Ayer por la mañana me llego el Crius, le tuve todo el día en su correspondiente baño de Vodka, hoy por la mañana me lo he llevado al curro y estoy flipando, os cuento:
Le he hecho un setup dual coil exactamente igual al que le hago a mis Billow 2 (8 vueltas de kanthal A1 en guía de 2.5 con las espiras juntas). Pues bien, se que el Crius tiene 3.5ml de capacidad y el Billow 5ml pero coño es que he tenido rellenar el ato tres veces y no lo entiendo.
He usado el ato con aroma Red Astaire en base 50/50 (como hago TODOS mis líquidos) y lo que no entiendo es que en el Billow 2 el deposito me suele durar todo el día, y como os digo utilizando el mismo setup en este Crius he tenido que rellenarlo tres veces. Esto es normal? Es que se que distintos setups pueden afectar a la autonomía del deposito (y mucho además) pero que un ato por si solo pueda causar estos estragos en el consumo de liquido no lo había visto nunca o al menos no lo sabía.
No se, tal vez este haciendo algo mal y por eso os pregunto porque el consumo de liquido con este ato es un autentico disparate, vamos que tendría que salir con el acompañado siempre de un bote de liquido y si uso RTA´s es precisamente para no tener que llevar más historias.
Si me preguntáis si le he dado cera... Pues si, lógicamente; además es el primer liquido que me hago a 3 de nico (hasta ahora eran todos a 6) pero aún así rellenarlo tres veces me parece una exageración total. Vamos que aunque caña le he dado, no le he dado tanta como para esperarme este consumo, ni mucho menos.
Hola yo con 10 mg de nicotina si lo uso todo el dia lo lleno dos veces,unas 400 caladas mas o menos.Creo caben 4,2 ml,pero es que el uwell crown,me gasta mas jaja