Hola, me gustaría saber qué tipo de hilo resistivo comprar para hacerle las resistencias tanto al tobhino, como al wasp mano y que tiren bien en el luxotic, soy bastante nuevo en el tema de resistencias y estoy muy perdido.
Gracias.
Como va el tema de la tapa tio?Hey, os cuento mi problema. Compre el luxotic box en 3FVAPE, y lo barato finalmente me ha salido caro. Un diseño increíble si no fuera por que la tapa me ha venido completamente defectuosa, pequeña de altura y grande de ancha por lo que no encaja para nada. Si a alguien se le ocurren soluciones se lo agradezco. Podría:
-lijar la tapa ( no soluciona mucho y es complicado por qué es raro el problema, no consigo ver dónde ligar...)
-comprar una tapa (13 euros, algo caro para ser una tapa)
-abrir ticket con 3fvape y PayPal ( pierdo tiempo pero ya estoy en ello )
Es mi primera experiencia con mod y me ha dejado un mal sabor de boca pero HE, AQUI ESTOY contento!![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
He pasado de líos, se va a quedar asi ... No afecta en el funcionamiento así que...Como va el tema de la tapa tio?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por lo menos dile a la tienda que te mande una tapa nueva no?
Sí sí ya les he abierto un ticket para que me den solución, por supuesto no les he dicho que me gusta la honeycomb. En estas ocasiones, según la solución que me den, se verá si Cvapor es una buena tienda.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La primera foto es de el líquido acumulado en el polo negativo y la segunda sin la pintura original.Un probremilla que os puede dar el luxotic y que me ha dado a mi. Aparte de los imanes que los he tenido que pegar todos más la pintura que se empezo a descascarillar la pintura mate que trae de origen y que con alcohol se la he quitado por todo el mod saliendo un color del metal con un brillo bonito como si fuese metal cromado que me encanta, me ha dejado de funcionar. Cuando pulso el boton se enciende la luz pero no calienta las resistencias. Al ver que se enciende la luz al pulsar el boton de calada deduci que uno de los polos no estaba dando la conductividad suficiente. Fui directamente al polo negativo pq es el que es mas propenso a que se ensucie con liquido. Entre la superficie del mod y la carcasa de las baterias he estado metiendo un trozo de papel . Al ver que el papel absorve liquido he insistido y el luxotic ha renacido funcionando bien.
Ya sabeis si os pasa que se enciende la luz al pulsar el boton de calada y no sale vapor eso es que se os ha metido liquido entre la carcasa de las baterias y el mod aislando el polo negativo restando conductividad.
Saludos y a disfrutar de el vapeo
A ver si en estas fotos se aprecia mejor el color y el brillo de el metal después de quitar la pintura originalLa primera foto es de el líquido acumulado en el polo negativo y la segunda sin la pintura original.![]()
![]()
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sí, corta a 3,2VHola a todos. Una pregunta.
¿Entre las protecciones que tiene el chip?. ¿Cuenta con la de corte cuando la batería baja de los 3,2v?
Sí, corta a 3,2V
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que pasa si no corta a menos de 3, 2v?Hola a todos. Una pregunta.
¿Entre las protecciones que tiene el chip?. ¿Cuenta con la de corte cuando la batería baja de los 3,2v?