Bueno, pues ya estoy dándole caña a la RBA del OBS Ace Tank.
En primer lugar, respecto al ato en general, muy buena construcción, roscas fluidas, tamaño contenido, sistema de rellenado muy cómodo, regulación de líquido muy efectiva y regulaciones de aire inferior y superior que permiten regular la calada a gusto de cada uno desde muy abierta a cerrada para boca-pulmón.
En cuanto al montaje de la resistencia muy fácil y cómodo. El algodón se mete un poco por los canales de drenaje y a funcionar. Con líquido 70PG-30GV y solo acomodando el algodón dentro del canal, drenaje perfecto y sin meadas, a lo que contribuye, la regulación de líquido. En mi caso, he dejado más o menos la regulación abierta a la mitad o un poco menos.
El rendimiento muy bueno. Buena producción de vapor para ser un single coil y también muy buen sabor.
En definitiva, que me gusta mucho el trasto :yes:
Hola, tengo un crius negro de los que pierden alguna gotita por encima del aro de regulacion de aire, me estoy planteando este pero me da miedo de posibles fugas... Como lo veis en este sentido? Es fiable y estanco?
Saludos y gracias de antemano.
Una consulta a los que ya lo tenéis, sobre la base RBA. ¿Con qué lo compararíais a nivel de calada? soy kayfunero, y el lemo 2 por ejemplo, ya me parece de calada muy blanda. ¿Se le puede cerrar el aire hasta hacerlo MTL sin churrascar?
Gracias y feliz vapeo
La calada con las entradas de aire superiores cerradas y la de abajo abierta muy poco es estilo Hurricane en los agujeros más grandes de ventilación. El drip y la chimenea del Ace son algo más anchas que las del Hurricane, lo que contribuye a una calada globalmente más blanda.
Alguien que lo tenga junto con el Bachelor me puede decir cuál consume más líquido ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien que lo tenga junto con el Bachelor me puede decir cuál consume más líquido ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk