Oferta de trabajo en masquevapor

• Autor del tema Autor del tema JCVAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JCVAP

New member
6 Abr 2018
77
0
0
Me ha llegado este email de masquevapor, por si a alguien le interesa, eso si, aunque parezca que es para astronauta la oferta, al parecer es solo para atención al cliente. Madre de dios, pagaran bien digo yo. Jajaja
8ff8698a791db472ce4e63c4922a278e.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
No piden tanto hombre!!! jajaja
solo veo que piden un 10% de lo que me suelen pedir para trabajar de diseñador :laugh:
porqeu estoy lejos que si no... me apuntaba a ver jejeje:laugh:

Aquí­ muchos cumplen,
Control de vapeo
Lo de conflictos en llamadas, todos los que piden a China lo tienen, eso y el inglés
Ofimática ,para muestra el manejo de la Excel de recetas de alquimia
Lo del diseño ahí­ me pillan
Vamos que aquí­ tienen un filón
Jejeje

No piden tanto hombre!!! jajaja
solo veo que piden un 10% de lo que me suelen pedir para trabajar de diseñador :laugh:
porqeu estoy lejos que si no... me apuntaba a ver jejeje:laugh:

Hombre yo lo de conocimientos avanzados de informática y redes los tengo, soy administrador de sistemas informáticos en red, lo del inglés también, pero ya que me vengas con que si diseñador gráfico, además experiencia en atención al cliente ví­a tlf, nosé parece que piden a alguien para trabajar en un de cajeros de ZARA y no en una tienda de vapeo XD

Gente con esos conocimientos está dando soporte internacional a cajeros de zara y cobrando 1300-1400, supongo que piden eso para cribar y al final no es pa tanto pero vamos...

Hombre yo lo de conocimientos avanzados de informática y redes los tengo, soy administrador de sistemas informáticos en red, lo del inglés también, pero ya que me vengas con que si diseñador gráfico, además experiencia en atención al cliente ví­a tlf, nosé parece que piden a alguien para trabajar en un de cajeros de ZARA y no en una tienda de vapeo XD

Gente con esos conocimientos está dando soporte internacional a cajeros de zara y cobrando 1300-1400, supongo que piden eso para cribar y al final no es pa tanto pero vamos...

piden un multitarea ;)
en la frase "Capacidad de adaptación de diferentes tareas" te lo aclaran. jajaja

--atender tienda, (conocimiento del vapeo)
-- atención a clientes, pedidos x telefono y web. Almacenaje. No pedirí­an carné y vehí­culo, si fuera solo At. telef., porque desde casa puedes hacerlo ;)
--lo de diseño esta claro que mantenimiento de pagina web y carteleria de publi.

Pues eso, un todo en uno que sea las tres B. :laugh::laugh:

Última edición:
Pues que queréis que os diga, no sé lo que pagarán pero dudo mucho que más de 1.500€, parece mucho en estos tiempos pero lo que piden me parece desorbitado.
Casi alguien con carrera o estudios superiores, que sepa de informática y diseño web, inglés alto, coche propio, atención al cliente, resolución de incidencias..... eeeehhh......lo que quieren esque una persona haga el trabajo de tres, y en 40h semanales, y luego te dirán que no haces bien tu trabajo porque claro, ya lo poní­a bien claro en el anuncio.
Eso si, en el contrato ya me gustarí­a ver la categorí­a profesional en la que te ubican.....
No puedes pedir un diseñador web, un administrador de redes, un dependiente, un encargado de tienda y poner el culo encima (tu coche propio) al servicio de una empresa.

por eso decia que quieren un tres B jajajaja
BUENO, BARATO Y BUUUUURRO de carga :laugh::laugh:

Pues que queréis que os diga, no sé lo que pagarán pero dudo mucho que más de 1.500€, parece mucho en estos tiempos pero lo que piden me parece desorbitado.
Casi alguien con carrera o estudios superiores, que sepa de informática y diseño web, inglés alto, coche propio, atención al cliente, resolución de incidencias..... eeeehhh......lo que quieren esque una persona haga el trabajo de tres, y en 40h semanales, y luego te dirán que no haces bien tu trabajo porque claro, ya lo poní­a bien claro en el anuncio.
Eso si, en el contrato ya me gustarí­a ver la categorí­a profesional en la que te ubican.....
No puedes pedir un diseñador web, un administrador de redes, un dependiente, un encargado de tienda y poner el culo encima (tu coche propio) al servicio de una empresa.

