Ofertones en Aliexpress

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buenas gente, que tal salen las resistencias de aliexpress? Son originales? Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, una pregunta que va al hilo, os están llegando los paquetitos? A mi me han llegado algunas cosas, pero tengo una parte ya en Madrid, y otra en Holanda que no se mueve el estado desde el dí­a 23. En fin, espero recibirlos esta semana, pero para ver un poco como va la cosa después de todo el lí­o de los últimos dí­as.

Saludos!!

Bueno, una pregunta que va al hilo, os están llegando los paquetitos? A mi me han llegado algunas cosas, pero tengo una parte ya en Madrid, y otra en Holanda que no se mueve el estado desde el dí­a 23. En fin, espero recibirlos esta semana, pero para ver un poco como va la cosa después de todo el lí­o de los últimos dí­as.

Saludos!!

A mí­ me han llegado la mayorí­a de cosas pero me quedan 2 atos que están en Paí­ses Bajos desde el 23 también jajaja, vendrán junto a lo tuyo también me faltan unas resis.
A ver si no tarda mucho más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TFV12 Prince pedido el 12/1117 a SMOK Online Store en Aliexpress.
Recibido hoy 30/11/17 sin problemas y todo perfecto.
En el paquete indica: Auto Hardware Parts

Saludos!!

Ya he recibido mas cosillas. Solo a falta de un ato, que ya salió de Holanda pero supongo que ya llegará la semana que viene, si no hay pegas. En mi paquete pone "Gift", además de que el importe declarado es de 13 $. Vamos, te tiene que tocar la china, pero así­ es mucho mas fácil que pase sin problemas. A mi de momento todaví­a no me han parado nada, toquemos madera jeje.