Sobre lo que se meaba por la anilla a mi tambien me paso, y fue despues de probar claptons, desde entonces como que se condensaba o salia un poco de liquido por esa anilla aunque no mucho pero molesto, lo que hice desmonte todo el ato, lo enjuague bien con agua y espere q estuviera bien seco, luego sople por los agujeros para q no quedara ni rastro de liquido ni agua y aprete bien la.rosca hacia la derecha, de hecho hizo como un clic algo sutil y desde entonces no me ha volvido a perder liquido por ahi, quizas es que no estaba fuerte del todo.
Y la p`regunta del millón, porque decís de todo: ¿Crius o Griffin? :g:
Y como ya os conozco, los dos, pero solo quiero probar uno (1)
Y la p`regunta del millón, porque decís de todo: ¿Crius o Griffin? :g:
Y como ya os conozco, los dos, pero solo quiero probar uno (1)
Pues la de arriba de la ventilacion pero ha de estar bien seca, sino parece que este engrasada por el liquido. Tambien quite el anillo de goma que hay entre ella i el cristal.
Otra cosa si no os funciona me parece que esto es debido si por ejemplo lo dejas toda la noche o mucho tiempo sin utilizar con los agujeros de la regulacion abiertos... Es decir si no lo vais a utilizar durante un buen tiempo cerrad la regulacion, porque he notado que sino el liquido como que se evapora o condensa o quizas es que el algodon sigue chupandolo.
Vaya suerte que tengo...
Me ha llegado hoy el Crius, y hay un tornillo en el poste superior que esta pasado de rosca. (estaba duro..tampoco he forzado mucho con su destornillador especifico de la caja, y ahora ni enrosca ni desenrosca...
Mañana recibo otro...:losiento: