OBS ACE Ceramica ...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cual es tu setup? El que mas equilibrio de entre vapor y sabor!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Probado a fondo con varios setup!! Con el clapton k traia el ato era de 0.5ohm,sabor bueno,vapor bueno,pero consumo elevado!! Con SS316L resis de 0.85ohm va muy bien tanto en modo watage como en modo SS.sabor y vapor un pelin menos que el clapton que traia!! Esta noche he probado con mi clapton 26\32 awg y con 2 resis dif,una de 1ohm y molde de 3 con 6 vueltas va justilla en los postes y una de 0.8 en molde de 2.5 mm y 5 vueltas!! Las dos van bien,esperare a mañana a probar bien la de 0.8 ohm como va.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A mi en el primer setup tambien me dió churrasco...el caso es que me aconsejaron bajar el agodon por los canales al vapear 50/50, y ese fué el error. Desde entonces apoyo el agodón sobre los agujeros de entrada de liquido y bajo una puntita cuanto apenas el algodon, practicamente nada. Desde entonces ni un churrasco. A mi me tiene enamorao este Ace, ha sido el que a jubilado a mi Lemo 2. La base de ceramica de momento ni la he probado, un dia de estos, si me animo...

puedes poner foto?
a mi curiosamente le tengo que bajar los watios para tener un equilibrio entre sabor y vapor, si lo pongo como otros atos, en dos caladas me sabe a quemado (estamos hablando sobre los 4.2 voltios y sobre menos de 18 w) ahora estoy en 3.9v y 13.8w, es algo que me ha llamado la atención.
yo hago el setup como pone el librillo, pongo el algodón y lo llevo a los agujeros para que los tape simplemente.

No se donde leí­ que estaba prevista sacar la versión 2 de obs ace, ¿Se sabe algo?.

No se igual me confundo :facepalm:

P.D.
Pues parece que si
http://www.obsnsmoke.com/pro_details.asp?ID=172

Y nueva rba (aunque no si si para el ace)
http://www.obsnsmoke.com/pro_details.asp?ID=186

pues a mi me parece igual que el que ya tengo, eso si, el rba si que lo veo completamente diferente, no sé que tal estará, con el que tengo estoy muy contento, sinceramente, habrá que esperar (no entiendo el por qué de los dos rbas, estará dando fallo el primero ??)

Yo al nuevo RBA solo le adivino una ventaja por las fotos que he visto (no lo tengo) y es que con los tornillos allen en los laterales, como en el bachelor, me da la sensación que se pueden montar resis con mas espiras.
El RBA que trae el primer modelo con los postes velocity a simple vista no parece que admita resis con mas de 5 o 6 vueltas separadas (soy de SS con espiras separadas por el tema del TC)
Este es un punto que me gustarí­a que me aclarasen los que ya lo tienen porque lo tengo en la cesta desde hace unos dí­as pero aún no me decido a comprarlo.

Yo al nuevo RBA solo le adivino una ventaja por las fotos que he visto (no lo tengo) y es que con los tornillos allen en los laterales, como en el bachelor, me da la sensación que se pueden montar resis con mas espiras.
El RBA que trae el primer modelo con los postes velocity a simple vista no parece que admita resis con mas de 5 o 6 vueltas separadas (soy de SS con espiras separadas por el tema del TC)
Este es un punto que me gustarí­a que me aclarasen los que ya lo tienen porque lo tengo en la cesta desde hace unos dí­as pero aún no me decido a comprarlo.

separadas no sé, al mio le tengo puesto 10 vueltas de hilo 26awg apretadas y aún entraba alguna vueltas más. No sé si te sirve de referencia.

10 vueltas en hilo de 26... ¿Tu no eres de subohm eh? :msn-wink:

Tomo nota, gracias deybit

no, la verdad es que ahora mismo estoy a 8 vueltas, 1 ohm, y supercontento, la verdad es que no paso de menos de 0.8 ohms, así­ que si, no soy de subhoms jajajajaja
espero que te sirva de algo mi cutre medida ;)

da algún problema de fugas este ato? es estanco? un saludo

yo lo tengo desde hace un mes aproximadamente, 4-5 setups hechos y cero fugas, un poco de condensación a veces como cualquier ato, pero ningún meo, ni con el primer setup. Por lo menos el mio.

alguien sabe como desmontar la campana???

Desmonta la parte de arriba y la base y quedate sólo con la campana y el cristal, lubrica por la parte del drip la zona, si miras ves que son dos piezas y y por abajo también, mete un destornillador por el agujero de rellenado para hacer palanca y deberí­as poder desenroscar.

Sí­, la entrada de aire superior y demás va a rosca, son dos piezas, más el drip.

Tienes que quitar el drip, entre el drip y el anillo de regulación superior hay una pieza que es la rosca... con eso puedes quitar también el anillo que protege el agujero de rellanado superior y luego por abajo quitar la base.

Lubricas bien por ambos lados la campana en las juntas, le das unos segundos y luego digo un destornillador o cualquier cosa que pueda servirte de palanca apoyando en la chimenea de la campana, por el agujero de rellenar como te digo. Puedes protegerlo con latex o algo para que no te deje marcas interiores, aunque ahí­ no se ve nada. y listo, sujetas bien el ato, y a hacer fuerza hací­a la derecha.