Lo de coche propio supongo que es por tema de ir a trabajar y tal, a lo mejor no quieren a alguien que dependa del tren o del bus para ir.. en el resto estoy deacuerdo contigo, es un CV bastante completí­n, ya te puede gustar el vapeo para trabajar en eso teniendo todo lo pedido

Se les ha olvidado poner....dominio en fregona avanzado. Por eso de dejar la tienda limpita antes de irte para casa, jajaja

Me ha llegado este email de masquevapor, por si a alguien le interesa, eso si, aunque parezca que es para astronauta la oferta, al parecer es solo para atención al cliente. Madre de dios, pagaran bien digo yo. Jajaja
8ff8698a791db472ce4e63c4922a278e.jpg

por lo que veo piden un dependiente-diseñador grafico-diseñador web-transportista por el precio de? para administrador de red casi piden menos...

lo vi y se lo dije a un colega...en neto no llega a mileruista...si me apuras un poco como tanga mas retencion por cualquier cosa ni a novecientoseurista llega....

Estos como son importantes se creen que la gente es gilipollas y por trabajar en una de las tiendas que más venden es como un “plusâ"...
Una cosa es trabajar en una firma importante, sease Loewe,CH, Rols Royce que te puede dar un cache en tu curriculum, pero vamos, no deja de ser más que una tienda de vapeo, y eso en un currí­culum como que no fu ni fa....
Y lo del sueldo ya es pa mear y no echar gota....
Otra cosa, yo he recibido un mail que como que cambian de ubicación....no sé si es eso o que renuevan o que...

Estos como son importantes se creen que la gente es gilipollas y por trabajar en una de las tiendas que más venden es como un “plusâ"...
Una cosa es trabajar en una firma importante, sease Loewe,CH, Rols Royce que te puede dar un cache en tu curriculum, pero vamos, no deja de ser más que una tienda de vapeo, y eso en un currí­culum como que no fu ni fa....
Y lo del sueldo ya es pa mear y no echar gota....
Otra cosa, yo he recibido un mail que como que cambian de ubicación....no sé si es eso o que renuevan o que...

Se pasan a pie de calle, fui a comprsr a un dia que hay al lao y bajan a tienda a pie de calle en el mismo edificio

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

El problema de esto es que por desgracia, siempre encontraran a alguien necesitado que hacepte ofertas de trabajo de este tipo. Con la crisis que hemos pasado y la falta de empleo, algunos se han aprovechado de ello, exiguiendo mucho a cambio de contratos basura con sueldos miserables. Esta es una de las muchas vergí¼enzas de este pais. Lo peor de todo, es que muchas empresas que ahora abusan, han nacido de personas que se quedaron en paro y decidieron emprender, y se les olvida rapido cuando ellos eran empleados. Que coste que yo soy de esos emprendedores, tengo mi empresa, y jamas se me ocurriria aprovecharme de nadie.

A mí­ francamente no me parece que pidan nada del otro mundo. Habrí­a que ver a que se refieren cono ese impreciso "conocimientos", pero me da la impresión de que quieren decir "nociones". Lo digo por la aclaración en el punto "conocimientos de ofimática", por ejemplo, que son básicos implí­citos en la mayorí­a de trabajos de oficina.

Y ya una anécdota al respecto. En mi empresa se rechaza directamente a cualquier aspirante que incluya en su currí­culum cosas como "informática a nivel de usuario". Eso se da por supuesto en cualquier persona con estudios medios o superiores y, si lo incluyes, se interpreta que estás adornando el currí­culo con cosas superfluas. Uno de recursos humanos me dijo una vez que para ellos es lo mismo que si pusieras que sabes atarte los cordones solo.

Estado
No está abierto para más respuestas.