Ooxol liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Yo pedí­ ese mismo sabor y dudo que tarde mucho en llegar ya que no he visto más revisiones que la tuya (es decir, no habrá habido mucha demanda de este lí­quido en concreto) y por la fecha en que lo pedí­ (hace 29 dí­as) deberí­a ser de los primeros en recibirlo.
La verdad es que tu revisión es algo desalentadora. Lo primero que me ha extrañado es el color. No imaginaba un marrón oscuro para un "Red fruits" y menos si su sabor es de piruleta (normalmente suave). Otra cosa hubiera sido un "Frutas del bosque" más asilvestrado, que ahí­ ya no me extrañarí­a tanto.
Lo de que se parezca a colonia... ya me deja KO.
Cuando lo pruebe os cuento de primera mano.

A una mala, se podrí­a usar en el ambientador del coche xD

PD: ¿De Batea - la Terra Alta? :biggrin: Ai... lo vi de Batea :msn-wink:


Tu lí­quido lo enviamos el 7 de Julio ya que nos faltaba alguna información. Esperamos que ya lo tengas en tu poder. Sois más de 30 los que nos habeis pedido RED FRUITS, que a la mayorí­a de las personas les gusta mucho. No todo el mundo da sus impresiones en el foro, hay quienes nos la envia por email, tal como pedimos en la promoción.
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Primero agradecer a Ooxol esta iniciativa, segundo tengo que decir que pedí­ el milky candy y no me ha molado nada, huele a dulce de leche pero el sabor (para mi gusto obviamente) es como de leche cortada :bad:. Por otra parte mi chico pidió el ron tobacco y ese si me ha parecido muy rico, ideal para la hora del café, me sabe como a café irlandés, tarta al whisky o algo así­.


Muchas gracias, tus comentarios son de gran importancia para nosotros.
 

Foraneo

New member
28 May 2014
143
0
0
Passion Fruit

Descripción: Frutas tropicales con todo el frescor y el sabor sensual y exótico del Caribe

Nicotina: 0 mg.
Color: Transparente
Golpe:Bajo
Sequedad:Alta
Dulzor: Bajisimo
Vapor :Medio-Alto

Equipo para cata.

Kayfun mini 1.5 Ohm con fibra y 2,0 Ohm fibra entre 9 -12 W
Nimbus 1.1 Ohm con algodón entre 10-15 W

El olor del liquido en nariz es bastante intenso,es igual que si hueles un zumo brifutas,pero como digo con mayor intensidad.
El sabor dicta un poco de la percepción en nariz,esperas un lí­quido con contrastes frutales de igual intensidad,con algo de dulzor y algo de koolada o una crema de menta guiado por la descripción del mismo pero nada más lejos,es totalmente seco,con un sabor acentuado quizás a mango,dejando un regusto en el paladar bastante duradero y con los demás sabores en segundo plano.
Este mismo aroma impregna el ato que da gusto.

Cuando llevas un rato vapeando las sensaciones son de un liquido al que algo le falta o algo le falla al menos para mi,personalmente no se que es en concreto.También es cierto que no se asemeja a ningún otro lí­quido,tiene toque de personalidad y nada quí­mico.

Me ha gustado porque me gustan los frutales que no saben a quí­mico o con sabores poco fieles y no empalaga pero no lo comprarí­a de manera asidua.
Si alguien más lo ha probado me gustarí­a saber su impresión.

