Otro estudio pagado..................

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues sí­ que serí­a curioso que demostrasen una relación clara entre nicotina y cáncer, teniendo en cuenta que no se considera una sustancia cancerí­gena.

Según el estudio la nicotina no es cancerí­gena, lo que puede ser cancerí­gena es la nitrosamina (o algo así­, yo de esto no entiendo) en la que se transforma una pequeñí­sima parte de la nicotina al vaporizarse.

Yo no sé cuánto de esto es verdad o no, pero no lo voy a descartar porque no me guste. Asumo que es verdad en espera de que lo analice la gente asociada al vapeo como Farsalinos. Que ha tirado algunos y ha dado la razón a algunos también.

Mientras tanto, el objetivo de reducir la nicotina gana importancia a mis ojos.
 
Última edición:

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Lo que no es normal es hacer un estudio sobreexponiendo a una sustancia para demostrar que esa sustancia es perjudicial. ¿Tomar el sol es malo? pues no, pero si lo tomas sin protección durante muchas horas puede ser carcinógeno, por no hablar de lo que ocurre si te expones a altos niveles de radiación solar equivalentes a 10 años de la misma.
Me gustarí­a un estudio serio, no algo encaminado a obtener los resultados deseados.
Es que me recuerda a un experimento que hicimos en el colegio con ratones para demostrar que el alcohol es malo: alimentamos a un grupo de ratones dándoles de beber sólo coñac: al cabo de unas semanas diseccionábamos los ratones y... ohhh! tení­an los hí­gadillos destrozados, por lo cual concluimos que el alcohol es muy malo para la salud; obtuvimos un sobresaliente y afortunadamente aún no habí­a protectoras de animales, porque hubiesemos terminado en prisión por maltrato animal.
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Yo estoy convencido como cientifico que aun con dosis muy inferiores de la nicotina administrada a estos ratones se podria no modificar el Adn , sino incluso matar a pulgones.Cientificos del carajo.......
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Según el estudio la nicotina no es cancerí­gena, lo que puede ser cancerí­gena es la nitrosamina (o algo así­, yo de esto no entiendo) en la que se transforma una pequeñí­sima parte de la nicotina al vaporizarse.

Yo no sé cuánto de esto es verdad o no, pero no lo voy a descartar porque no me guste. Asumo que es verdad en espera de que lo analice la gente asociada al vapeo como Farsalinos. Que ha tirado algunos y ha dado la razón a algunos también.

Mientras tanto, el objetivo de reducir la nicotina gana importancia a mis ojos.

Supuestos estudios promocionados en prensa a bombo y platillo y con resultados chocantes siempre me ponen en guardia. Llámame escéptico. Me acojono cuando mencionan compuestos raros en lí­quidos porque no conocemos su composición exacta con seguridad y no me fí­o de los fabricantes, pero hay cosas que huelen .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Paranoid

New member
18 Sep 2017
212
0
0
Madrid
""Para ello, ... y los expusieron durante doce semanas al vapor de nicotina equivalente en dosis y duración a diez años....""

Lo mismo hicieron emulando un litro de agua al dia y murieron,
Lo mismo hicieron con la cafeí­na de un café al dí­a y murieron
Lo mismo hicieron con el alcohol de una baso de vino al dí­a y murieron
Lo mismo hicieron con la radiación recibida por radiografí­as y viajes en avión ....
Lo mismo hicieron con ...

Triste estudio
 

StekWasHere

New member
26 Ene 2018
40
0
0
Valencia
Tampoco demonicemos todo estudio en contra del vapeo, algunos son una cantada en toda regla y otros tienen su método cientí­fico lógico.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
Tampoco demonicemos todo estudio en contra del vapeo, algunos son una cantada en toda regla y otros tienen su método cientí­fico lógico.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk

De acuerdo contigo, pero por lo general los de caracter cientifico son los que se ajustan a la realidad. Esta claro que si te bebes cuatro litros de vino al dia acabaras con el Adn y con el higado y si bebes un par de vasos no pasara nada. La dosis de este estudio no se ajusta para nada a la realidad del vapeo.