Opciones y recomendaciones de compra Apocalypse, Kali o Tango u otros?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raix95

New member
14 May 2019
7
0
0
Saludos a todos.
Actualmente vapeo con un nano WASP single coil pero quiero escalar a un doube coil. Después de investigar, revisar y ver diferentes ví­deos mis opciones se han reducido al: kali v2, Apocalypse o al Tango la pregunta seria ¿Cual me recomiendan?.
Estoy abierto a opiniones e incluso a otras opciones que me puedan dar.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
si pretendes gastar poco, los clones de kali y apocalypse

estoy muy contento con el kali2 original, tambien a la par con el goon 25

No tengo ni el apocalypse ni el tango, pero puedes por ejemplo comprar un widowmaker o un goon 24mm y comprar la campana de cristal competition cap por 15 euros, da buen sabor y muy suave, pero claro es de cristal y yo la dejarí­a para tener en casa. Hay goon 24 clones muy baratos.

El widowmaker esta muy bien y con la campana de cristal creo que me gusta mas.

Creo que pasar del WASP al kali/apocalypse es un salto tan grande que quizás te dirí­a un single coil como reload S o flave 24 rdta que les cabe una resi muy grande y vapear a 70W. El pulse 2 esta muy bien para empezar con dual coil

pero lo bueno del kali es que te permite cerrar las entradas de aire y dejarlas apuntando a la parte central inferior de la resi, que por ejemplo el wasp cuando cierras lo haces de un lado

En dual yo te recomendarí­a unas resis 0.4 que te quedarí­an en 0.2 y seria un vapeo de 60W-80W

Mis mejores sensaciones de vapeo con la campana de ultem del kali y estrenando la competition glass cap de cristal, el hecho que las campanas ya lleven el drip incorporado quizás hace que sea mucho mas suave el vapeo, como el caso del wasp nano rta
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
widowmaker buena opción
clon del Kali v2 (de ulton)

hablan muy bien del pulse v2, que aun no lo tengo ( ya esta en camino junto al pulse x special edition :facepalm: )
 

Raix95

New member
14 May 2019
7
0
0
Muchas gracias a todos donde me recomendarí­an comprar los clones o los originales ví­a Internet?
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Yo tengo Kali v2 y Apocalypse 25. Me gusta mas Kali. La ventaja es en sabor y también en accesorios que lleva un montón. No se si los clones también los tienen. No soy usuario de clones.
Los clones suelen vender en fasttech o aliexpress. Los originales en las tiendas nacionales como masquevapor, vapeototal, sinhumosevilla etc.
 
Última edición:

Atmosphere

New member
8 Sep 2018
33
0
0
De los que dices solo he probado el Kali y es una maravilla.

Y como recomendación low cost de dirí­a el Wotofo Serpent BF , es dual de 22mm. Este solo si usas BF, si no nada. Esta en 7e en fastech y es lo mejor que he visto para BF.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola raix ,en cuanto al serpent bf ,coincido plenamente con lo que dice atmosphere .
Yo fue mi primer ato bf ,y rinde muy bien ,da buen sabor ,etc ,pero es exclusivo para mods bf ,no puedes usarlo en otros mods .
Respecto al kali ,me voy a pillar el ulton ,merece la pena .
Si solo buscas atos originales ,el dead rabbit 24 ,(no el sq), no se mea ni queriendo .
El widow ,va bien ,aunque mejorable ,de hecho le compre la campana bullet de trinity ,y ha mejorado en sabor una burrada .
Respecto al wasp nano ,(que ya lo tienes ), montale la campana de trinity glass ,el sabor es mas limpio ,y la densidad del vapor aumenta .
Conviertes tu habitacion en londres ,yo lo tengo con la campana de trinity ,y creeme que mucha gente me pregunta que ato es ,por la produccion de vapor tan denso .
Y asi podria seguir ,y seguir recomendandote ,ahora bien ,eres tu quien ha de decidir cual se amolda mas a lo que buscas .
Un saludo .
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Que piendas del pulse dual v2 por que vi que anda un kit de mod + rda?

yo lo tengo en camino. Hacia dí­as que estaba mirando de pillarme un mod bf electronico. Vi que el pulse X venia con el pulse v2 rda, así­ que me lo pille en AE. Ese ato lo recomiendan bastante gente y muy buenas palabras de los revisores que lo han tenido en las manos
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
yo lo tengo en camino. Hacia dí­as que estaba mirando de pillarme un mod bf electronico. Vi que el pulse X venia con el pulse v2 rda, así­ que me lo pille en AE. Ese ato lo recomiendan bastante gente y muy buenas palabras de los revisores que lo han tenido en las manos
Yo lo tengo, que me lo pillé con el pulse dual y va de miedo. No es el mejor en nada pero va bien en todo! Un todo terreno y el sabor es top en cualquier configuración.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Buenas, perdonar que use este post para mi duda, pero cual es la diferencia entre el kali v1 y el 2? y alguno de ellos es mejor o peor que el goon 25?
 

