OBS Engine

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un consejo, si pones las resis que trae el paquete te va salir un bicho de 0.15-0.20 ohm , una autentica barbaridad.

Si vapeas a 6 mg te va a salir fuego de la garganta.

no, voy a hacerme unas de kanthal de 0,5 mm, para que me salga a 0,4 ohm..
y vapeo a 3 mg.
gracias
ya os contare

Acaba de llegar el negro de Gearbest....es curioso que ha llegado en una semana, mientras que, el SS de fastech lleva va para tres semanas y aun no ha llegado...en fin
esta tarde le hago el primer setup y os cuento...estoy como un niño con zapatos nuevos :redface:
ahi os dejo la fotillo del momento de abrir...que rechoncho es, jejej

30dgmle.jpg

os dire que tal me va.
saludos

Pues que lo disfrutes y esperando tus comentarios.....

Bueno:
PRIMERAS IMPRESIONES: Sencillamente es algo SENSACIONAL.:clapping:
Le he hecho un set up con dos resistencias de 0,5 de Kanthal, y 8 vueltas en base de 3 mm, que me ha salido a 0,38 Ohm.
algodon , he hecho un rollito tipo " petardete" y la verdad es que drena muy bien ( a 60 w, hasta demasiado) y va bien , pero si le cascas mucho da algun chupito, esto necesita mas algodon,
en cuanto nal vapor , es brutal y, he tenido, incluso que cerrarle un poquito ( muy poco) el paso de aire, con eso, arreglado, í§
El sabor es espectacular y lo mejor de todo, JAMAS HABIA VISTO MIS MANOS TAN LIMPIAS Y AL MOD, AUN MENOS, es totalmente hermetico.
en cuanto al drenaje , con liquido al 80% VG , no da el más minimo problema, esto es lo que más me gusta, eso si traga liquido como un poseido, pero, todo lo demás compensa eso.
GOLPE: no da golpe....da un autentico estacazo, pero mola muuuuucho.
en resumen, solo unas cosa, cuando cambie los algodones, me dejo de rollitos y pongo una tablilla y, eso si, mas algodon , porque al principio hacia algun chupito, pero ahora no:whistling:

PUNTUACION GLOBAL : 9,9 y no le doy el 10, porque la perfeccion no existe, pero , se lo merece.

ahora a esperar que llegue el SS de fastech ( original tambien) que este lleva tres semanas en camino y aun no ha llegado, en cambio el negro de Gearbest ha venido en UNA SEMANA, traido por belgica post ( un 10 a los Belgas)

os dejo la foto del animalillo y solo una cosa, en el ipv 4S, se ve un tanto cabezon....sera la ocasion para comprarme un RX200, jejejejjejeje

ip5nyd.jpg

un saludete y voy a seguir con mi juguetito:biggrin:

Bueno:
PRIMERAS IMPRESIONES: Sencillamente es algo SENSACIONAL.:clapping:
Le he hecho un set up con dos resistencias de 0,5 de Kanthal, y 8 vueltas en base de 3 mm, que me ha salido a 0,38 Ohm.
algodon , he hecho un rollito tipo " petardete" y la verdad es que drena muy bien ( a 60 w, hasta demasiado) y va bien , pero si le cascas mucho da algun chupito, esto necesita mas algodon,
en cuanto nal vapor , es brutal y, he tenido, incluso que cerrarle un poquito ( muy poco) el paso de aire, con eso, arreglado, í§
El sabor es espectacular y lo mejor de todo, JAMAS HABIA VISTO MIS MANOS TAN LIMPIAS Y AL MOD, AUN MENOS, es totalmente hermetico.
en cuanto al drenaje , con liquido al 80% VG , no da el más minimo problema, esto es lo que más me gusta, eso si traga liquido como un poseido, pero, todo lo demás compensa eso.
GOLPE: no da golpe....da un autentico estacazo, pero mola muuuuucho.
en resumen, solo unas cosa, cuando cambie los algodones, me dejo de rollitos y pongo una tablilla y, eso si, mas algodon , porque al principio hacia algun chupito, pero ahora no:whistling:

PUNTUACION GLOBAL : 9,9 y no le doy el 10, porque la perfeccion no existe, pero , se lo merece.

ahora a esperar que llegue el SS de fastech ( original tambien) que este lleva tres semanas en camino y aun no ha llegado, en cambio el negro de Gearbest ha venido en UNA SEMANA, traido por belgica post ( un 10 a los Belgas)

os dejo la foto del animalillo y solo una cosa, en el ipv 4S, se ve un tanto cabezon....sera la ocasion para comprarme un RX200, jejejejjejeje

ip5nyd.jpg

un saludete y voy a seguir con mi juguetito:biggrin:
Pues a disfrutarlo. Si que es un ato cojonudo !!!

