Ooxol liquidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Pues allá van mis impresiones sobre el vainilla cactus.

Me llegó sin ningún tipo de pérdidas, perfectamente empaquetado. A nivel 6 de nicotina.

Color ambarino. Al destaparlo un muy agradable olor, fresco y con notas de vainilla.

Lo estoy drpeando en Magma, con microcoil 1, 3 y algodón orgánico, Mod, Nemesis.

Al probarlo no noto el sabor a vainilla, pero si un sabor fresco, afrutado que me recuerda un poco el aloe, higo, pero nada pesado.

Buena producción de vapor.

En definitiva, me ha gustado no mucho, muchí­simo.. Sin duda alguna este liquido va a formar parte de mis favoritos,.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues allá van mis impresiones sobre el vainilla cactus.

Me llegó sin ningún tipo de pérdidas, perfectamente empaquetado. A nivel 6 de nicotina.

Color ambarino. Al destaparlo un muy agradable olor, fresco y con notas de vainilla.

Lo estoy drpeando en Magma, con microcoil 1, 3 y algodón orgánico, Mod, Nemesis.

Al probarlo no noto el sabor a vainilla, pero si un sabor fresco, afrutado que me recuerda un poco el aloe, higo, pero nada pesado.

Buena producción de vapor.

En definitiva, me ha gustado no mucho, muchí­simo.. Sin duda alguna este liquido va a formar parte de mis favoritos,.

Hola mariangeles! que tal!, jejje

Yo tuve exactamente las mismas impresiones que tu de este liquido, exactamente las mismas, pero después de dripearlo un dia al final le pillé un poco de maní­a a este sabor a aloe, que en principo ni cansa ni disgusta, más bien gusta, pero al final mis impresiones llegaron a que me parecia vapear una crema de aloe, y luego tal y como se queda el sabor pegado al ato, le achaqué cierto asco al lí­quido, hasta tal punto que no lo he vuelto a probar y al final tiré el bote, jajaja ( yo hasta dejé un comentario que harí­a un pedido de este sabor, que me habia encantado, jajja, como cambian las cosas..)

slds!,

pd: bueno es mi experiencia, no tiene porque ser la misma para todos, jeje

slds! mariangels!
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Claro Prome, los gustos son los gustos, incluso los propios son cambiantes. Cuando empecé a vapear buscaba lo más parecido al tabaco, y con el paso de los meses, rechazo los tabaquiles. De hecho era una adicta y adepta al American Luxury, y ahora lo tengo muerto de risa y prácticamente sin tocar. De momento me ha gustado este cactus, pero no me precipitaré al hacer un pedido, entre otras cosas porque me voy el viernes, y tengo liquidos para todo el verano.

¿tu no te vas de vacas?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Eso si k me habia dado cuenta Prometheus,seran mas o menos ricos,pero quitar el olor del ato es bastante jo..... :yes:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Suscribo la observación.
Tras lavar cuidadosamente el Trident y dejarlo completamente sumergido en Vodka durante 24 horas completas, el olor sigue presente, vapee el lí­quido que vapee (incluso con aromas potentes como Nocciola, el aroma final sigue apareciendo).
No es nada positivo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Terrible me parece que pase eso con algunos lí­quidos.
 

drummer

New member
7 Jul 2014
3
0
0
Pues a mi me han mandado uuna muestra de vanila-cactus a 8mg y me encanta! un liquido original donde los haya! hace tiempo probé una bebida que promocionaban en los bares, de aloe-vera y la verdad es que me ha recordado muchí­simo a ese sabor. creo que lo pediré en formato 30 ml
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
K lo disfrutes :clapping:
De paso a ver si nos podemos ver en prersentaciones para darte una calurosa acogida :msn-wink:
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
bueno pues experiencia no ha sido todo lo positiva que hubiera sido, soy un fan consumado de las mentas, por eso pedi el tobacco-menta

donde esta la menta??????:no: no la encuentro por ningun sitio, eso si el regusto a tabaco es impresionante, lo malo que los sabores a tabaquiles no me gustan nada

