Otros que se apuntan al carro: Wismec Luxotic BF

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
fused clapton ni80,
acabo de pillar el luxotic en negro por 26 lereles en aliexpres
ya comentare que y como llega

Última edición:
Hola, me gustarí­a saber qué tipo de hilo resistivo comprar para hacerle las resistencias tanto al tobhino, como al wasp mano y que tiren bien en el luxotic, soy bastante nuevo en el tema de resistencias y estoy muy perdido.
Gracias.

Yo uso ni80 o SS (ambos fused clapton)y siempre con valores que ronden 0,20/0,25.
No tiene porque ser identico a esto pero asi te haces una idea de por dónde van los tiros

Última edición:
Bueno, acabo de recibir el mí­o de Cvapor y habí­a pedido el color ese de resina azul y me han enviado el honeycomb por error, aunque siendo sincero me parece muy chulo . Pedí­ sólo el mod ya que ya en single ya tení­a un wasp nano (que en amarillo me va ir muy bien con el honeycomb), un hadaly clon y en camino un entheon (clon).

Pues como tení­a ya montado un desire rabies que uso en bf mecaní­co con unas dual fused ni80 que en dual me dan 0,10 ohm, digo se lo voy a cascar al luxotic con la vtc5a y la verdad me ha sorprendido lo bien que va, no tira tantí­simo como en el mecánico, sobre todo por el tiempo de respuesta, pero no va nada mal.

Me ha sorprendido mucho también su tamaño y lo bien acabado que está, me parece una gran compra y un bf genial de batalla para sacarlo a la calle con cero preoucupaciones gracias a sus protecciones.

Hey, os cuento mi problema. Compre el luxotic box en 3FVAPE, y lo barato finalmente me ha salido caro. Un diseño increí­ble si no fuera por que la tapa me ha venido completamente defectuosa, pequeña de altura y grande de ancha por lo que no encaja para nada. Si a alguien se le ocurren soluciones se lo agradezco. Podrí­a:
-lijar la tapa ( no soluciona mucho y es complicado por qué es raro el problema, no consigo ver dónde ligar...)
-comprar una tapa (13 euros, algo caro para ser una tapa)
-abrir ticket con 3fvape y PayPal ( pierdo tiempo pero ya estoy en ello )
Es mi primera experiencia con mod y me ha dejado un mal sabor de boca pero HE, AQUI ESTOY contento!
4f65b340858ab0e462bec513175d6a5e.jpg
eb6a4c7fc12451da2d149994aff8581a.jpg
23c7f5e5e2cb3b2798ca41f278017fa5.jpg
40aeb102c4845740b57816e2d9afb593.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Como va el tema de la tapa tio?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Por lo menos dile a la tienda que te mande una tapa nueva no?

Sí­ sí­ ya les he abierto un ticket para que me den solución, por supuesto no les he dicho que me gusta la honeycomb. En estas ocasiones, según la solución que me den, se verá si Cvapor es una buena tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sí­ sí­ ya les he abierto un ticket para que me den solución, por supuesto no les he dicho que me gusta la honeycomb. En estas ocasiones, según la solución que me den, se verá si Cvapor es una buena tienda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mikel, donde lo has cogido en Negro???
Mola mucho en negro y solo encuentro los 1 que salieron...

Un probremilla que os puede dar el luxotic y que me ha dado a mi. Aparte de los imanes que los he tenido que pegar todos más la pintura que se empezo a descascarillar la pintura mate que trae de origen y que con alcohol se la he quitado por todo el mod saliendo un color del metal con un brillo bonito como si fuese metal cromado que me encanta, me ha dejado de funcionar. Cuando pulso el boton se enciende la luz pero no calienta las resistencias. Al ver que se enciende la luz al pulsar el boton de calada deduci que uno de los polos no estaba dando la conductividad suficiente. Fui directamente al polo negativo pq es el que es mas propenso a que se ensucie con liquido. Entre la superficie del mod y la carcasa de las baterias he estado metiendo un trozo de papel . Al ver que el papel absorve liquido he insistido y el luxotic ha renacido funcionando bien.
Ya sabeis si os pasa que se enciende la luz al pulsar el boton de calada y no sale vapor eso es que se os ha metido liquido entre la carcasa de las baterias y el mod aislando el polo negativo restando conductividad.
Saludos y a disfrutar de el vapeo

Un probremilla que os puede dar el luxotic y que me ha dado a mi. Aparte de los imanes que los he tenido que pegar todos más la pintura que se empezo a descascarillar la pintura mate que trae de origen y que con alcohol se la he quitado por todo el mod saliendo un color del metal con un brillo bonito como si fuese metal cromado que me encanta, me ha dejado de funcionar. Cuando pulso el boton se enciende la luz pero no calienta las resistencias. Al ver que se enciende la luz al pulsar el boton de calada deduci que uno de los polos no estaba dando la conductividad suficiente. Fui directamente al polo negativo pq es el que es mas propenso a que se ensucie con liquido. Entre la superficie del mod y la carcasa de las baterias he estado metiendo un trozo de papel . Al ver que el papel absorve liquido he insistido y el luxotic ha renacido funcionando bien.
Ya sabeis si os pasa que se enciende la luz al pulsar el boton de calada y no sale vapor eso es que se os ha metido liquido entre la carcasa de las baterias y el mod aislando el polo negativo restando conductividad.
Saludos y a disfrutar de el vapeo
La primera foto es de el lí­quido acumulado en el polo negativo y la segunda sin la pintura original.
17e971769017473c92ebe0fe6a33ae72.jpg
3bfbbf9f00a9ada94220588b4ad6a9ff.jpg

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La primera foto es de el lí­quido acumulado en el polo negativo y la segunda sin la pintura original.
17e971769017473c92ebe0fe6a33ae72.jpg
3bfbbf9f00a9ada94220588b4ad6a9ff.jpg

A ver si en estas fotos se aprecia mejor el color y el brillo de el metal después de quitar la pintura original
ee99951df5e6e310c2b67f070821cf58.jpg
154574eb62f43af7b874ddeaf77c6399.jpg

El luxotic negro lo tenéis en Vapeo total a ver qué tal va de pintura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estrenado ayer con el gokon, y bufff el cacharro va de lujo, tengo por probar el hadaly, el ghoul y en camino el the flave, a ver si se me calma la espongitis jajajaja

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola a todos. Una pregunta.
¿Entre las protecciones que tiene el chip?. ¿Cuenta con la de corte cuando la baterí­a baja de los 3,2v?