Os abre el apetito el vapeo continuo ??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Endikatito

New member
25 Ene 2017
49
0
0
Bilbao
Buenos dí­as / Egunon
Llevo toda la noche trabajando y haciendo mis comidas bocatas etc como siempre y tengo la sensación que al vapear me deja un vací­o en el estomago que no es normal .
Os pasa alguno también o me estoy volviendo paranoico con el vapeo? :g:
Un saludote

Puede ser por el liquido ue estes usando?? Y otra cosa a mi si uso algun liquidin con mas nico me deja el estómago con una sensación rara.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tabaquiles no uso , uso snake oil , gin adiction, heinsenberg, red Aster.
Y si sed me dan todos , Nico utilizo al 6 ni mas ni menos de momento .
Ya van 10 dí­as sin fumar y lo voy asimilando lo mejor que estoy arrastrando a varios de mi entorno .

Sed si es normal que de, pero con el hambre no creo que tenga que ver el vapeo.

La nicotina afecta al apetito, si llevas poco vapeando es normal que duermas más/menos, que comas más/menos... al no meter exactamente la misma dosis que antes. Luego la cosa se va regularizando.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Sin duda. Me he dedicado muchos años al culturismo y con el vapeo me cuesta menos llenar (subir de peso), y me cuesta muchí­simo más definir (en esa etápa lo solvento usando singel coils menos brutos)-. Cierto es que la edad afecta, pero no solo lo he notado en mi (llevo varios competidores)-. En algunos casos (siendo tan pocos los vapeadores/culturistas) en los análisis se nota un poco de subida de la insulina.

Segire contando como evoluciono pero sigo con mi vací­o en el estomago...
Igual por dejar el vicio o no lo sé haber si vuelvo a la normalidad .
Porque comer como una lima o eso creo yo aunque no tanto entre horas como antes .

Todo proceso de cambio es traumático para el cuerpo.
Es lo normal, que nos pida cosas diferentes.
Hay quién le da por comer y hay quién le quita el apetito.
Pero vamos, que en pocas semanas el cuerpo se aclimata y todo va a mejor, sobretodo si pasas algo más sano que lo anterior, como en el caso del vapeo :clapping:

A mi me ocurre lo mismo cuando vapeo mucho seguido, generalmente cuando me siento a leer...me viene un poco de malestar estomacal, que no llega a ser dolor sino mas bien como si hubiera comido algo en mal estado.

En mi caso hace poco mas de 2 meses que vapeo y unos 15 dias que deje el tabaco por completo, uso liquido de 3mg/ml (70%VG-30%PG).
Para la proxima compra de liquidos pensaba probar 90%VG ya que lei que algunas personas no les caia bien el PG y tal vez algun pote pequeño con 0 de nic...para ir probando si alguna de esas variables no me deja esta sensacion

Pues a mi justo lo contrario, vapear demasiado me hace sentir lleno y me quita el hambre, exactamente igual que al fumar cachimba o muchos cigarros seguidos. Supongo que será por aire en el estómago.

Un saludo

ya casi llego al mes sin fumar y me vapeo todo lo que pillo menos los tabaquiles .
El tema de las comidas y el estomago parece ser que seme a regulado como bastante bien pero e dejado de notar ese vací­o en el estomago esto va viento en popa :yes:

Si hace poco que acabas de dejar de fumar, es normal que se te reseque la boca y la garganta porque te cambia el pH de la saliva, con el paso de los dí­as se normaliza. Lo que no quita que al vapear tengas mas sed, aunque por experiencia depende del liquido también.

pues llevo unos dí­as en esto y me dio ambos hambre muchí­sima hambre y se me reseco la garganta.
y mas que el vapor yo creo es el sabor del jugo que en mi caso es Grizzly de ANML (Chocolate)

A mi me pasa solo con un liquido de galleta y caramelo, me da mucha más hambre.
Por el contrario se me quita con uno de menta.
De momento llevo poco y he evitado por completo el sabor a tabaco. Ahora que no fumo me parece asqueroso y me da miedo que el sabor me pueda incitar a volver al asco del tabaco.

Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk

Mira que pasan cosas raras.... yo llevo 1 año y no he notado ningún cambio estomacal.