lo estoy probando en un trident dual coil 0,9 ohm vaporada muy buena golpe flojo, lo siento pero no es para mi este liquido
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Bueno pues ya tengo mi vainilla captus a 6 asique vamos con ello
Olor: Pues me huele a prado humedo curiosamente
Vapor: buena produccion
En boca: en boca yo al menos no saco mucho la vainilla no obstante si notamos al captus que me recuerda a uno con flores blancas en su comparacion a algun holor, hay que reconocerle que para ser a 6 y yo usar 12 tiene buen golpe de garganta. No obstante si no me dicen de que es posiblemente diria que es una bola de chicle blanco con toques minusculos de otro sabor.

Es un liquido dulce y algo acido muy sutilmente, conclusion esta rico pero no soy de estos sabores que recuerden a chicles,tambien mencionar su pegajosidad se adhiere a la resistencia y no la suelta por lo que recomiendo usarle a dripeo o bien tener recambio a mano.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.254
24
38
Hellín
Vainilla cactus a 6mg de nico.
Probado con dual coil en Elm.
El sabor principal es el de cactus y me gusta bastante, me sabe a algo así­ como aloe vera, fresco y algo dulce sin llegar a empalagar, el problema viene con la vainilla, no me sabe para nada a vainilla, es más bien crema pastelera o algo así­, y si juntas crema y aloe vera hace una mezcla mmñññmmññ.... me sabe a crema de manos, no puedo evitar pensar en crema de manos cada vez que doy una calada y creo que no voy a ser capaz ni de acabar el bote de muestra. Lo siento, esa es mi opinión.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Vainilla cactus a 6mg de nico.
Probado con dual coil en Elm.
El sabor principal es el de cactus y me gusta bastante, me sabe a algo así­ como aloe vera, fresco y algo dulce sin llegar a empalagar, el problema viene con la vainilla, no me sabe para nada a vainilla, es más bien crema pastelera o algo así­, y si juntas crema y aloe vera hace una mezcla mmñññmmññ.... me sabe a crema de manos, no puedo evitar pensar en crema de manos cada vez que doy una calada y creo que no voy a ser capaz ni de acabar el bote de muestra. Lo siento, esa es mi opinión.

No lo sientas,es a lo ke te sabe y a cada uno le sabra diferente,gracias por compartirlo :yes:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Vainilla cactus a 6mg de nico.
Probado con dual coil en Elm.
El sabor principal es el de cactus y me gusta bastante, me sabe a algo así­ como aloe vera, fresco y algo dulce sin llegar a empalagar, el problema viene con la vainilla, no me sabe para nada a vainilla, es más bien crema pastelera o algo así­, y si juntas crema y aloe vera hace una mezcla mmñññmmññ.... me sabe a crema de manos, no puedo evitar pensar en crema de manos cada vez que doy una calada y creo que no voy a ser capaz ni de acabar el bote de muestra. Lo siento, esa es mi opinión.


lo has clavado a lo que me sabe a mi, si a esto le sumas que el ato te va a apestar a aloe si o si al siguiente liquido que pongas almenos, da igual las veces que lo limpies, pues ya es el remate.

yo no lo he vuelto a provar y como estaba cansado de ver el bote en la mesa lo tiré sin pensarmelo dos veces..

slds
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Después de estos comentarios no apetece probarlos.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Yo ya digo que ami gustar me gusta no saco la vainilla por ningun lado pero por lo demas va muy bien es distinto y sobre lo de que se agarra si ami me a costado 3 o 4 depos quirarle el sabor al evod 2 de momento lo dejo hasta estar mas tranquilo y tener tiempo para disfrutarlo y saborearlo esta semana igual me a pasado algo por alto aunque lo dudo.
 

wanatrax

New member
23 Jun 2014
53
0
0
Logroño
Después de probar el coton candy en un ato de dripeo puedo volver a decir que no sabe a caramelo, la primera fue en un mini protank 2.
Gracias de nuevo por la promoción de un lí­quido gratis pero es una pena que no hayan tenido éxito los lí­quidos.