Integración con mods de 23 o 22En que se supone que mejora la version de 23 mm al otro?
Yo no he tenido ningún problema así, no estará sobre saturada la resistencia? Has probado a darle más watios?hoy me llego este ato y se llena el drip de liquido en 3 vaporadas , no aguanto los atos q pasa eso tocara venderlo
hoy me llego este ato y se llena el drip de liquido en 3 vaporadas , no aguanto los atos q pasa eso tocara venderlo
Eso lo tengo que probar...a ver si traga un poco menos XDDespués de muchos setups distintos he encontrado uno que vi en un enlace,no se si de este foro o directamente de youtube. El single coil con la resi entre medias de los dos postes y separando cada trozo de algodón en dos para tapar las 4 entradas de aire. Es espectacular en sabor, vapor y suavidad y sin tener que subirle muchos los vatios. Con hilo SS316 de 0,5, 3,5mm y 10 vueltas. Uff el setup que más me gusta. Sin duda así, ya ha pasado a ser mi ato favorito !! Os pongo una imagen.
Ver archivo adjunto 21763
Después de muchos setups distintos he encontrado uno que vi en un enlace,no se si de este foro o directamente de youtube. El single coil con la resi entre medias de los dos postes y separando cada trozo de algodón en dos para tapar las 4 entradas de aire. Es espectacular en sabor, vapor y suavidad y sin tener que subirle muchos los vatios. Con hilo SS316 de 0,5, 3,5mm y 10 vueltas. Uff el setup que más me gusta. Sin duda así, ya ha pasado a ser mi ato favorito !! Os pongo una imagen.
Ver archivo adjunto 21763
Yo puse un vídeo en éste hilo del señor que hace el setup con el single coil en el centro, yo no lo había probado, así que se lo he hecho pero a mi no me gusta porque al estar el coil justo en el centro y debajo de driptip me salpican gotas calientes en la lengua, será porque va con mucho drenaje y hay líquido en exceso, no se, así que la resistencia la he colocado en su sítio y los otros orificios de drenaje los tapono con algodón, así si que me va bien y no me salpican los chisporroteos de líquido. Le he puesto un Kantal de 0,50 en base de 3mm y a 0,47 Ohms. Va cojonudo ....
No lo conozco !!! :no: En que mejoras con ese setup ??
Y cada cuanto cambias la gasa?? Yo lo probé pero al poco ya sabía raro... o serían cosas mías....Drena mejor,sabor mejor,
Salut
Hola a todos, soy nuevo en todo este mundillo y para comenzar he cogido un iJust S.
Me gustaría dar el salto a reparables y tengo el ojo echado en este en concreto.
¿Me recomendaríais pillarme antes el ato o el mod?
¿Me valdría este ato con la batería del iJust S?
Un saludo y muchas gracias.