ORIGEN Genesis V2 by Norbert

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
El mejor ato con deposito que he probado sin duda.

Rendimiento igual a cualquier ato de dripeo, con capacidad de 4ml, muy pequeño y ligero, muy buen sabor y mucha entrada de aire regulable.

Con dos tipos de orificios de subida de lí­quido especí­ficos, dos para malla o dos más grandes para Algodón.

¡RECOMENDADO!


57ed4d24d5f6aa5b178b85ddc8f55097.jpg


34c3bae97142838f4f0cea141ea08126.jpg


3471f57f65987752f94830caf0eb784c.jpg
 
Última edición:

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Tienes el original?

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Tengo el clon de tobeco de spaincigar de 19€.

Esta bien quizás la pieza interna que separa las mechas del rellenado no sea de la mejora calidad y los abujeros de ventilación necesitan un poco de drimmel, pero por lo demás perfecto.


Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
601c2e147ebd7f26b4d5c724b1a0f1f4.jpg

Me estoy jugando el divorcio,le doy??????

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Soy muy exigente con los genesis y este sin duda es el mejor genesis que he probado, es mejor que el Enzo, mejor que el SteamBoy y mejor que el gran Kraken (Uno de mis favoritos) hasta hoy.

Si te gustan los genesis no te arrepentirás, garantizado.


Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Soy muy exigente con los genesis y este sin duda es el mejor genesis que he probado, es mejor que el Enzo, mejor que el SteamBoy y mejor que el gran Kraken (Uno de mis favoritos) hasta hoy.

Si te gustan los genesis no te arrepentirás, garantizado.


Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos
Gracias flikimiki por tu opinión coincide de lo que dicen en el extranjero pero prefiero una opinión de aquí­.
si fuera tú harí­a lo mismo que Fliki, primero pillarí­a el clon, ya tendrás tiempo de decidir si te gusta tanto como para ir a por el original.....
De los clon que he tenido menos el valkyrie,han ido a la basura y otro regalado y desde entonces ni los miro pero hace tiempo.
Me voy a relajar un poco que tengo que comprar un tablero😁,pues tienes razón si no me va es una putada.

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Los clones son interesantes para probar todo lo que sale al mercado amigo, busca los de Ehpro si quieres ir a lo seguro. Hcigar, tobeco e infiniti también están bien.

Yo los prefiero sobre todo por el precio y así­ puedo modificarlos a mi antogo sin miedo por haberme gastado una pasta.

Los originales solo los compro si después de usarlos mucho tiempo se que realmente me gustan. Y se seguro que los voy a usar durante muchos meses.


Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Los clones son interesantes para probar todo lo que sale al mercado amigo, busca los de Ehpro si quieres ir a lo seguro. Hcigar, tobeco e infiniti también están bien.

Yo los prefiero sobre todo por el precio y así­ puedo modificarlos a mi antogo sin miedo por haberme gastado una pasta.

Los originales solo los compro si después de usarlos mucho tiempo se que realmente me gustan. Y se seguro que los voy a usar durante muchos meses.


Canal de Vapeo
https://m.youtube.com/user/flikimiki/videos
Pues he pecado,hoy me ha llegado de spaincigar,estoy muy sorprendido,esta muy bien acabado,los tornillos van perfecto y va como un tiro,lo tengo montado con algodón.
De cuantos centí­metros cortas la malla?

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Pues he pecado,hoy me ha llegado de spaincigar,estoy muy sorprendido,esta muy bien acabado,los tornillos van perfecto y va como un tiro,lo tengo montado con algodón.
De cuantos centí­metros cortas la malla?

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Yo la malla corto un trozo mas grande y voy acuerdo el turulo y cortando hasta que cabe bien y después corto la altura sobre la marcha.

34c3bae97142838f4f0cea141ea08126.jpg
 
Última edición:

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Yo tengo el de tobeco de spaincigar y funciona bien.

Si, ya lo he visto, es que habí­a visto otro modelo que no tení­a esas piezas para concentrar, por eso decí­a que no era igual al que venden en FT, así­ que ya lo he comprado, espero aún vaya mejor que el Kraken, que le encuentro que le falta más entrada de aire.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Si, ya lo he visto, es que habí­a visto otro modelo que no tení­a esas piezas para concentrar, por eso decí­a que no era igual al que venden en FT, así­ que ya lo he comprado, espero aún vaya mejor que el Kraken, que le encuentro que le falta más entrada de aire.

Pues te gustara entonces 😄
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
FANTíSTICO !!!, lo he recibido ésta mañana de Spain Cigar, el de Tobeco, y va genial, no me he complicado la vida, lo he puesto con rayón, con hilo de 0,32, 8 vueltas y a 0,9 Ohms, a 20 Watios y 4,2 voltios, y con una ventilación media. Por ahora los resultados son estupendos, gran sabor, vapor y golpe, ahora me hace falta probar otros setups a dual coil y ponerle malla, pero me da la sensación de que me dará mucha satisfacción. Y además me gusta como queda, me parece muy driscreto y no moja nada de nada por fuera. Estoy encantado !!.:clapping:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
FANTíSTICO !!!, lo he recibido ésta mañana de Spain Cigar, el de Tobeco, y va genial, no me he complicado la vida, lo he puesto con rayón, con hilo de 0,32, 8 vueltas y a 0,9 Ohms, a 20 Watios y 4,2 voltios, y con una ventilación media. Por ahora los resultados son estupendos, gran sabor, vapor y golpe, ahora me hace falta probar otros setups a dual coil y ponerle malla, pero me da la sensación de que me dará mucha satisfacción. Y además me gusta como queda, me parece muy driscreto y no moja nada de nada por fuera. Estoy encantado !!.:clapping:

Estupendo, a disfrutarlo Zarmak.
Salu2.
 

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
Foto del setup.

5 vueltas de kanthal 0,25 en malla del diámetro del agujero.

De dual Coil he pasado al single coil y abierta la ventilación de los dos pequeños agujeros en vertical.

a200fc09aca552750f4ea6e8d0c68bf5.jpg
 

Triky

New member
15 Abr 2014
38
0
0
Hola,

A mi se me ha rajado el deposito, sabeis donde puedo comprarlo?