Ofertones en Aliexpress

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaporUstedes

Member
5 Nov 2017
95
0
6
Acabo de meterme por curiosidad y he flipado con los precios de las ofertas del dí­a 11/11 sobre todo en l marca Smok (que es china como el portal de ventas) si habéis pensado en comprar cacharritos a corto tiempo miradlo, yo he hecho el parguela pagando el doble por cosas que he visto a precios muy guapos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre a bichear un poco pero para el TFV12 PRINCE no hay 11.11
Una pena aunque esta por 27,12€ en la tienda oficial de smok en aliexpress.
En negro es mas discreto pero en verde me pone mucho...

Saludos y gracias!

Pues llamadme escéptico, pero no veo tan clarí­sima rebaja!!! Vale que algo sí­, pero no para tirar cohetes... Es normal que tengan los precios muy muy por debajo de tu tienda habitual si ésta última no es china. Me explico, veo que por lo general normalmente tienen las cosas muy bien de precio, productos que durante 3-4 dí­as están al 18% por ej. acaba y vuelve a empezar la oferta a los pocos dí­as... Llega el 11.11 y le incrementan 2% de descuento... 20% total de descuento aplicado sobre un producto que ya de por sí­ es un 20-30% más barato que en España... Nos volvemos locos!!
Hazle un seguimiento durante dos semanas a ese producto y verás que tampoco es tanto chollo adicional. Que sí­, que ese 2-8% adicional te puede restar unos euros y comprarte una baterí­a por ej.

Edito: también he visto productos que hace dos dí­as los han subido de precio, poco apreciable, y ahora le meten el DESCUENTAZO... pero esto no es nuevo.

Última edición:
Pues llamadme escéptico, pero no veo tan clarí­sima rebaja!!! Vale que algo sí­, pero no para tirar cohetes... Es normal que tengan los precios muy muy por debajo de tu tienda habitual si ésta última no es china. Me explico, veo que por lo general normalmente tienen las cosas muy bien de precio, productos que durante 3-4 dí­as están al 18% por ej. acaba y vuelve a empezar la oferta a los pocos dí­as... Llega el 11.11 y le incrementan 2% de descuento... 20% total de descuento aplicado sobre un producto que ya de por sí­ es un 20-30% más barato que en España... Nos volvemos locos!!
Hazle un seguimiento durante dos semanas a ese producto y verás que tampoco es tanto chollo adicional. Que sí­, que ese 2-8% adicional te puede restar unos euros y comprarte una baterí­a por ej.

Edito: también he visto productos que hace dos dí­as los han subido de precio, poco apreciable, y ahora le meten el DESCUENTAZO... pero esto no es nuevo.

Solo te pongo 1 ejemplo que YO he comprado hoy de RDA's original casi al precio de clon:

AURA RDA:
IVAPEO= 33,20€
ALIEXPRESS= 15,37€

En FASTTECH a 27,99€

Creo que vale la pena no?

Si no digo que no!! Pero mira ese mismo producto en unos dí­as a ver, en oferta por supuesto... Lo raro es que FT lo tenga tan caro en comparación.
Está clarí­simo que mi planteamiento anterior no se aplica al 100% ni con los mismos números, pero en lí­neas generales, por lo que YO he visto, sí­.
Vuelvo a decir que la oferta es más que evidente, pero por lo que yo he comparado con semanas atrás, la oferta (sin dejar de merecer la pena, yo me agacho a por un euro, jajaj) no es tantí­sima.

FT no siempre es el mas barato (ya hablando fuera de ofertas especiales 11.11) en Ali tienes que mirar si o si antes de de comprar nada en FT. Por ejemplo yo he comprado algunos de mis mods (AEGIS, DRAG etc) mucho y digo mucho mas economicos en ALI que en FT.

Por ejemplo en el caso de RDTA DJV FT no lo ha tenido nunca, en cambio en ALI si lo encontre en su dia ahora no lo hay. Tambien es cierto que FT tienes muchas cosas que no tiene ALI.

Bueno, depende como lo mires. En una cesta que tenia guardada antes del 11.11 estaba en unos 52 euros, hoy me ha salido en 45 y poco, han sido 7 pavos de descuento, o lo que es lo mismo, un 15 % de descuento. Aliexpress tiene casi todos sus productos con descuentos, pero es simplemente una técnica de marketing. Yo solo miro el precio, puesto mi economí­a no está para tirar cohetes precisamente. En mi caso, la misma compra en tienda española, me cascan casi 90 €. Creo que queda claro no?

Clarí­simo compi, nos explicamos dpm... Si queremos entender!!! 😁 Creo que no se ha entendido la diferencia que decí­a... claro que hay diferencia en cuanto a tu tienda española! Lo verí­a cualquiera y en ninguno de mis mensajes he hecho referencia a que así­ no sea... Disfruta el equipo!!
Un saludo.

Hola buenas, estaba buscando un rta que tenga buena producción de vapor, cuál me recomendáis para comprarlo aprovechando el 11.11 de AliExpress

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo me he agenciado entre gearbest y aliexpress de varias cositas :)

Gerbest:

1x Reload RTA clon
2x Wasp Nano (Original)
1x Hadaly Clon
2x Serpent Mini (Original)
1 Vulcanee Coil Tool Kit

Aliexpress:

5x Cubis BF SS316
Un porron de hilos varios
Botellitas para una eternidad de 10ml, 30ml y 100ml
1x Apocalypse Gen 2
1x Balanza digital 0,01
3x Estuches para guardar cacharritos
1x Aura 2600 de Flowermate para otros fines no descritos en el foro y para regalar.

Yo me agencié lo siguiente... En negro el precio al que lo he comprado, en rojo el precio de mi tienda habitual.

- Tatot Nano - 35€ / 69€
- Resistencias eLeaf para el TFV8 Baby (5) - 10€ / 4€ x Coil - 20€
- Resistencias ECU Cerámicas para el Veco Tank (25, si, 25) - 18€ / 4€ x Coil - 100€

Total - 63€ / 189€

Y aún estoy mirando algo simple para meter a mi madre en el mundillo y algún caprichito más.

Pillé tantas resistencias para el Veco porque... 1 pack de 5 a 10€, 2 packs a 15€ y 5 packs a 18.

Joder, y yo que pensaba que me estaba gastando bastante y veo vuestras listas y flipo :facepalm:

Yo he pillado un RDA mad dog de Desire por 14€ y algodón y resistencias por un tubo, y en GearBest el RTA Zeus de GeekVape que estaba por 20€, a ver que tal sale!

Joder, y yo que pensaba que me estaba gastando bastante y veo vuestras listas y flipo :facepalm:

Yo he pillado un RDA mad dog de Desire por 14€ y algodón y resistencias por un tubo, y en GearBest el RTA Zeus de GeekVape que estaba por 20€, a ver que tal sale!

Gracias por crearme una necesidad.

No eres el primero al que seduzco con el zeus, al final acabamos todos cayendo :facepalm:

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Pues preparar las carteras que se acerca el black friday, el cyber monday y las navidades con los consiguientes regalos xD

10 dí­as para la cuenta atrás :facepalm::no: