OBS Crius RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Que es lo máximo de diámetro e hilo que se le puede meter?

Enviado desde mi nave espacial

Sobre lo que se meaba por la anilla a mi tambien me paso, y fue despues de probar claptons, desde entonces como que se condensaba o salia un poco de liquido por esa anilla aunque no mucho pero molesto, lo que hice desmonte todo el ato, lo enjuague bien con agua y espere q estuviera bien seco, luego sople por los agujeros para q no quedara ni rastro de liquido ni agua y aprete bien la.rosca hacia la derecha, de hecho hizo como un clic algo sutil y desde entonces no me ha volvido a perder liquido por ahi, quizas es que no estaba fuerte del todo.

Hola podrias especificar mas que rosca es???
Una foto para torpes vendrí­a muy bien....gracias.

Pues la de arriba de la ventilacion pero ha de estar bien seca, sino parece que este engrasada por el liquido. Tambien quite el anillo de goma que hay entre ella i el cristal.

Otra cosa si no os funciona me parece que esto es debido si por ejemplo lo dejas toda la noche o mucho tiempo sin utilizar con los agujeros de la regulacion abiertos... Es decir si no lo vais a utilizar durante un buen tiempo cerrad la regulacion, porque he notado que sino el liquido como que se evapora o condensa o quizas es que el algodon sigue chupandolo.

No se pueden desmontar van juntos pero rotan diferente, es lo que me ha decepcionado mas del crius. La cosa es que el anillo de regulacion de liquido deberia ir fuerte pero cuando se filtra liquido pues parece que se engrasa y va demasiado fino. Yo no estoy seguro pq hace esto pero supongo que es por exceso de liquido y como dije esto suele pasar si dejas la regulacion abierta toda la noche por ejemplo. Si acaso cuando llegue a casa lo explico mejor pq ahora estoy con el movil.

No te preocupes , gracias de todos modos. He llegado a la conclusion de que no tiene que ver con cuanto algodón pongamos, ya que si fuese asi se mearia como todos los atos por la toma de aire y no es el caso. Creo que simplemente se mete por la ranura que gira donde van los postes. Me temo que si lo hace ya teniendo de vida cuatro dí­as ,no quiero pensar cuando pase mas tiempo. Es una pena ya que como rendimiento y en conjunto me gusta mucho este ato, perooooooooo........no podia ser todo tan perfecto. Voy a poner de nuevo al Billow en el number one ,este si que no tiene huevos a mearse ni naa. Un saludo , y si alguien mas encuentra alguna solución que lo comunique , gracias.

Y la p`regunta del millón, porque decí­s de todo: ¿Crius o Griffin? :g:
Y como ya os conozco, los dos, pero solo quiero probar uno (1)

Jajajajajajaj...hombre yo no he probado el griffin , y puede ser que con el crius tuviese un poco de mala suerte, aun asi, sigo diciendo que comparándolo con otros del mismo corte ( bellus,billow,etc) es un cañon. Ya lo dije hace unos dí­as , es un a BUEN ato de dripeo con tanque. . Aun asi probare a que me manden otro por si fuese un problema de fabrica , para ese están las garantí­as. Un saludo.

A mi ya no se me mea, a ver son teorias mias pero creo que es la regulacion de liquido el problema. Yo conozco de muchos atos que cuando los dejas 1 dia sin usar te los encuentras con un charquito y creo que aqui paso lo mismo solo que sale por esa junta porque no esta aislada (norrmal para que pueda girar). La cosa es que tuve una meada importante pero fue culpa mia, porque una vez recargue con la regulacion abierta y presione (este sistema que tiene de recarga), claro al hacer presion me salio liquido por estas ranuras y las de ventilacion. Pero desde entonces salio un poco de liquido por esas ranuras aunque no mucho pero molestaba porque te dejaba prinagdo los dedos. Quizas fue la presion o que desde entonces siempre estaba mojada con liquido la ranura. La cosa es que lo desmonte todo y lo enjuague bien, luego espere que estuviera bien seco, 1 dia, pero supongo que con un secador inlcuso mejor y mas rapido. Entonces la anilla de arriba la de la regulacion la aprete bien fuerte hacia la derecha a fin de que quedaran bien pegadas las 2 anillas. Desde entonces cuando me voy a dormir cierro la regulacion y nunca mas me ha perdido liquido por ahi.

El ato tiene como una rendija que creo que cuando hace tiempo que no lo usas, el liquido va entrando y se filtra por ahi y luego sale por donde puede, por eso creo que el truco es simplemente dejar la regulacion de liquido cerrada cuando no lo uses porque asi es hermetico, pero antes debes dejar el ato como nuevo.

Quizas hoy lo dejare abierto a ver que pasa.

Adjunto foto con photoshop para que se vea mejor :P

20151228_212143.jpg

Y la p`regunta del millón, porque decí­s de todo: ¿Crius o Griffin? :g:
Y como ya os conozco, los dos, pero solo quiero probar uno (1)

Tendras que esperar a que salga el griffin, ahora mismo solo esta en preorder en tiendas chinas XD
Pero las pocas reviews que hay lo estan poniendo muy bien, en realidad es una copia del crius con un par de mejoras, y parece que su fuerte es el sabor sorbetodo.

Pues la de arriba de la ventilacion pero ha de estar bien seca, sino parece que este engrasada por el liquido. Tambien quite el anillo de goma que hay entre ella i el cristal.

Otra cosa si no os funciona me parece que esto es debido si por ejemplo lo dejas toda la noche o mucho tiempo sin utilizar con los agujeros de la regulacion abiertos... Es decir si no lo vais a utilizar durante un buen tiempo cerrad la regulacion, porque he notado que sino el liquido como que se evapora o condensa o quizas es que el algodon sigue chupandolo.

Muchas gracias, he pedido el negro y tiene que llegar ya....que mala suerte, a ver si no se enfanga mucho la cosa y devolverlo a los chinos va ser muy complicado....

Pues el mio ni una sola gota, y solo cierro el drenaje para rellenarlo, por cierto lo mas comodo que he tenido, vapor,sabor,facilidad de seup, y totalmente estanco, para mi de lo mejorcito que hay hoy en dia.
Saludos

Lo que esta claro es que hay una partida que salio con algún defecto de fábrica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vaya suerte que tengo...
Me ha llegado hoy el Crius, y hay un tornillo en el poste superior que esta pasado de rosca. (estaba duro..tampoco he forzado mucho con su destornillador especifico de la caja, y ahora ni enrosca ni desenrosca...
Mañana recibo otro...:losiento:

Vaya suerte que tengo...
Me ha llegado hoy el Crius, y hay un tornillo en el poste superior que esta pasado de rosca. (estaba duro..tampoco he forzado mucho con su destornillador especifico de la caja, y ahora ni enrosca ni desenrosca...
Mañana recibo otro...:losiento:

Exactamente lo que me pasó a mi. Recibido otro y todo perfecto. Poste superior tornillo pasado y no habí­a manera de sacarlo