Raix95

New member
14 May 2019
7
0
0
Que yo sepa la diferencia es que tienes mas opciones para modificar el ato. Pero en general es casi igual
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
245
26
28
Que yo sepa la diferencia es que tienes mas opciones para modificar el ato. Pero en general es casi igual

Xacto. Es básicamente el mismo ato con más cacharrines. Uno de ellos importante, el adaptador a drip 810, porque si como a mi, el original se te hace demasiado ancho, puedes ponerle otro que tengas
 

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
Solo tengo el kali V1 de los qué nombras.
También el Rapture, parecido al apocalypse.
Con el kali en mi opinión no fallas.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cómo pones también "otros" en tu post, te recomiendo el cosmonaut. Tengo varios atos dual, kali,goon V1 Titanium, Twisted 24, goon lp, rapture, goon V1 22, conejo, Venus ect.Todos originales y ninguno supera a los CSMNT.
No se porqué no es un ato más conocido en nuestro paí­s, para mí­ es fantástico en sabor,sin quedarse atrás en vapor, en calidad de fabricación,- es de aluminio- se calienta menos,con una ranura que separa la campana de la parte superior, tiene tiene un setup fácil, una buena conductividad , con un deck y pin bañado en oro de 24k.
Tengo dos, y cuando quiero saber lo bueno que es un lí­quido, siempre acaba pasando por alguno de los CSMNT, esa es mi realidad.
Sí­ te puedes hacer con uno, empezarás con lo mejor y será una buena inversión.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ccc8354b6e5f703eb2bafcafcb42beb8.jpg
 
Última edición por un moderador:

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Solo tengo el kali V1 de los qué nombras.
También el Rapture, parecido al apocalypse.
Con el kali en mi opinión no fallas.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cómo pones también "otros" en tu post, te recomiendo el cosmonaut. Tengo varios atos dual, kali,goon V1 Titanium, Twisted 24, goon lp, rapture, goon V1 22, conejo, Venus ect.Todos originales y ninguno supera a los CSMNT.
No se porqué no es un ato más conocido en nuestro paí­s, para mí­ es fantástico en sabor,sin quedarse atrás en vapor, en calidad de fabricación,- es de aluminio- se calienta menos,con una ranura que separa la campana de la parte superior, tiene tiene un setup fácil, una buena conductividad , con un deck y pin bañado en oro de 24k.
Tengo dos, y cuando quiero saber lo bueno que es un lí­quido, siempre acaba pasando por alguno de los CSMNT, esa es mi realidad.
Sí­ te puedes hacer con uno, empezarás con lo mejor y será una buena inversión.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ccc8354b6e5f703eb2bafcafcb42beb8.jpg

Se ve chulo la verdad ese cosmonaut, pero para sabor? no es mejor otro menos brutote?

Donde lo pillaste tu? yo en google lo e visto desde 60 a 90 leuros como para fiarte...
 

sallenuto

New member
27 Abr 2017
110
0
0
Se ve chulo la verdad ese cosmonaut, pero para sabor? no es mejor otro menos brutote?

Donde lo pillaste tu? yo en google lo e visto desde 60 a 90 leuros como para fiarte...
El último aquí­.
https://www.mrsvapo.com/
El otro en
https://cityvapes.nl/index.php?id_p...d_lang=1#/216-color-military_satellite_green_
Saludicos ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Para sabor y para dripeo es muy bueno.
Para bf no sé, no he conseguido el pin, aunque algún revisor como Chelios dice que también va de lujo.
Saludicos ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

...y también lo puedes montar en single ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Perdona, lo olvidaba. Si puedes, compra también una Shawty CAP, mejora aún más el sabor.
Es la de la foto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,a mi en sabor en dual de los primeros que tuve ,el pulse24 ,ato viejuno ,que cumple y lo puedes montar en single .
En dual exclusivo ,el galatek de asmodus ,da muy buen sabor ,ato de 24mm.
El phobia da muy buen sabor ,(tengo el primero ) , es mas estanco el segundo .
En la misma linea de setup ,pondria al kali ,(probe el original ,y me gusto ), me viene la version ulton ,(clonaco), el original sigue estando mu caro .
El widow ,le tengo puesta la campana de trinity ,y ahi si despega una burrada en sabor ,pero tiene una contra ,(te calienta los morros cosa mala ,al ser cristal ).
Eso a voz de pronto ,un saludo .
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
yo pille el widow a principios de mes y encantado, con las tres campanas tienes pa entretenerte, si quieres mas relajado con la tipo panal o para mas chicha la del agujero mas abierto. Aparte tambien venden las campanas tipo trinity y toromod que no he probado pero no descarto ya que al parecer aumentan mas el sabor.
el setup es muy sencillo y con precio economico