Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Pues eso que si alguien a probado los aromas de Cheap E-Juice, me estoy cansando un poco de vapear siempre lo mismo, heisenberg, oni y me gustaria probar esos, e ir un poco a lo seguro con porcentajes y demas despues de varias decepciones con aromas de full moon.
Están muy buenos, pero sinceramente si no te gustan los Full Moon olvídate de ellos. Porque son unos clonacos casi 100x100 fiales a estos mismos que nombras pero más baratos.
Están muy buenos, pero sinceramente si no te gustan los Full Moon olvídate de ellos. Porque son unos clonacos casi 100x100 fiales a estos mismos que nombras pero más baratos.
Es que con fullmoon tengo un problema aparte de que las resis me las quema en un segundo, no se si sera que algun aroma me salio mal, pero mismo porcentaje y misma base la primera vez estaba bueno y la segunda vez que lo hice me dejaba un regustillo muy raro al final, encima parecia haber perdido el frescor, fue algo muy raro.
Pillare alguno a ver si no me deja el regustillo ese al final.
De esta marca me llama la atención el pinky, que tiene pinta de ser parecido al moko del full moon. A ver si alguien que lo haya probado nos abre los ojos
P.D Los aromas de cheap sólo tienen el nombre, porque valen prácticamente lo mismo que cualquier otro aroma
Yo voy por el tercer bote del walker. Me ha gustado mucho. Es un tabaquil dulce y suave. Tiene cierto parecido al tribeca. Normalmente tiro de alquimia, pero con este precio, aunque sigue siendo mas caro, ya merrce la pena. Con más razón tratandose de tabaquiles, ya que en alquimia tardan lo suyo en macerar. Un saludo
Yo voy por el tercer bote del walker. Me ha gustado mucho. Es un tabaquil dulce y suave. Tiene cierto parecido al tribeca. Normalmente tiro de alquimia, pero con este precio, aunque sigue siendo mas caro, ya merrce la pena. Con más razón tratandose de tabaquiles, ya que en alquimia tardan lo suyo en macerar. Un saludo
Es de los pocos liquidos comerciales que tengo ganas de probar, el dulzor como es, tipo Tribeca o similares? es que los dulces los aguanto hasta cierto punto, algunos tabaquiles me empalagan... pero si hablamos del tipo Tribeca, Nutacco, DRY4, Trindio, tabaquiles de Drops etc... me encantan.
Es de los pocos liquidos comerciales que tengo ganas de probar, el dulzor como es, tipo Tribeca o similares? es que los dulces los aguanto hasta cierto punto, algunos tabaquiles me empalagan... pero si hablamos del tipo Tribeca, Nutacco, DRY4, Trindio, tabaquiles de Drops etc... me encantan.
Personalmente lo noto dulce, sin llegar a der empalagoso. Despues de soltar el vapor me deja un regusto a tabaco en la boca. No a ceniza. A tabaco hoja digamos. Lo dicho, me parece un sabor bastante agradable y que se deja vapear todo el dia.
Como he dicho antes, suelo tirar de alquimia, pero aveces hace falta hacerse con un botecillo de comercial entre tiempos de maceración. Estos liquidos a buen precio y de calidad son una muy buena opción para esos menesteres
Gracias por la info, en cuanto pueda a ver si lo pruebo (aunque en la tienda de mi barrio no me suena que lo tengan..) y si hago un pedido online ya se me va con los gastos.
Yo he probado el Cowboysenberg y puedo decir que me gusta aun mas que el original, es menos fresco y mas frutal, le he añadido mentol pero porque tengo un problema con el mentol
Viendo lo que me gusta ese creo que la próxima vez probare el clon del tribeca y como me guste también va a ser mi marca de cabecera, para el precio que tienen aun siendo mas caro que la alquimia me compensa quitarme de la alquimia que tengo poca paciencia xD
Entre esta marca y las marcas baratas que esta sacando Halo haber si en un futuro nos quitamos de la alquimia que no puede ser que tengamos los sueldos mas bajos de Europa y los líquidos mas caros. Haber si drops y bombo se apuntan al carro de bajar los precios como el resto del mercado.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.