También lo pedí­ a Gearbest y de medí­a esta tardando menos que fasttech, incluso con 1 euro extra que pago en fasttech para agilizar el envio un poco a con nlpost.
Si y coincido es que un ato cojonudo, muy buen sabor y 0 fugas.

Es que es una pasada poder llevarlo donde te de la gana y no preocuparse de meadas ni condensaciones ni ná de ná.

Añade sabor y golpe y ya tenemos el cóctel quasiperfecto

Es que es una pasada poder llevarlo donde te de la gana y no preocuparse de meadas ni condensaciones ni ná de ná.

Añade sabor y golpe y ya tenemos el cóctel quasiperfecto

totalmente de acuerdo, escepto en lo del golpe.....no es golpe, es un autentico cachiporrazo...juerrrrrrr:facepalm:
saludos

Creo que no debo volver a entrar a este hilo :facepalm:

Estéticamente pierde bastante pero yo le voy a dejar puesto un drip 510, el que lleva me parece demasiado bruto para según que momentos del dí­a.

Yo lo espero como agua de mayo de fastech(aun me queda) para ponerselo al minikin v2, y espero saborazo ,golpazo para poder mandar al carajo la nico:laugh:

Estéticamente pierde bastante pero yo le voy a dejar puesto un drip 510, el que lleva me parece demasiado bruto para según que momentos del dí­a.

mano de santo!!
hasta que mis pulmones se adapten, te he hecho caso y le he puesto un drip dotmod( creo que se llama asi. el de la florecilla) tambien negro....y es un poco menos rompepulmones....
en fin, iremos evolucionando con el
salu2

Última edición:
Yo lo espero como agua de mayo de fastech(aun me queda) para ponerselo al minikin v2, y espero saborazo ,golpazo para poder mandar al carajo la nico:laugh:

si con este no lo haces, no lo haces con nada....menuda ostia pega:whistling:
salu2

Acabo de estrenar el mini y la verdad es que las sensaciones son exactamente iguales que con el grande, en algún punto leí­ que tení­a la misma capacidad, no es así­, le entran 3,5 y dado lo que consume se nota a la hora del número de recargas

no se que me esta pasando, pero no doy con el setup, el primero iba bien pero me daba chupitos ( coils de 0,4 ohm con resis de kanthal de 0,5 sobre base de 3 mm y algodones como dijo Ruades)....chupitos.
segunda prueba, con coil de 0,5 Ohm, kanthal de o,4 sobre base de 3 mm y algodon un poco más espeso y bajado por los agujeros hasta abajo,.....a la cuarta calada...churrascazo ...y muy poco vapor.:g:
ahora sigo con la coil de 0,5 , pero con menos algodon geek vape en sabanita....no hace churrascos ni chupitos, pero a 40-42 w, hace poco vapor:facepalm:
a ver, porfa, contadme como lo haceis para que os vaya bien.
saludos

EDITO: para decir que el luquido ha sido siempre 20PG/80VG.

Última edición:
A mi el setup de Ruades no me convenció mucho, no lo he probado tampoco no te voy a engañar, pero si que he hecho el que hacen la mayorí­a de los revisores que es cortar el algodón en cantidad justa para meterlo por los agujeros inferiores, nada de colchones de algodón justo debajo de las resistencias.

También te digo que puse las coils que vienen en el packaging, que no son precisamente pequeñas.

Encontre mi piedra filosofal:
9 vueltas de kanthal de 0,5 en base de 3mm ...dando una resistencia total de 0,43 Ohm.
Algodon en pañitos geek vape a unos 4 mm de ancho y haciendolo entrar por los agujeros casi hasta abajo, y bien despeluchado....se acabaron los problemas y va como un cañon.
lo uso a unos 43 w. pero lo he probado hasta 75 w y no hay problema alguno, sabor de maravilla, buen golpe ( en 3 mg de nicotina) buen vapor y drenaje excelente, sin churrascos ni chupitos, todo esto con liquido 20PG/80VG
Salu2