Gracias a ooxol por esta promoción y opinión enviada también a su correo como pedí­an.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Este finde acabo de hacerle la segunda cata al Cuban Tobacco de 6 de nico despues de dejarlo macerar 15 dias aprox.Ato de dripeo con resi de 2.1 ohm y algodon
La mejoria k le he notado ha sido bastante apreciable.En nariz sigue siendo lo k era,una galleta de vainilla con coco,pero al vapear los aromas dulcewnes casi han desaparecido dejando paso al tabaco,rubio,suave y pelin seco,leve nota dulzona del coco y la vainilla pero muy muy leve,la verdad que ahora si es un tabaquil muy aceptable y como me parecia lo que le faltaba era maceracion
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
A mi tampoco me ha llegado y eso que fui de los primeros.
Salu2

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Vaporeo

Vendedor
12 Jun 2014
86
0
0
Málaga
Muchas gracias por el lí­quido!!!!
El Cuban Tobacco de 6 mg. Coincido con todos en cuanto a sabor a coco, pero no le saco sabor a tabaco. He probado varias marcas de sabor a tabaco cubanos, aunque no está mal deberí­a llamarse de otra manera.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Muchas gracias por el lí­quido!!!!
El Cuban Tobacco de 6 mg. Coincido con todos en cuanto a sabor a coco, pero no le saco sabor a tabaco. He probado varias marcas de sabor a tabaco cubanos, aunque no está mal deberí­a llamarse de otra manera.

Cierto lo k dices,pero dejalo macerar 15 dias y algo mas a tabaco te sabra
 

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Buenos pues ya he probado el tabaco-menta-chocolate.
La mezcla me ha encantado se empieza notando un gustillo a chocolate nada pesado para terminar con el frescor de la menta, que sinceramente no me recuerda nada a la tipica menta.
Me ha gustado mucho y sera uno de lo eliquidos que tendre en stock para alternar con los tabaquiles puros.( que son los que mas me gustan)
Lo he probado en un trident con una resistencias de 1 ohm y la verdad es que esperaba mas vapor del que ofrece. Estas mismas resistencias con otros liquidos si que he conseguidos bastantes mas humareas. No se si seran mis resistencias o el liquido. Tendre que probarlo en otro ato.
 
Última edición:

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
a5edy2up.jpg

Este es el equipo utilizado y el bote recibido ( perfectamente embalado)
 

ooxol e-liquids

Vendedor
27 May 2014
90
0
0
Buenos pues ya he probado el tabaco-menta-chocolate.
La mezcla me ha encantado se empieza notando un gustillo a chocolate nada pesado para terminar con el frescor de la menta, que sinceramente no me recuerda nada a la tipica menta.
Me ha gustado mucho y sera uno de lo eliquidos que tendre en stock para alternar con los tabaquiles puros.( que son los que mas me gustan)
Lo he probado en un trident con una resistencias de 1 ohm y la verdad es que esperaba mas vapor del que ofrece. Estas mismas resistencias con otros liquidos si que he conseguidos bastantes mas humareas. No se si seran mis resistencias o el liquido. Tendre que probarlo en otro ato.

Muchas gracias. Tus impresiones y comentarios nos son de muchí­sima utilidad. Esperamos poder servirte de nuevo.
 

jabalera

Member
22 May 2014
128
14
18
Sevilla - Ciudad del Betis
Hola,
Ante todo gracias por el detallazo del envio de muestra gratuita.
He recibido hoy el sabor Vanilla Captus 6mg, el bote, supongo que debido a la manipulación de transporte por correos ha perdido lí­quido, eso si, nada mas abrir el paquete me ha venido un olor magnifico a hierba fresca! :yes:
Probado con Ato de dripeo con microcoil de 1.8 ohm.

En boca la vainilla casi ni la aprecio, es un sabor frutal MAGNIFICO para mi gusto, como a higo chumbo-kiwi que perdura un rato en boca, con un ligerí­simo toque picante. Golpe medio, vapor medio. Para disfrutar todo el dí­a, incluso para resetear paladar. Me ha gustado mucho.
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Antes que nada muchas gracias a Ooxol, por la muestra que acabo de recibir, vainilla-cactus. Mañana haré una descripción mas amplia de mis percepciones, pero va un adelanto. Guauuuuuu! Pero qué rico está! Qué original!
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Hoy he recibido yo también el vainilla cactus, muchas gracias por el detalle. Mañana tranquilamente lo pruebo y os comento.