo MTL sin churrascar?

Gracias y feliz vapeo

Alguien puede confirmar si es compatible con las resistencias cerámicas CCell del Vaporesso???

Una consulta a los que ya lo tenéis, sobre la base RBA. ¿Con qué lo compararí­ais a nivel de calada? soy kayfunero, y el lemo 2 por ejemplo, ya me parece de calada muy blanda. ¿Se le puede cerrar el aire hasta hacerlo MTL sin churrascar?

Gracias y feliz vapeo

La calada con las entradas de aire superiores cerradas y la de abajo abierta muy poco es estilo Hurricane en los agujeros más grandes de ventilación. El drip y la chimenea del Ace son algo más anchas que las del Hurricane, lo que contribuye a una calada globalmente más blanda.

Última edición:
La calada con las entradas de aire superiores cerradas y la de abajo abierta muy poco es estilo Hurricane en los agujeros más grandes de ventilación. El drip y la chimenea del Ace son algo más anchas que las del Hurricane, lo que contribuye a una calada globalmente más blanda.

Gracias por la info, supongo que pasaré de este...

Alguien que lo tenga junto con el Bachelor me puede decir cuál consume más lí­quido ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien que lo tenga junto con el Bachelor me puede decir cuál consume más lí­quido ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

andan a la par, depende del valor de la resistencia, potencia, liquido, etc. Siendo todo igual el consumo me pareció el mismo sinceramente

Alguno me podeis indicar algun truco para meter el algodon bien o k tipo de algodon ,para k me drene bien? He hecho un setup esta tarde con SS316L EN MOLDE DE 3 Y ME HA DADO 0.87.....pero le dado a 20W y 4.2v y me ha dado churrasco!! Le tenido k volver a poner la de ceramica,k no me va mucho su sabor con el TY-4.....pero vapor a tope...x cierto!! Para k tire un poco hay k ponerlo con la ceramica a 30W y se calienta la ostia!! Es normal eso?

Última edición:
A mi en el primer setup tambien me dió churrasco...el caso es que me aconsejaron bajar el agodon por los canales al vapear 50/50, y ese fué el error. Desde entonces apoyo el agodón sobre los agujeros de entrada de liquido y bajo una puntita cuanto apenas el algodon, practicamente nada. Desde entonces ni un churrasco. A mi me tiene enamorao este Ace, ha sido el que a jubilado a mi Lemo 2. La base de ceramica de momento ni la he probado, un dia de estos, si me animo...