Otro drag

• Autor del tema Autor del tema Al81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Al81

New member
16 Abr 2018
17
0
0
Buenas. Tengo un voopoo drag desde hace ds semanas y estoy encantadisimo con el, tanto q quiero comprarme otro mod de repuesto y he pensado en comprarme el mismo.
La gestion de las baterias es muy buena y es algo a lo q le doy mucha importancia y dicen q calidad precio es insuperable (me he informado bastante, he leido, he visto revisiones en youtube...).
Que me deciis, es una buena idea o hay alguno mejor por ese rango de precios q se me escapa.
Dicen q es un DNA low cost.

Lo q tengo claro es q no quiero nada mecanico. Solo un mod de voltaje variable.

Última edición:
Yo también tengo uno y estoy muy contento pero no me pillarí­a otro igual, tampoco es tan tan como lo ponen, los defectos que le veo son
La pintura es muy floja, se raya con mirarlo y se desgasta al sobarlo,
No tiene bloqueo de los botones +-,
No puedes usarlo con el display apagado,
Si tienes una fuga el lí­quido se mete por la tapa de las baterí­as que no ajusta bien,
El cabezal esta pensado para Atos de 22 al poner Atos de más de 22 la integración es orrenda,
Pesa lo suyo y no es nada ergonómico,
Es botón hay veces que se queda pillado,
El precinto de la garantí­a se daña al poner la tapa y al recibir las fugas,
Cuando estás en modo voltaje no te indica los watts si no le das al botón.

En fin en fan

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Minikin 2 podrí­a ser una respuesta....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo también tengo uno y estoy muy contento pero no me pillarí­a otro igual, tampoco es tan tan como lo ponen, los defectos que le veo son
La pintura es muy floja, se raya con mirarlo y se desgasta al sobarlo,
No tiene bloqueo de los botones +-,
No puedes usarlo con el display apagado,
Si tienes una fuga el lí­quido se mete por la tapa de las baterí­as que no ajusta bien,
El cabezal esta pensado para Atos de 22 al poner Atos de más de 22 la integración es orrenda,
Pesa lo suyo y no es nada ergonómico,
Es botón hay veces que se queda pillado,
El precinto de la garantí­a se daña al poner la tapa y al recibir las fugas,
Cuando estás en modo voltaje no te indica los watts si no le das al botón.

En fin en fan

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Pues yo que también lo tengo... la verdad que la mayorí­a de los puntos que pones como negativos me parecen muy subjetivos o poco importantes.

En lo único que coincido es que no comprarí­a un segundo Drag, buscarí­a algo un poco diferente, más "batallero" y ligero... más que buscar algo "mejor que el Drag"... no le veo sentido.

Yo echarí­a un ojo al Tesla Wye por ejemplo... o algún Boxer por ejemplo.

Última edición:
Bueno, despues de vuestras respuestas e informarme bastante y por un amigo q la toca bastante en esto del vapeo, creo q voy a tirarme a por el minikin 2. Que os parece?